![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
As probado a cambiar entre modos de vibracion? a ver si se repara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso, voy a hacer todos los wipes con esta versión a ver si se decide a funcionar y ahora te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de re instalar la nueva versión, sin cambiar el kernel y sigue igual. Esto es más raro que un perro verde.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- instala por odin una 4.0.3 (la que quieras) y comprueba que funciona - si funciona lo roteas con cf-root y mete una custom rom (de nuevo la que quieras) y comprueba que funciona - si vuelve a funcionar, metes esta rom y reza por que funcione entre cada una de las ROMs haz wipe data y si formateas la memoria interna mejor que mejor (guarda los datos que te interesen antes) saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo muy, muy extraño. Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un caso muy curioso entre las manos.
La cosa es que llevo esta rom con Siyah, con undervolting a -50 y el consumo es increible, la cosa es que muchas veces cuando descargo un archivo me pega un chuponazo la bateria y luego al cabo de un rato al volver a mirar, se me "recarga", y sube de %........ eso es algo insolito, cuanto menos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
.Selecciona el icono de Telefono > menu > ajustes y buscas la opcion de rechazar con sms. Es lo unico que vi relacionado con eso. Lo extraño es que no tiene la opcion para deshabilitar eso, solo para escoger otro mensaje :s. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 01/10/12 a las 01:01:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, hasta aquí habia llegado yo , pero ¿Como lo deshabilito? ![]() Me da que le tiene que ocurrir a mas gente.... ¿os suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vas a ajustes/aplicaciones y borras los datos de la aplicación "telefono"? Has probado?
Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He encontrado algunos fallos que ya he reportado en miui.es. A ver si para la próxima se solucionan. Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una consulta, a ver por aquí que pensais?
Al comprobar el Ril con la aplicación GetRil, me da desconocido. Llevo el modem XXLPX y le he cambiado el ril desde la aplicación de forma que ya son coincidentes. Me aconsejais volver al ril de serie? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
La verdad ya no se ni que modem tengo jejeje... como puedo averiguarlo? Última edición por MHARKER Día 01/10/12 a las 20:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ahora no me va mal.. salvo que Vauss nos diga lo contrario, dejaré el ril cambiado acorde al modem... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero por mas que busco no me entero...
¿que diferencia hay entre esta miui de vauss y la de miui.es? he visto que tienen el mismo tamaño... Otra:¿no hay ninguna miui en español, basada en ICS 4.0.4 (lo digo por la radio FM stock, fluidez, consumo de batería y demás comparada con la 4.0.3 en la que se basa esta Miui)?... Gracias, espero vuestras respuestas--- Última edición por satan666 Día 01/10/12 a las 21:43:54 |
|
|
|
|
Cita:
.Lo otro, ni idea. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
De que sirve el modo prevención al presionar el botón de desbloqueos tener tapado la cámara frontal, no lo termino de entender:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no, no hay basada en 4.0.4, de momento los chinos trabajan sobre una base 4.0.3 Cita:
No es al tener tapada la camara, es al tapar el sensor de proximidad y el objetivo es que si tienes el telefono en el bolsillo no se encienda accidentalmente. desde ajustes puedes desactivarlo si quieres |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a alguien se le ocurre algo para solucionar esto, sino, voy a tener que cambiar de Rom, y estoy encantado con esta, a excepción del tema de la vibración que me es inprescindible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic, pero aviso que ya esta disponible la v.2
FIRE IN THE NIGHT v4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Trae muchas novedades.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»