|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tocara esperar unos dias mas aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los surferos ya la tienen disponible y que aqui la tendremos cuando se vaya la crisis, mas o menos ... saludos |
|
|
|
Oh Dios Mio!!!!
Vodafone Australia acaba de colgar esto en su blog (no quiere decir que lo vea cada cinco minutos, cuando entro aqui me acuerdo y lo miro -.-) http://blog.vodafone.com.au/blog/htc...-4-0-4-update Cuanto tardara Chorrafone España?? Seguramente dos o tres semanas mas, porque los australianos son mucho mas eficientes. Asi que, ya queda menos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da que pensar eh, si los australianos son más eficientes, eso implica que los españoles no lo son?... |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que yo no tengo ningun problema... solo que estoy cansado de los tres puntitos y por que quieras que no un poco mas de fluidez no viene mal... pero vamos a los que no les vaya muy aya el hox y encima vodafone riendose de sus clientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya irá quedando menos, espero que no le metan mucha murrialla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me llega la actualización y eso que mi HOX es versión internacional
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si quieres te lo explico, pero vamos, compara la economia, sociedad y cultura australiana con la española (bueno, culturalmente quizas no tanto, pero...) y ya hablamos. Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la CID es HTC_622 y si es libre de fabrica ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de lo más importante amijo, la actitud!(la de la buena escasea por aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de los continuos reinicios y de que la OTA no llegue he rooteado y ya tengo la 4.0.4... hala
|
|
|
|
Por lo que he leído en Xdadevelopers, hay gente en tu misma situación, aún no les llega la Ota a los de tu CID.
Habrá que esperar, o tienes también la opción de rootear el móvil y descargar la ultima actualización, como lo han hecho ya varios compañeros. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868745 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, pues si... Yo tengo también el CID_622 y aun nada con la actualización!!!
Pues nada, a esperar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando los de vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, lo de vodafone es para hacerselo mirar...puffff
Y no es por desesperación por tener la nueva version es porque jode que se rian de ti en tu cara, que haya que esperar, primero a google, luego a htc y luego a vodafone y que estos ultimos ya sea de risa En fin, vergonzoso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|