![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la meto, me recomendais algún kernel en especial??
Gracias y saludos(: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ahora si , instalada y funcionando al 100 sin colores raros y las apps del play store descargadas sin problemas
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
v.2.1 instalada y funcionando perfecto. gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://derkernel.com/jb-tuna.php# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me bajo las gapps del goomanager nunca me funciona bien la galería, así que recomiendo las low rider. Estoy quemado ya con esta rom, no da más que problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas ninguno lo más seguro es que no la instalas bien
|
|
|
|
Soy yo o el móvil se enciende a la velocidad de la luz!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery y flasheo el .zip haciendo dos wipes (cache y davlink o como se escriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces los wipes memos el factory reset luego instalas la rom luego las gapps y reincias?
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático de la pantalla ha dejado de funcionar, y muchas aplicaciones me petan con la versión 2.1 (titanium backup por ejemplo). Fenomenal, me bajo del barco.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero piensa que esta rom es muy diferente a las demás aunque no lo parezca. Es normal que tenga algún fallo, pero no digas que no para de darte problemas si no as probado una instalación limpia de esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado fc titanium y trinity toolbox recién instalada, la solución borrar los datos de las dos aplis y ya está, suele ocurrir cuando están parcheadas con Lucky, otra solución es ir a recovery y en avanced darle a arreglar permisos, lo mejor es restaurar solo aplicaciones si se viene de otra rom y después configurar todo, lleva su tiempo pero se nota que todo funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido la 2.1 y ni un fallo la verdad, contentisimo.
Lo único que le hecho en falta es cambiar los colores de los botones del navbar y el icono de la batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar los iconos de la batería es más complicado, lo digo porque e intentado poner una con % y se queda clavada en el 82% pero averiguaré xq. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, y la verdad esque va muyyy bien.
Lo que si tengo es un fallo, que tenia en la underworld 1.0.5 de veloz y pense que seria de esta, pero al instalar la paranoid 2.1 , me sigue pasando asi que no se que puede ser... El caso esque tengo el asphalt 7 y hay actualizacion hace unos dias... y me es imposible bajarmela... Se tira una eternidad en descargando.... pero no baja , y al rato dice , error 500 o otro error 400 y algo. Ni idea jaja Saludos ! Porcierto.... me encantan los colores de trinity jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque con el kernel stock de la rom los colores preinstalados son oscuritos pero los blancos son sensacionales, además del buen andar del kernel. Del tema de el asfalt no tengo ni idea |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|