|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien por favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hinckly apuntame a la conjunta, tambien estoy en miui y siguiendo a devil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me habéis apuntado me reapunto. Sólo lo digo por sí se os a pasado mi post, no quiero ser pesado y agradezco mucho el esfuerzo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
También quiero estar en esta lista. A ver que nos depara el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto estaba mirando el galaxy 3 pero lo ponen muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro que se apunta si estoy a tiempo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hincly una cosa de la que me acabo de dar cuenta me tienes apuntado por duplicado:
Estoy en el puesto 10 y en el 27 asi que por favor quitame del 27 para que los demas avanzen una posicion! Y asi la lista contenga el numero verdadero de gente que va a solicitar este cacho de ordenador portatil!!!! Por cierto el tema de la gente que desee pedir mas de un terminal como se va ha a hacer? Lo digo xk si somos 100 en la lista pero 20 quieren dos terminales deberia estar apuntado para asi poder presionar mas aun sobre un posible descuento ya que no es lo mismo 100 que 120 ^^ Muchas gracias por tu esfuerzo y mas teniendo en cuenta el trabajado que te estamos dando de reeditar y reeditar la lista buscar contactos y de mas que al fin y al cabo nos benefician a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 94, pero hay varias personas que quieren mas de 1 terminal, por lo que en cifras reales ya habremos pasado los 100.
Quizas al final el numero no ayuda, pero pasar de 100 ya lo va haciendo mas real
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero anotar, soy de Argentina, pero tengo conocidos en las islas canarias, y mis viejos van a estar de viaje por ahi. Se que es complicado el circuito que planteo, pero si hay una posibilidad me quiero anotar.
Desde ya kuchas gracias y quiero saber que opinan o posibilidades tengo, que piensan
|