![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me va fenomenal. Hoy he llegado al 10% de batería con 9 horas de uso y 3 horas y 45 minutos de pantalla, todo en 3G, aunque con poco uso del navegador, la mayor parte del tiempo fue leyendo un libro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo por fin estoy contento con este kernel para JB 4.2, ya no se calienta y el consumo en reposo muy bueno, llevo la onfiguracion tal y como la puso Logi unos cuantos post mas atras y fenomenal con la rom Xylon
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Supongo que ese 10% será por unas cosas y por otras, si con un kernel nuevo logro un 20 o un 30% más de bateria, sin dudarlo me tiraria a probarlo. Donde realmente noté la diferencia es con trinity, pero con franco estoy ahi, diez arriba, diez abajo, que no quiero decir que sea mejor o peor, ambos me parecen un logro excelente, del que google se debe hacer eco, y mejorar en todo lo posible nuestro GN, del cual, si no es por ellos y esta comunidad, no estaria tan satisfecho y presumiria tanto de el con mis amigos. Hoy le toca al kernel y a la Xenon RC3, veremos que comportamiento obtengo al final del dia. Saludines! |
|
Con 10% me refiero a bajar del 100% de batería al 10%. Con un 90% de batería logré esos resultados. A mi personalmente me va mejor ahora con la nueva versión de Android (con la rom de Rasbeanjelly) y el kernel de Franco que con Trinity en la anterior.
Desde luego cada teléfono parece un mundo, todos totalmente diferentes, y está claro que es difícil hacer comparaciones cuando no todos lo usamos de la misma forma. Es normal que algunos lleguen a casi 5 horas de pantalla cuando sólo tienen la pantalla encendida y leen, sin casi tocar la pantalla o tener un consumo de datos. Para mi llegar hoy en día a casi cuatro horas de pantalla en 3G, con mala cobertura, es todo un logro. Antes malamente pasaba de 2 horas hiciese lo que hiciese, con suerte llegaba a las tres horas y media. Tiene cojones que la telefonía avance tanto y le puedas sacar tanto provecho, y el tema de las baterías siga igual de mal. Ya no es cuestión de afinar roms y kernels, que sí, que puedes llegar a exprimir más la batería a base de bajar el consumo, pero como no den un paso bien grande en el mundo de las baterías nos comemos los mocos y nos tiramos de los pelos, porque ahora mismo no creo que la solución sea meter baterías cada vez de más capacidad con la misma tecnología. Edito: Justo después de mandar esto he visto que hay una nueva versión del kernel, la 344. r344: * Merge from 3.0.53 to 3.0.56 * Merge Interactive patches from Google Última edición por Anoik Día 12/12/12 a las 10:57:25 |
|
Totalmente de acuerdo Anoik, no añado nada mas, aer si el cuento de adas del grafeno echa a andar, o las tantas ideas esas que corren por ahi..
|
|
||||
|
||||
Habeis actualizado a la r344?
|
|
||||
|
||||
Gracia por avisar de la nueva actualización cuando llegue a casa actualizo el post.
|
|
Cita:
jajaja va tan rapido que no le dejais actualizar el post!! ![]() |
|
Manteniendo la misma configuracion o sugieren alguna otra???
|
|
Esperando reportes de la nueva version, es que me funciona tan bien la 342 que me da cosa probar la nueva, jejejeje
|
|
||||
|
||||
tengo la aplicacion gratuita y me e bajado el r344 pero no se como coño se pone
me echais un cable? |
|
Pues no sé la gratuita, pero la de pago tiene la opción de bajar y flashear directamente.
A mi la nueva me va muy bien. Con el mismo uso que ayer he pasado de las cuatro horas de pantalla, aunque con menos tiempo total, una hora menos aproximadamente. Va perfecta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si son estables y no dan problemas. Lo que son pruebas para después sacar la Milestone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo dejo como viene governor/sheduler y bajo la frecuencia mínima a 192. El 344 funciona tan bien o mejor que el anterior, ambos son muy fluidos rápidos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:01 (GMT +2)