![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues la respuesta era nada
![]() Starting soon.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En XDA hay alguno que incluso a reinventado el calendario
it's the end of november and there is no sign the release of Jelly Bean  I hope samsullll said november is not the end of november :silly: Does samsung do it on purpose, so some of S II user become impatient and change to note II  samsul make me crazy :crying: ![]() ![]() ![]() ![]() Yo personalmente el sábado salí de copas y el casco antiguo olia a JB, el JB rezumaba en el ambiente por todos los lados, por eso creo que está al caer Edito, hasta mis calzoncillos olian a JB cuando me los quite en casa ------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me llamo zaldi y soy flashcoolico, el flasheo destrozó mi vida
Edito:a menudo sitio he venido a desengancharme :banghead: ------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/10/12 a las 16:12:38 ![]() ![]() |
|
El video del evento es privado??¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece lo mismo, imaginais que estan presentando cosas a escondidas? (mamones!)
Quiero Jelly ya.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
------ mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - -
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿Ya empieza la fabricación del SIV??
Pufffff.
¿No os da la sensación de que a este paso nos dejan el SII en la prehistoria? http://samsung-updates.com/6432-sams...o-galaxy-s-iv Jo......rrrr con los de samsung. Nos llevan o pretenden llevar al mercao como p... por rastrojo, como dirían en mi pueblo. En fin. Que saquen ya el JB y que nos dejen emborracharnos en paz. Y de paso que liberen el código de exynos para poder ya pasar de ellos lo mismo que ellos pasan de los poseedores de sus SII. SyR ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mas que android 4.1 lo que quiero es que samsung saque el 4.2 que esos nuevos accesos rapidos que se han visto en el video me atraen.
![]() ![]() |
|
Habría que dar un poco de tranquilidad , a alguno le va a coger algo de tanto JB .......jajajaja.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que ven mis ojos? 349€?
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, de hecho dejo ya este foro jajaja :P
vendiendo mi S2 .. comprando NEXUS 4!! YEAAAAAAAAH! ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: decir que 8gb es una bazofia.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy barato es eso, en Europa siempre nos clavan, subirán el precio.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/device...h1c180XzhnYiJd ![]() ![]() |
|
El que se haya comprado Nexus de Samsung debe de estar cagandose en todo, pero en todo. Vaya peazo precio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego es un pedazo de precio yo por ese precio creo que es una competencia brutal al s3, tiene muy buena pinta este cacharro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder precio buenisimo y que prestaciones!!!!!!!!!!
interesantisimo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|