|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda , resalde mis contactos , ero ahora no se como asarlos al telefono , en esta rom no se , las otras solo dejaba el touch en la ventana de contactos y me reguntaba si queria pasarlos de la memoria al telefono aqui no entiendo bien , urgue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ya salio la JELLY BEAN 4.1.2 NO LA PUEDES PONER EN UN UPDATE
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buenisima rom pero cuando la pongo en el bolsillo se desbloquea sola y hace cosas y no deja apagar cuando esta bloqueada y eso lo debes solucionar fasil pero la camara amigo metele duro esperamos nomas con pasiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Que sucederia si instalo esta rom en un X10 con lock bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea el boot, es superfacil. Supongo que te da miedo a mi me pasaba lo mismo y por probar las ventajas del UB lo hice y como te digo superfacil Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 Última edición por madridz Día 26/10/12 a las 20:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se bloquea la pantalla , y quieres desbloquearla , se guira solo y eso hace que le de a google en busqueda , otra de repente me dice problema de red y me manda a una ventana de teclado como si fuera a mandar mensajes , se me a congelado al acabar de ver un video y tambien e intentado pagarlo , si me enceña la ventana de apagar o reiniciar pero le doy y como si no respondiera el touch , a alguien mas le pasa??? a y pongo el patron de seguridad , pero aveces no lo pide jajajja , aveces si y eso que no intento tan inmediato , espero unos segundos asta un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero ya intenter desbloquear mi celu y no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
bueno instale esta room y llevo como 1 semana con ella y al inicio si me funcionaba el wifi y ahoara ya no marca que se autenticando o algo asi y no se conecta aparte se me reinicia mucho el cel espero que me ayudn con lo del wifi esque no quiero restablecerla room
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a un novato
Hola gente primero saludarlos y agradecerles, hace unos dias me compre mi xperia x10a y queria aprender un poco del tema ya que todo esto para mi es muy nuevo, les voy a hacer una preg. muy basica porque llevo leyendo ya hace unos dias antes de tocar el telefono. No entiendo a que se refiere cuando al pricipio del hilo habla de (Flasheable con CWM) CWM es un un programa para instalar en la pc o en el telefono como esta CWMinstaler que esta en Google Play. Sepan disculpar mis pregunta tan basica, espero su ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente primero saludarlos y agradecerles, hace unos dias me compre mi xperia x10a y queria aprender un poco del tema ya que todo esto para mi es muy nuevo, les voy a hacer una preg. muy basica porque llevo leyendo ya hace unos dias antes de tocar el telefono. No entiendo a que se refiere cuando al pricipio del hilo habla de (Flasheable con CWM) CWM es un un programa para instalar en la pc o en el telefono como esta CWMinstaler que esta en Google Play. Sepan disculpar mis pregunta tan basica, espero su ayuda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa, como instalo esta rom? porque esta separa en dos zips y eso así no se puede instalar no?, y otra cosa, funciona bien para el día a día?, algún error jodón? esque es para dejarle a mi novia el movil que vaya como la seda
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
isntalas como cualquier otra room y no hay problema con que sean dos archivos pones primero el uno y despues el otro suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas la parte 1 y seguidamente instalas la parte 2 y luego el update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Instate el jelly bean en x10 pero no me activa el 3g ahi alguna manera de reesolver soy de pr............ lo borre y ahora me fastidie pq lo flashe de nuevo a poner de fabrica y se quedo en el logo de sony que me recomiendan estoy sin cel.
Última edición por jefecito Día 06/11/12 a las 17:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero creo que es el kernel y pues si estoy mal no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se bloquea la pantalla , y quieres desbloquearla , se guira solo y eso hace que le de a google en busqueda , otra de repente me dice problema de red y me manda a una ventana de teclado como si fuera a mandar mensajes , se me a congelado al acabar de ver un video y tambien e intentado pagarlo , si me enceña la ventana de apagar o reiniciar pero le doy y como si no respondiera el touch , a alguien mas le pasa??? a y pongo el patron de seguridad , pero aveces no lo pide jajajja , aveces si y eso que no intento tan inmediato , espero unos segundos asta un minuto
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas uno el wifi me dejo de conectar y dos , no tengo sonidos de notificacion alguna solucion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/sc...-81,1980903,18
descarguen eso y flashen , se mejora la camara , el enfoque y la orientacion : ) no es necesario wipear ni nada : ) ami me funciona |