![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Asi que ni te molestes..........no merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LightFlow en ICS también pasa, no es nuevo ahora en JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero hay que instalar esta version base http://www.hotfile.com/dl/170318080/...3_CHU.zip.html que al pesar 721mb me imagino que viene completa...en todos los idiomas... luego se flashea la OTA, y pues, segun yo, deberia quedar en el idioma en el que lo dejaste al descargar la version completa y flashearla por odin...o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Según e leído en este post vecino dicen que es la estable para china ............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445398 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no deberíamos tardar mucho en ver la nuestra!
Con nuestra, me refiero a UK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un compañero que la esta instalando y dará impresiones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esta semana puede caer, como mucho a principios de la siguiente... no tiene sentido hacernos esperar más, cuando lo tienen todo más que pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora de momento, con la LI1 más que contento, salvo por la pijada del copy/paste en algunas aplicaciones... y dos veces me apareció lo de inicio touchwizz se ha detenido.. pero por lo demás fenómeno.
Además, con el nuevo módem he observado una mejora considerable en cobertura y velocidad de datos, y no he apreciado un consumo mayor, la verdad que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la i1 hasta que salga la oficial...o la siguiente beta...funciona casi casi todo bien....deberiamos estar a muy poco tiempo de la version final...
|
|
|
|
Pues yo después de un día con la rom aparte del cartelito del tw el giroscopio va como el culo y no se puede calibrar y la búsqueda de google no me va sin conexión aunque lo pone en las opciones que si
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que lo que iba sin conexión era el dictado de voz... Y descargando el paquete de idioma correspondiente. Que por cierto es impresionante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo le veo un consumo alto aun . Esperare un par de cargas para que se ponga todo en su lugar pero mirando el CPU spy veo que se pone mucho rato a 1,4 GHz y no tiene la necesidad de hacerlo , le daré un par de días para que se estabilice haber que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no os impacientéis ya queda menos para el lanzamiento de la JB oficial no os diré el nombre esta vez del firmware ya lo hice con el ultimo y nadie me lo creio..pero bueno...
solo os puede decir que samsung esta haciendo un anuncio nuevo del galaxy s3 con Jb y antes del día o ese mismo día estara todo listo para vedr la luz un saludo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos tenemos a samsung metido en casa jajajajaja. Saludos compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo estoy con la anterior o sea lh9 y me va de maravilla, lo del sensor se queda a veces pillado pero haciendo un reinicio se quita y no tengo problemas de teclado ni de cuelgues....... la bateria me va de maravillas. mi novia tiene el s3 con ics y la bateria no le dura ni la mitad de lo que me dura ami.... por ej si lo uso para lo basico llamadas, correo, face y tuenti me dura muchisimo o sea dos dias sin cargar....estoy muy contento con esta beta a ver cuando sacan ya la oficial.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede ser el 12?
Última edición por giru Día 04/09/12 a las 13:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son bestiales. Esto tiene muy muy buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
a ver en horas seran unas 38hs la ultima vez a ver si puedo subir unas imagenes para que vean que no soy un fantasmon esta noche las subo.....a ver si me informo de como subirlas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»