|
||||
|
||||
Teniendo una rom oficial v20n sin rutear que instale desde un kdz, como puedo ahora instalar ics oficial? Gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
|
Jovenes, en xda ya está la versión v28a ICS, lo estoy usando en mi teléfono. Bastante fluido. Use Smart Flash Tool para flashear. No me interesa roto ni nada, sólo la actualización.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya han conseguido cwm, cuestion de nada tenemos custom roms!!!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
perdonarme que sea algo analfabeto pero donde astualizo el telefono a ics gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo llevo desde esta mañana y me va muy bien. El benchmark con Antutu me salió 2892.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Con el ics "oficial" el quadrant standard me dio 1700 y con el 2.3 me daba 1150
|
||||
|
||||
De la oficial "de verdad de la buena" no hay noticia ¿verdad?
por lo visto la versión que se están descargando en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484795 tiene fallos en el sonido del micrófono, y yo, por lo menos, yo necesito que el optimus funcione impecable como teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues no se ustedes pero a mi me va muy bien, no tiene tantas animaciones como el ginger pero pues juzguen por ustedes los resultados del quadrant
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es oficial?
Estoy pensando en comprarlo de segunda mano. Enviado desde mi Nexus One |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Pd no se ustedes pero si haria una beta a cada version le pondria algo asi como 4.0.4 beta 2 no 4.0.4 - final Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ics
Perdonarme pero no entiendo como nos podemos cruzar de brazos y no seguir protestando por algo que se nos a prometido y no lo han realizado. Sacan una beta y nos creemos que ya esta hecho, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS y si algunos de ustedes quiere que esto no salga adelante que calle pero que no desvie el tema con una beta que intereses hay en descargarse esa beta de otro sitio? creia que estaba rodeado de jente trigolimpia pero parece que se venden al mejor postor y eso duele enormemente cuando uno analfabeto en todo estos temas ve lo que ve. Yo si habia puesto todo mi apollo en ustedes y uno a uno poco a poco os habeis ido desipando que sepais que la iniciativa de la queja masiva no fue mia ni de muchos del foro pero si os hemos apollado en ella no dejeis a nadie tirado, gracias por escuchar
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amos a ver... Esto no lo a sacado oficialmente lg ,esto está filtrado, como van a ir sacando betas como si fueran los de xda o cyano. :what:
|
||||
|
||||
Hola chicos! entonces ya tiene root la ics oficial para el OB??
|
|
|
Cita:
Pero que no se te ocurra ponerle cwm porque se queda en bootloop, y la versión que hay para flashear por cwm no funciona bien, tiene fallos. |
|
A 22 de noviembre y nada de nada...
Esto es increible ![]() |
|
|
Al final la van a sacar en febrero como la GB, ¡manda huevos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|