![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y la firma muy molona!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Pd: pero solo si lo ves sino, pos naaaaaaaaaaaa. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho que me alegro, verte por aquí otra vez, espero que con fuerzas renovadas, tambien está lo de la firma, a que mola, pos no problem, en cuanto podamos si te gusta pa que veas que pa un cliente que tenemos igual te ascendemos y te regalamos una. Pero bueno que tampoco es na del otro mundo, bueno como la rom, del monton. Salu2. ![]()
|
|
|
|
Hola compañeros...enhorabuena al team por esta gran rom. Ya era hora que me pasara por aqui jijiji...igual me animo y la pruebo tambien...suerte chicos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que aún no laas has probado,, peeeeepero como es eso... Pos ya estas probandola , por que ahora por el mismo precio, te llevas una colecció dee. esto deeeee.. Bueno que ee, joer que nervios, otro posible cliente, ya contigo si nos lo puedes confirmar creo que somos ya un total de , One Moment que tiro de calculadora científica, haber si el stowes team la ha instalado todos, mas creo que un par mas entonces si le saco la raiz cuadrada del número pi y le sumo uno mas por si alguien se decide de ultima hora....................., tachan, contigo seremos cuatro o cinco, vamos un exitázo. Ea, que no creas que la rom esta tan ida pallaaaaaaaaaaaaa, como yo, que va un pelin mejor, Ta luego y Danimaniaco , que ya sabes que estas en tu casa, y que puedes pedir de todo, excepto dinero y un jiñadero, porque ese lugar lo tiene alquilado, el tetective,. si coño SCOOBY007. Salu2. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ante todo.
El que la flasheo ayer me pasado un par hojas de la dina 4 esa escrita y garabateada por todas las partes en las cual leeo los titulos que pone: 1- fallos muy importantes con dificil solucion pero solucionables. 2- fallos leves solucionables pero muy importantes. 3- fallos dificiles, solucionables pero de dificil solucion. 4- cosas que no se deven hacer pero tienen facil solucion. 5- cosas que me gustan. 6- cosas que no me gustan. 7- cosas a aportar, opiniones que mejor callarse y mas.... En fin digame ustedes que ago con estas hojas, las quereis o cuando vaya al baño las uso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Pd: por cierto ahora que nos nos lee nadie, de que hojas estamos hablando de una que le gusta a nuestro colega, el de la mystica. Porque ahora como tengo medio enchufe con el ya sería la rehostia hacérselas llegar, no como vuestros pedidos que nunca llegan. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
StoWes Team |
|
|
|
|
Cita:
Que pasa que no has leido su nickc o que, V I C T O R G O R D I S, no me preocupa lo de victor me preocupa la otra parte,. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tardabas en pasar a probarla, ya nos contaras que tal y espero te guste, y nos cuentes las cosas buenas y malas (que Alguna habrá) ![]() Venga ,un abrazo y gracias StoWes Team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves,ahora ya soy detective,así que tener cuidadito con lo que hacéis que estoy siempre vigilante,si si,eso va sobre todo para la cuadrilla victorgordis,los fumetas,audalecio,y axl33,que mueven sustancias nocivas para la salud en cantidades industriales Dura,un saludo y espero seguir viéndote por aqui StoWes Team |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pos menos mal que le damos algo de fuelle al hilo, porque si nó vamos pa tirarnos de los pelos,.. Lo bueno es que cada día tenemos unas cuantas visitas y como ya se han acabado las camisetas, y demás merchandaises, pos que no nos dicen na... Si si unas cuantas ocho o diez. que lo veo yo en las estadisticas de cuando accedes al foro. Dice , perdón decir no dice, leo, eso leo la Sny rom y demás potajes a tenio tropecientasmil visitas. Pos eso que como esto no se anime, ya no sabemos que ahcer si tirarnos al tren o al maquinista. Salu2. ![]() ![]() ![]() Pd: Pa que veaas hasta ande lleva la cosa, que estoy planteandome, en poner un boton desos tipo paypal, que que la gente que venga aunque no escriba que al menos tenga la opción ![]() ![]() de darnos arrgo.Anda se tu er primo, perdón eer primero y danos arrrrrrrrrrrrgo payo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
StoWes Team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
El rumbo, los papeles, las colillas, los camiones, el pelo, los jarrones, la perola, las pelotas, los balones, las camisetas, los cigarros, los amigos, ah no que de esos estoy ganando..
Vamos detective que tas herniao escribiendo. Un gracias un clic, Un quote, un clic. y luego incluidos los espacios 47 clics mas. vamos que a este paso, esto va a ser más largo que el rosario de la aurora, que digo que la canssion más larga der mundo de mis colegas los MOHINOS ESCOZIOS. Enga leche que parecemos, que no tenemos casi visitas y hay que llenar el hilo como sea. pa que estemos siempre arriba der too.. Salu2. ![]() ![]() ![]() :risitas :Perdón se me orvidaba, que entre tanto caxondeo, que eztoi mu contento de estar aquí. y que como sigamos a sí er jorge, nos chapa er negocio , si o sí, que esto ya no es sério., enga tos a estudiar , y trabajar , y ...... Última edición por audalecio Día 24/08/12 a las 13:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No puedo subir fotos kakakakakakakakakaka Y está molaba mucho Jejeje StoWes Team Última edición por scooby07 Día 24/08/12 a las 14:00:02 |
|
|
|
eyy buenas familia,despues de una semanita en el terreno ya vuelvo a estar por aki
y hay update! se lo puedo enchufar directamente aun ke tenga metido ya el theme o mejor empiezo de 0?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moscaran parato. |
|
|
|