|
||
|
|
||||
|
||||
|
ala otro mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han regalado esta gran Tablet, espero ser de gran ayuda, hace un buen tiempo que no piso HTCMania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una con 3G, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
deje mi PS3 a un lado por hasta dormir con la tablet corriendo con cyanogemod 9 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ya estoy por aqui otra vez. Aver este cacharrito si me da mas alegrias que disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también (aunque lo envíe desde el móvil
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Yo tengo la Galaxy Tab Wifi P5110 32GB con ICS de fábrica y por supuesto color blanco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Yo tengo la Samsung Galaxy Tab2 10.1 GT-P5110 color Blanco con Android 4.1.2 (ROOT). Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tab 2 GT-P5110 Android 4.0.3, Kernel 3.0.8-365113
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, tengo la versión con 3G y la verdad que esta tablet me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tab 2 GT-P5100 Android 4.0.4,Kernel 3.0.8-654505.
Y pensando en root y cambio a JB.4.1.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tab 2 gt -p5100 Gris!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro!
Encantado de saludar!
Tengo la P-5110 gris de origen, desgraciadamente sólo actualizada a 4.0.4 OTA mediante el recovery, espero aprender bastante de vosotros! Mi intención es llegar a la ROM CM 10.1. Un saludo y nos vemos por los diferentes posts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, olvidé pasar por aquí: Tengo desde Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de un mes, mi novia se canso y vuelve con su portatil y me la ha pasado a mi. Algo que se veia venir.
Por eso, la aconseje que la comprase... jajajaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une al censo de poseedores con mi tab 2 blanca.
He probado varias roms y me quedo con la ROM MOD FEXUS BY RIKKU9999 que va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha animado hoy a comprarla, de momento no he trasteado mucho por falta de tiempo pero en cuanto pueda a probar Roms.
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no pude resistirme en el Media Markt al precio de 260 euros y los 50 de reeembolso de Samsung. La mía es gris-titanio y encantado con ella. Espero que saquen pronto la JB. Por lo pronto en la página Samsung el manual disponible se refiere solo a la JB a si que supongo que estará al caer Saludos |