|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado una gran mejora y estabilidad en esta última versión. La batería también dura mucho más que en la anterior (tengo google now sin activar)
veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el sygic en la R1???
|
|
|
||||
|
||||
|
os contesto a los dos,
@adama si, yo tambien he notado una gran mejoria, @gomatriplin no lo uso, haber si alguien que lo tenga instalado postea
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
- Flashear el kernel (INCLUIDO EN EL .ZIP DE LA ROM) - Wipes all + format system. - Ir a Install zip from sd card, seleccionar el archivo .zip de la sd. - Flashear los gapps. - Flashear el parche de mechmetal. - Reboot system now y a disfrutar! Descargas: ROM build 4 r1 Gapps Nuevos gapps (build4 r1) ¡Actualizado! Kernel Arc Fusion v3.5 by Mechmetal Post xda: [KERNEL][ARC/S] FusioN v3.5 [CM10 Based][13-10-12] Parches: jb_build_4_r1_aokp fixes by besttt.zip lag_free_light_.zip Format system? Eso viene en los menús del CWM??? No lo encuentro. Digo yo, el parche de mechmetal ¿cual es? porque el unico enlace que habla de mechmetal es un kernel no ? Los dos parches que vienen al final, el jb build y el lag free, ¿son necesarios o recomendables? Última edición por filikindri Día 18/10/12 a las 16:54:42. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones:
- Flashear el kernel (INCLUIDO EN EL .ZIP DE LA ROM) - Wipes all + format system. - Ir a Install zip from sd card, seleccionar el archivo .zip de la sd. - Flashear los gapps. - Flashear el parche de mechmetal. - Reboot system now y a disfrutar! Descargas: ROM build 4 r1 Gapps Nuevos gapps (build4 r1) ¡Actualizado! Kernel Arc Fusion v3.5 by Mechmetal Post xda: [KERNEL][ARC/S] FusioN v3.5 [CM10 Based][13-10-12] Parches: jb_build_4_r1_aokp fixes by besttt.zip lag_free_light_.zip Digo yo, el parche de mechmetal ¿cual es? porque el unico enlace que habla de mechmetal es un kernel no ? Los dos parches que vienen al final, el jb build y el lag free, ¿son necesarios o recomendables? ![]()
|
||||
|
||||
|
GRacias. Lo veo un poco mas logico y claro.
Por cierto, el cwm, para instalar los modulos del kernel fusion, no me reconoce el fichero .rar Sigo sin saber qué opción del cwm es "format system". Que torpe soy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar todos los modulos del fusion kernel? Quiero decir, los de wifi, y los de zram disable y zram enable? A mi instalando los de wifi sigue sin funcionarme el wifi, tengo que instalar los modulos wifi del 3.4 para que funcione.
Lo he vuelto a hacer todo desde el principio, con todos los wipes y formats, y no hay manera de que funcionen los modulos del wifi del 3.5. |
|
|
||||
|
||||
Hay que instalar todos los modulos del fusion kernel? Quiero decir, los de wifi, y los de zram disable y zram enable? A mi instalando los de wifi sigue sin funcionarme el wifi, tengo que instalar los modulos wifi del 3.4 para que funcione.
Lo he vuelto a hacer todo desde el principio, con todos los wipes y formats, y no hay manera de que funcionen los modulos del wifi del 3.5. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bastante mejor. He seguido todos los pasos, y me funciono todo... excepto la radio FM. No se oye. Todo lo demás bien, se oye todo por los auriculares, excepto la radio FM. el mismo problema que tenía con la build anterior.
Será problema exclusivo del ARC, y no del ARC/s?. Lo que me desespera es que no parece pasarle a nadie más. Miraré en el foro de xda, a ver si veo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
colegas de htc, tengo instalada la rom build 4 r1 desde ayer y va d e maravilla, he notado un mejor rendimiento en la bateria, pero.... la radio no funciona
q recomiendan ?vuelvo a flashear? o q recomiendan use el AOKP_JB_AIO_FIX_V3.2_(Xperia_Arc_Arc_S).zip cambio el icono del radio fm, pero sigue sin funcionar, alguien sabe como solucionar esto, os agradeszo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y estoy supercontento....pero no va el sonido de la radio...si no tiene solucion la cambiare...Saludos:confused::confused:
Enviado desde mi Xperia Arc
|
||||
|
||||
|
Bueno, bastante mejor. He seguido todos los pasos, y me funciono todo... excepto la radio FM. No se oye. Todo lo demás bien, se oye todo por los auriculares, excepto la radio FM. el mismo problema que tenía con la build anterior.
