![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
holabuenas, esta rom se puede instalar desde giner?
|
|
|
||||
|
||||
Si
haz una instalación completa con wipes y todo y a disfrutarrrr Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
muchas gracias molina206 un saludo
|
|
||||
|
||||
De nada hombre pa eso estamos
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ganas de ver lo que anuncias jajajajajaja.
lo tengo cargao a topeee esperando Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Quins nervis¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer fue día de tests (de las versiones para el n7000 y el grouper) pero vimos un par de cosas que tenían que revisarse. Nos hubiese gustado sacar la versión 3.2 ayer pero no pudo ser. Si no sale esta noche, será el viernes por la mañana.
Por otro lado, ZipInstaller se actualiza a la versión 2.4. Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS por vuestro esfuerzo Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta.. el tema del S-pen. Funciona bien? Es que yo lo utilizo bastante. Trabajo con el... Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que perderas son las aplicaciones exclusivas de samsung como el s-memo,s-notas. Etc.... Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Por aportar... El chrome se para a menudo y en general noto que el sistema se trabaja, una vez tuve que quitar la bateria porque no se encendía la pantalla.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ah, en aroma dice Chrome... Quieres decir que la integración es mejor y no me ocurrirá lo mismo que con el chrome del store?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
saludos beerbong para cuando estara la 3.2, probe la 3.1 y ha sido la que mas me ha gustado, funcionaran las app de notas
gracias por vuestra dedicacion saludos |
|
||||
|
||||
![]() Subiendo la 3.2 ahora mismo. Hay dos cosas que tendréis que tener en cuenta. Primero. A partir de la versión 3.2 (incluída) no habrá más versiones con el instalador AROMA. ¿Por qué? Me he dado cuenta de que es totalmente inútil para mi. La mayor parte de las instalaciones que hago consisten en ROM+GAPPS(+KERNEL+CUSTOM ZIP) y esto se puede hacer rápida y fácilmente con ZipInstaller. No es necesario hacer un zip con el doble de tamaño que el original. Podéis encontrar ZipInstaller en la rom o en su hilo. Además, a partir de la versión 2.4, ZipInstaller se puede instalar como app de usuario haciendo mucho más sencillo su uso. Segundo. He abandonado el desarrollo del kernel, así que no encontraréis más kernels JellyBeer OC. ¿Por qué? Sobretodo por dos razones. Falta de tiempo y porque no soy un desarrollador de kernels y hay otros kernels que os darán más opciones y mejor rendimiento que los de JellyBeer. En el kernel que viene con la ROM (STD) tadavía hay dos cambios, el overclock de la GPU y los cambios en el recovery (este último innecesario al usar siempre ZipInstaller). Así que tened paciencia y estad al tanto de goo.im. Además, si tenéis una Nexus7, a lo largo de la mañana sacaremos la rom para la grouper. |
|
||||
|
||||
Graciasssssssa
|
Podrías aclarar la parte de customZip?
Usas alguna app para poner todas tus apps en un zip flasheable? Yo llevo tiempo buscando pero...nada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
App2Zip. El zip lo crea sólo de las apps, no de sus datos. Para los datos TitaniumBackup (así no te hace falta la versión pro).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|