|
||
|
||||
|
||||
Recogí el Arc del SAT no oficial de aquí (Ovisat), con la respuesta de que no le han encontrado nada anormal, que sí, que se bebe la batería pero no localizaron ningún componente mal o que les diese fallo, así que el siguiente paso no se cual puede ser, no tiene ya garantía y enviarlo a un SAT oficial sin saber a cuanto puede subir la reparación como que no se............... así que me temo que se quedará en el cajon de los recuerdos salvo que por aquí vaya viendo que el fallo puede ser algo en concreto que lo mismo pueda cambiar yo mismo por probar. La antena que era uno de los componentes que parece que fallaban ya probé y nada.......
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo he encendido el móvil esta mañana después de haberlo apagado con un 80% o más de batería, y me lo he encontrado al 63%. He mirado los datos de la batería y me he encontrado ese corte.
Me gustaría saber si me recomendáis llevarlo al SAT con garantía, porque tendría que quitar root y apañar las cosas que he desinstalado. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que uds probaria usando la app setcpu. Se pueden crear perfiles para que el procesador trabaje a una frecuencia menos de una hora a otra o cuando se apaga la pantalla en el bloqueo, etc. Tiene distintos tipos de controladores (por decirlo de alguna manera) que pueden cambiar la respuesta del micro segun el perfil. Por ej. uno de los perfiles es:
Time: de 00:00 - 08:00 max 576 min 245 mhz Scaling: powersave. El powersave es para una especie de ahorro de la bateria. Despues esta otro que se llama interactive que lo tengo en el perfil screen off que segun entendi es para que la respuesta al encender la pantalla sea rapida y al apagarse baje gradualmente la frecuencia para no estresar el micro. En fin la app esta en google play, es gratis y creo que para bajar las frecuencias no precisa que seas root y los perfiles los hice leyendo en wikipedia segun mis necesidades. Cabe aclarar que despues de usar esto la duracion de bateria haciendo lo basico (musica, wifi y 3g) me a durado casi dos dias. Saludos y espero sirva de ayuda. Tambien podrian probar dejar el procesador en 1.2 o 1024 mhz y subirlo para juegos. |
|
||||
|
||||
Yo que uds probaria usando la app setcpu. Se pueden crear perfiles para que el procesador trabaje a una frecuencia menos de una hora a otra o cuando se apaga la pantalla en el bloqueo, etc. Tiene distintos tipos de controladores (por decirlo de alguna manera) que pueden cambiar la respuesta del micro segun el perfil. Por ej. uno de los perfiles es:
Time: de 00:00 - 08:00 max 576 min 245 mhz Scaling: powersave. El powersave es para una especie de ahorro de la bateria. Despues esta otro que se llama interactive que lo tengo en el perfil screen off que segun entendi es para que la respuesta al encender la pantalla sea rapida y al apagarse baje gradualmente la frecuencia para no estresar el micro. En fin la app esta en google play, es gratis y creo que para bajar las frecuencias no precisa que seas root y los perfiles los hice leyendo en wikipedia segun mis necesidades. Cabe aclarar que despues de usar esto la duracion de bateria haciendo lo basico (musica, wifi y 3g) me a durado casi dos dias. Saludos y espero sirva de ayuda. Tambien podrian probar dejar el procesador en 1.2 o 1024 mhz y subirlo para juegos. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que ha recogido hoy el Arc. El terminal estaba en garantia y le han cambiado no se que piezas y parece que por ahora va bien y el consumo con el wifi es el normal.
Una preguntilla ¿ El telefono lo han reconfigurado y ahora viene con GB en vez de ICS, lo puedo actulizar sin ningun problema? Gracias y suerte a los que les a pasado lo mismo |
|
||||
|
||||
Otro que ha recogido hoy el Arc. El terminal estaba en garantia y le han cambiado no se que piezas y parece que por ahora va bien y el consumo con el wifi es el normal. Una preguntilla ¿ El telefono lo han reconfigurado y ahora viene con GB en vez de ICS, lo puedo actulizar sin ningun problema? Gracias y suerte a los que les a pasado lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
Otro que ha recogido hoy el Arc. El terminal estaba en garantia y le han cambiado no se que piezas y parece que por ahora va bien y el consumo con el wifi es el normal.
Una preguntilla ¿ El telefono lo han reconfigurado y ahora viene con GB en vez de ICS, lo puedo actulizar sin ningun problema? Gracias y suerte a los que les a pasado lo mismo ![]() Además si miras en la seccion de roms parece que mucha gente está volviendo atrás y reinstalando de nuevo versiones derivadas de GB. Ojo que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero me he pasado mucho rato leyendo por el foro y es lo que me ha parecido. |
|
||||
|
||||
Revisa bien a fondo todas las paginas de este hilo, porque cuando yo lo hice hace unas semanas me dió la impresión de que la mayoría de los que teníamos estos problemas de batería llevábamos ICS........ tal vez me esté equivocando, pero me dió esa impresión.