Será problema exclusivo del ARC, y no del ARC/s?. Lo que me desespera es que no parece pasarle a nadie más. Miraré en el foro de xda, a ver si veo algo. ![]() colegas de htc, tengo instalada la rom build 4 r1 desde ayer y va d e maravilla, he notado un mejor rendimiento en la bateria, pero.... la radio no funciona
q recomiendan ?vuelvo a flashear? o q recomiendan use el AOKP_JB_AIO_FIX_V3.2_(Xperia_Arc_Arc_S).zip cambio el icono del radio fm, pero sigue sin funcionar, alguien sabe como solucionar esto, os agradeszo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Besttt: " go to settigs at volume uncheck headset open radio plug in your earphones press once the arow to search the first station when mesage apears now play press the sound icon megaphone many times untill musick plays " luego dice que se haga wipe cache y wipe dalvik cache, a mi me funciona compis... cuesta un pelin que suene pero a la segunda me suena
![]() Efectivamente, yo probé la primera solucion que daba besttt, y no me funcionaba ni dandole dos veces, ni dandole cuarenta (en la build4 me funcionaba a la segunda vez o así). le pregunté en xda, y respondió wipe cache + wipe dalvik + reboot. No he podido probarlo aun. De todas formas, me temo que, aunque suene, luego pasara como en la build4, que si te entra una llamada y contestas luego ya no suena, si el telefono se bloquea, al desbloquearlo ya no suena... Lo que lo hace poco práctico. En fin, seamos optimistas. En parte me alegro (aunque suene mal), de que le ocurra a alguien más... Estaba empezando a temer que fuera mi hardware que estuviera fastidiado |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la solución que indica besttt en xda
![]() Originally Posted by filikindri thanks, besttt- this workaround used to wokr in build 4, but not in build 4r1. I'll be patient. is this a "known" bug? Can i expect fm working ok in future builds? i want to have jellybean in my arc, but i need fm working properly. I use it everyday here works perfect REBOOT AND WIPE CACHE AND DALVICK CACHE Si he notado que en principio, la radio no hace ningún ruido; si con la app de radio fm arrancada vuelvo al escritorio, y subo y bajo los botones de volumen, cuando vuelvo a la app de radio, al pulsar repetidamente el icono del altavoz, se oye un click al activarlo, pero ese es todo el sonido que hace :-(. Lo postearé en xda, a ver si besttt se saca algo de la manga... |
|
|
||||
|
||||
|
besttt ha puesto en xda lo siguiente:
flash the atachment and report with earphones pluged inn re open close the fmradio app many times and press icon of sound and all will be good ATTACHED FILES radiofm black mechmetals version maded by besttt.zip - [Click for QR Code] (588.3 KB, 4 views) Voy a probarlo y ya os cuento. El enlace al zip es http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1350666228 |
|
|
||||
|
||||
|
besttt ha puesto en xda lo siguiente:
flash the atachment and report with earphones pluged inn re open close the fmradio app many times and press icon of sound and all will be good ATTACHED FILES radiofm black mechmetals version maded by besttt.zip - [Click for QR Code] (588.3 KB, 4 views) Voy a probarlo y ya os cuento. El enlace al zip es http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1350666228 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba, más o menos. Arrancaba la aplicación de fm, me iba al escritorio y tocaba el volumen arriba y abajo, luego volvia a la apli de fm, y tocando un par de veces el icono del altavoz, comenzaba a sonar.
Pero si me llamaban, si usaba trackid, si el telefono se iba a suspension al volver, perdía el sonido y otra vez a hacer lo de arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba, más o menos. Arrancaba la aplicación de fm, me iba al escritorio y tocaba el volumen arriba y abajo, luego volvia a la apli de fm, y tocando un par de veces el icono del altavoz, comenzaba a sonar.
Pero si me llamaban, si usaba trackid, si el telefono se iba a suspension al volver, perdía el sonido y otra vez a hacer lo de arriba... ![]() ![]() EDITO: me tenias intrigado, acabo de probar mi radio y me funciona perfectisimamente, te cuanto, he desbloqueado el movil, he conectado los cascos (son nokia, los primeros que he pillado por casa), he pinchando en la radio y a sonado al instante ya escuchaba como no encontraba la radio en la frecuencia que estaba pero se oía el shhhhhhhh, le he dado a buscar y se oyen todas las radios perfectamente. voy a más, he llamado a mi casa y al colgar vuelve a sonar, lo he puesto en reposo y suena también... Es extraño
![]() Última edición por losabestuyono Día 20/10/12 a las 16:56:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto besttt una versión de la radio de Mechmetal para este build, la he probado y sigue igual. Desesperado estoy. Por aclararme yo:
Esta ROM es una adaptación al arc/s de AOKP, que a su vez se basa en CM??? Hay alguna otra ROM basada en JellyBean que sea funcional para el ARC?. Me temo que no, porque además no hay (y dicen que no habrá) stock rom JB de Sony para el Arc. Pues nada, a esperar nuevas build de AOKP, a ver si se me arregla la FM, y mientras, con mi Arconium ICS, añeja como los buenos vinos. |