|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí un propietario mas. Que cambio acostumbrado a un Movil con la 2.3 XD
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola, yo me la pillé el día tres , pero esta semana es cuando he empezado a meterle chicha al aparato, muy satisfecho!
Grande nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha picado!
Tuve mis dudas al leer tanto post con los temas donde se habla de unidades defectuosas... pero bueno, la mía la pedí el miercoles, y el viernes antes de las 17:00 ya la tenía en mis manos. Por ahora perfecta, ningún desperfecto físico, y en cuanto al software, brutal, nada de bugs y una fluidez impresionante. Ya le he hecho una carga completa y una descarga hasta el 20%, ahora la tengo cargando de nuevo, como digo, ni una sola pega por ahora, 100% satisfecho con el cacharrito. Comentar a quien pueda interesar, es una de 8GB version C80. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
recien llegado a kasa kon mi nueva nexus 7...ultima k tenian en MM....k suerte....aki ando investigando....gracias por despejarme tantas dudas..en principio me parece impresionante...seguiremos kon ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda esta tablet, además de ser de las más potentes del mercado y con un super precio, da mucho servicio en casa entre el pc y el movil, además la utilidad del NFC para trasmitir datos con mi Galaxy Nexus es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro mas por aquí!
Comprada a través de google play |
|
|
||||
|
||||
|
otro poseedor desde hace varias semanas de este cacharrito.
a mi me la cogio un coleguita en fnac... la de 16 gb se quedo con el descuento que le hacen a el por 211 eurillos. estoy contentisimo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una 16gb C80, una pasada el cacharrillo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la familia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me quiero comprar una nexus, es solo que en mi pais (Mexico) estan un poco caras, alguien sabe alguna maera de conseguirla a 250 dolares o un poco mas con eso de los gastos de envio, provedor y eso? la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro flamante propietario del NEXUS 7. Sólo decir que me he quedado alucinado con el potencial del cacharrito. No llevo ni 24 horas con el y no me puedo despegar! Me tiraran mi mujer y mi hija de casa??????? jejejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos y otro mas con la nexus 7!
Me acaba de llegar despues de pedirla ayer por google play ! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más por aquí, conseguido desde google play en 1 día también. Me encanta este chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!! Que preciosidad de tablet y tiene una limpieza de uso increible!!! Encantado
|