Además si miras en la seccion de roms parece que mucha gente está volviendo atrás y reinstalando de nuevo versiones derivadas de GB. Ojo que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero me he pasado mucho rato leyendo por el foro y es lo que me ha parecido. ![]() Me gustaria haberle trasteado un poco y hacer root y meterle una rom pero no tengo tiempo para eso, ya que no lo he hecho nunca y me tendria que poner. Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion, pense que para bajar la velocidad no precisabas ser root pero me acorde que si y que ademas precisas un kernel cocinado para subirla. Perdon por el error.
|
|
||||
|
||||
Pues por segunda vez, vuelvo a tener el problema, hoy a las 11 me e dado cuenta de que me kedaba un 50% de bateria y sin haverle usado casi en 4 horas
Sigo en Gigerbread, tal y como me le devolvieron hace un mes reparado, pero hoy de repente se me a empezado a ir la señal estando en internet, y he visto ese consumo y e dicho adios... osea que ni ICS ni dejarlo cargar mucho estando al 100% ni nada de lo que pensaba que lo causaba a funcionado, simplemente que han puesto una mierda de modulos o placas bases y fallan, o nuestros mobiles por potencia o lo que sea las queman... otra vez mañana al SAT de phonehouse, segunda vez en 2 meses y en 1 mes despues de repararlo, a la 3º vez me daran otro movil como el Xperia P o alguno de esos?? EDITO: falsa alarma, mi arc s ha vuelto a la normalidad en cuanto a consumo y señal, era un fallo de Yoigo en la red, que hacia que mi movil estubiera buscando todo el rato y por eso se ha bebido la bateria jeje, pero ya funciona perfectamente, la cuestion es, si llego a tener ICS me habria vuelto a salir el fallo? Última edición por esiguall Día 05/02/13 a las 16:34:27. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, pero lo que hago, es que cuando no lo voy a usar en un tiempo cierro todas las aplicaciones abrierta y desactivo wifi, datos....
Se nota muchisimooo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: arc s consume mucha bateria en reposo
Yo cambié la antena, al principio parecía que bien.... pero en mi lugar de trabajo está constantemente cambiando de 3g a GSM y se ventila la batería (no se si es eso o que la antena se a vuelto a estropear....) solución, poner el protocolo de datos en sólo GSM... el resultado el de la captura, no está nada mal no? En cuanto a la velocidad, para wathsapp y correo va igual de bien, para navegar lo cambio a 3g.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
holaaa, pues ayer tarde recogi el telefono de SAT y por lo que me a explicado la muxaxa del the phone house le han cambiado los modulos de memoria.
lo que pone en el parte es: "parte reemplazada nivel 4, 5, actualizacion sw, parte reemplazada (nivel 1&2), cambio de componentes ob" y por otra parte me pone: "cambio de mod pa(N2900)..." El telefono lo cargue anoche antes de irme a dormir y lo deje al 100% a las 1 menos 20 y esta mañana a las 10 estaba la bateria al 93% con el 3g activado toda la noche. me viene con android 2.3.4 y por ahora no voy a rootearlo |
|
||||
|
||||
Re: arc s consume mucha bateria en reposo
holaaa, pues ayer tarde recogi el telefono de SAT y por lo que me a explicado la muxaxa del the phone house le han cambiado los modulos de memoria.
lo que pone en el parte es: "parte reemplazada nivel 4, 5, actualizacion sw, parte reemplazada (nivel 1&2), cambio de componentes ob" y por otra parte me pone: "cambio de mod pa(N2900)..." El telefono lo cargue anoche antes de irme a dormir y lo deje al 100% a las 1 menos 20 y esta mañana a las 10 estaba la bateria al 93% con el 3g activado toda la noche. me viene con android 2.3.4 y por ahora no voy a rootearlo ![]() |
|
||||
|
||||
No tuve suerte, y el segundo sat no oficial me ha confirmado que la placa base esta tocada, dicen que por humedad y no se ha podido reparar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te aporto una experiencia ràpida:
una vez instalé Viber para poder llamar VoIP desde el extranjero y...esa apli me comía literalmente la batería. Lo supe porque antes de ponerla, el movil iba normal. Y fue instalarla y empezar a perder la batería en medio día, sin casi usarlo. Asi que supe que era el Viber. Lo desinstale. Por tanto...controla que no sea eso, o..en tu caso, alguna otra aplicación que instalases. |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo el msimo problema con la dichoso sobreconsumo de este movil. Tengo un LT18i que nada mas meterle la bateria, sin encender el telefono,se empieza a descargar y se calienta un monton en la parte superior,(donde esta el sim y la lente de la camara). Tenia instalado la oficial de sony 4.0.4 y he hecho el downgrade con flashtool a la original 2.3.4 que venia de fabrica, para ver si podia ser asunto de soft,pero se descarga exactamente igual, como os pasa a muchos de vosotros con este problema. Metes la bateria de 1800mAH totalmente cargada con un cargador externo y sin encender el movil dura 2h escasas,si lo enciendes pues logicamente menos. Ademas deja la bateria seca, a 0V , con lo que hay que cargarla con el cargador exterior. Deduzco pues que es un tema de hard no de soft. Segun leo, uno de las causas mas probables de este problema es por averia en el modulo de red WCDMA 880-915 Mhz. Merece la pena mandarlo al sat? Cuanto pueden cobrar por arrreglar esto? Sabeis si es posible hacerlo uno mismo? es posible conseguir el modulo y sustituirlo? Mil gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Segun leo, uno de las causas mas probables de este problema es por averia en el modulo de red WCDMA 880-915 Mhz. Merece la pena mandarlo al sat? Cuanto pueden cobrar por arrreglar esto? Sabeis si es posible hacerlo uno mismo? es posible conseguir el modulo y sustituirlo? Mil gracias y saludos ![]() Si la cobertura te funciona bien yo lo descartaría, pero quien sabe. http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=30970 http://www.facianation.com/sony-eric...smantle-guide |