![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | ||||||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalado 7.2 extreme cfs , rendimiento genial , fluidez genial , llevo la rom AOSP , y pienso que gasta bastante respecto al consumo , sigo testeando ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quitado la 7.2 uv/extreme por dos motivos gasta mas batería y el bloothoo no me funciona en el cm9 by arco beta3 y yo necesito el bluethoo probare la castagnal 7.0 uv/extreme haber si funciona el bluethoo y el consumo es igual que la 6.8 que ha mi me hiba de perlas 6.8 ondemand.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información maquina |
|
|
||||
|
||||
|
al final es verdad come mas bateria la 7.2 asi que me kedo con 7 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo estoy de acuerdo la 7.0 iba mejor con la 7.2 he notado algun que otro lagueo asi que esperare a que salga nueva actualizacion de momento me quedo como estaba con la 7.0 extreme.
|
|
|
|
He probado las dos 7.2 y me van fatal con la ehndroix, vuelvo a la 7.0 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con la combinación de EhndroiX 28 y kernel 7.0 algo más de una semana y este es el resultado :
![]() Solo tengo que decir que llevo 5 días sin reiniciar el móvil y me va como el primer día. Fluidez buenisima y en ningún caso he sufrido degradación. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta gez no ha sido intensivo, esta claro. Horas de pantalla tenia 3 y media, no hice captura pero si lo mire.
Con otras roms y kernel, con este mismo uso un día menos. Lo que quiero dejar claro, es que ahora cuando no se usa el móvil, no gastar apenas. Antes aun sin usarlo, bajaba bastante. Con un uso intensivo, calculo que llega al día perfectamente. Dejo claro que para mi el uso intensivo no incluye juegos. También aclaro que por la noche pongo modo avión. Como he pasado dos noches, pues también alarga el tiempo. Pero repito, es con la primera rom ICS que he logrado pasar 2 noches y dos días enteros. Como ha sido fin de semana, el 3g no lo he tocado, siempre 2g y wifi. En las 3h y media de pantalla, leer twitter cada 2 horas, whasapear alrededor de 500-800 mensajes... No sé, vamos, el uso que le doy normalmente. Unas palabras en apalabrados... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Cita:
salduos |
|
|
|
|
Cita:
Deberias hacer wipe de bateria pues esos picos de energia son bastante extraños, esos picos no son normales, o son normales cuando no has calibrado la bateria. Me pasaba lo mismo la primera vez que le instalé el Castagna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hago cada vez que cambio de ROM. Son un par de piquitos de un 1% que tampoco me hace nada mal. Realmente los preocupantes son picos de subida de un 10% o de bajada drástica en picado de un 15-20%.
Sé que la tengo bien calibrada porque el descenso de la batería siempre ha sido normal dependiendo del uso de cada momento. Y me ha bajado igual de rápido cuando tenía un 90% que cuando tenía un 30%. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
CastagnaIT Kernel v7.3
Código:
Added Dynamic sync control Glitch free GPU frequency changing patch (by MikeC84) Allow low Wifi signals to be seen (by MikeC84 Fixed bluetooth problem Removed FSync control support Removed -O3 linaro optimization (the current rom is not fully compatible) ICS CastagnaITKernel v7.3 CFS [► OC/UV version ◄ ▪ ► OC/Extreme UV version ◄ ▪ ► No OC version ◄] CastagnaITKernel v7.3 BFS [► OC/UV version ◄ ▪ ► OC/Extreme UV version ◄] Última edición por Stikes Día 06/11/12 a las 22:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver que tal
Última edición por cu44ito Día 06/11/12 a las 23:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
El governor Lulzactive sique igual, trabaja al maximo con minimo rendimiento.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|