|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis...
Me uno a la lista. Tengo al nene desde hace 2 horas y ya estoy tentado de rootearlo. ![]() Babeando por una ver los primeros trabajos de Crash y su equipo ![]() Yo pensaba que el interfaz del Note iba rápido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me uno por este lado con el note 2, por ahora muy contento con este super terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Yo he cambiado mi galaxy s2 por un note 2 y estoy encantado, ojala me hubiera atrevido en su dia con el primer note. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Pues acabo de dejar a un lado mi xperia S y ya estoy trasteando con mi nuevo note 2 blanco Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unido a la causa del galaxie note 2 y hace 3 horitas que me llego, trasteandolo para ver todo!!!! lo que tiene, madre me voy a tomar una semana sabatica!!
Dejo mi HTC desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que lo compró libre cuando salió y encantado con este pequeñín.
Enviado desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con Sprint .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Yo tambien tengo el note II desde primeros de mes y todo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
otro con el N2, que maravillaaaa!!!!!! vengo de jubilar el galaxy-r-scl-s-3![]() y encantado con todos ellos y buena mano que les he metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos tres semanas, pero lleva una de ellas en el SAT por problemas con la cámara de fotos. Sin saber bien el porqué, empezó a dar el aviso: "Error de cámara" y se apagaba la aplicación de la cámara. En fin, de cualquier forma, soy dueño de un Note II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso Poseedor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis vengo de un HTC ONE X, HTC desire HD y previamente de un HTC Kaiser.
Encanado con HTC, pero por temas de trabajo me pase a Samsung Galaxy NOTE ll. Estoy encantado con este terminal es un lujazo El mio es color gris. Cualquier cosa aqui andamos! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también podéis apuntarme.
Lo tengo en las manos desde hace dos días y es una auténtica maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio pero no soy capaz de sincronizar con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de este censo. El Nexus 4 es demasiado tentador y me voy a por el!
Algún día volveré, tranquis... De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me uno.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miooo!!! Pedazo cambio desde el htc sensation, es increible!!
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |