|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he instalado exactamente como ha indicado Titxo, y de momento va bien.
Ahora esta restaurando la copia de seguridad. Haber que tal funciona. De momento parece mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va en esta ultima versión el calentamiento y el audio shuter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que la X para eliminar las notificaciones ahora se cambió por 3 lineas horizontales en forma de "escalera" por así decirlo? bueno, supongo que si y tambien supongo os habeis dado cuenta que ahora puedes dejar las notificaciones que quieras y las que no, solo las deslizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico...sigue paso a paso para meter kpe el tuto de bturbo, despyes en vez de poner kpu como se indica en el tuto, ponte kpq. Despyes te coges un kernel cualquiera ( yo puse xdabam v13, que lo tenia en el pc) dwspues te coges el Módem de la kpe y se lo pones en el botón de phone (creo recordar) y ya por último flasheas remics por el cwm que ha instalado el kernel de xdabam Venga ya nos cuentas Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan el bluetooth y el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el bluetooth si me funciona bien, el gps me tiene frito, no hay manera de que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de testear bateria , Bluetooth,y gps... the best rom i've never seen... awesome! Increíblemente fluida, gastando la ram mínimo... no vosotros pero a mi antes instagram me iba muy lento...ahora es un rayo..
Solo le alta confirmar si la cámara es la de miui y sino ponersela... Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era al unico al que le pasaba... A mi tambien me da la sensacion de que se oye menos.. sobre todo lo noto los sonidos de notificaciones, hay algun fix como dice aqui el amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I-Rock usando I-3G |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni poniendolo de varias formas..
en la anterior version sonaban mas fuertes..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior, sobre todo las notis suenan mucho más fuerte, voy a instalar los fix del post principal por cwm y haber si hay suerte, despuès comento
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en KPU, y me gustaría poner esta rom, la pregunta que tengo es.. si pongo esta rom se me borrarán todas las aplicaciones que tengo, así como mensajes y demás cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
incluidos los mensajes del whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabéis alguna forma de que los iconos de las apps de las panatallas principales no lleven el nombre debajo? (que solo se vea el icono)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ello lo que yo hago, es ir a la sd interna, donde esta instalado el whatsapp, y copio directamente esa carpeta que contiene toda la informacion al pc, y cuando vuelvo a flashear, vuelvo a pegar la carpeta en la sd y luego pues instalo el whatsapp y ya pues me salen las conversaciones previamente abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto suena menos, sobre todo las notificaciones que casi no se oyen incluso poniendolo al maximo, se solucionara con los fixes del primer post? si es asi cual de estos hay que instalar ?
Media Add-ons(Sonidos de notificaciones y ringtones que estaban en la V1) + S-Voice Beats Audio (Mejora de audio) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instaladas las 2 cosas y nanai..
|