![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA se sorprenden porque hay un video en youtube donde se ve que graba video.
Desde la 1º version se puede grabar video, nose porque se sorprenden. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo reporte.
|
|
|
|
Porque están ciegos y se piensan que esas cosas solo puede hacerlas el rata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel the mins se acaba de actualizar para funcionar perfectamente con jb de jellaxy
Alguien ha probado este kernel con jb de jellaxy? ira mejor que con el kernel que lleva preinstalado? |
|
|
|
Acabo de ver este video es sorprendente como ese tipo (Biel) a echo funcionar la grabacion de video ,hasta el propio lagloose se sorprende. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
aca es
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no ha hecho nada del otro mundo. En la primera que sacaron yo pude grabar video y lo dije aqui en el post. Hasta otros usuarios tb pudieron grabar video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la prueba
|
|
|
|
|
Cita:
pz a mi me sorprende poque todavia no e probado cm10 por estar ocupado y como veo que hasta el propio lagloose se sorprende ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que a mi tambien me funciono con la primera version, y no soy desarrollador ni toque nada. Por eso digo que no hizo nada de otro mundo, porque no habia que tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que grabe vídeos con flash con la app que viene por defecto y pase como en cm7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque no les funcionara a los demas, pero si os fijais el del video es de habla hispana, y aqui en este foro me ha funcionado a mi y a otro de momento, podeis verlo en la pag 9 del post donde se hablo de ello.
|
|
|
|
si de echo ami tambien me graba la camara pero como dicen a pocos frames y no muy buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no hay manera de instalar googlenow, a ver si alguien puede hacer un traducción del tutorial, porque no me entero bien. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 También he probado la miui v4 basada en JB y por lo menos funcionan las targetas. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que han sacado? o la primera que sacaron? porque a mi la ultima no me graba
|
|
|
|
|
|
Eso es verdad a mi tampoco me graba por mucho que le de a grabar.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»