|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar este kernel porque el blackout me esta dando algún problemilla... y hay algo que no me a quedado claro como lo instalo? flasheo el boot.img y ya o instalo desde recovery? tengo el twrp y el hboot es 1.14. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar el zip entero en recovery o alguno en concreto y el boot.img cual el stock o overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El estock es eso el que viene de fábrica y el otro es el "bueno", pero antes de instalar cualquiera de los dos tienes que instalar el boot.img del que quieras instalar. Resumen: Descomprimes el archivo, te saldrá dos carpetas, dentro de cada carpeta hay otro archivo ese es el que tienes que instalar, previamente tienes que instalar el boot.img del kernel que quieras instalar. Espero que te sirva de ayuda, a mi también me costo un poco al principio, pero una vez que pillas la dinámica es más sencillo de lo que parece. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descomprimirlo y te saldrá dos carpetas una que pone stok y otra overclock instala el que quieras.
El estock es eso el que viene de fábrica y el otro es el "bueno", pero antes de instalar cualquiera de los dos tienes que instalar el boot.img del que quieras instalar. Resumen: Descomprimes el archivo, te saldrá dos carpetas, dentro de cada carpeta hay otro archivo ese es el que tienes que instalar, previamente tienes que instalar el boot.img del kernel que quieras instalar. Espero que te sirva de ayuda, a mi también me costo un poco al principio, pero una vez que pillas la dinámica es más sencillo de lo que parece. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sido de este kernel? Con lo bien que iba en aokp build 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han caido los enlaces para el dual core mod! No puedo descargarlo, tengo el kernel metido en la ultima miui.
Tengo alguna pregunta, uso set cpu y system tuner, no se pisan el uno al otro? Tengo en los dos casos el smartassV2 y sio de sheduler pero en system tuner no puedo configurar el sheduler. Lo tengo para que forzar los dos nucleos siempre activos. Esta bien configurado asi? Que configuraciones usais vosotros para benchmark? Saludos! y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe algo del dual core mod???
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no están mal los consumos, ahora a esperar la venom con este kernel con jb
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda y es ke tengo la aokp milestone 1 y le estoy keriendo poner el kernel fusion,pero se keda kolgado en el kaballito, lo hago por fastboot y no hay manera de ke arranke, puede ser la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando mejor .creo ke no es la rom por ke pone ke es para cm10 y aokp, es el Fusion Ultimate Kernel for CM10 Latest Version: v2 / v3 /v4, solo bootea kon el boot imagen ke trae por defecto la rom, a algien le pasa algo parecido?, soy novato
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||