|
||
|
#342
|
||||
|
||||
|
Que tal esta rom en su versión 5 va mejor que la Resurrection Remix? es la que tengo puesta ahora mismo alguno que haya puesto esta que me diga mas o menos que tal esta...
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Un saludo Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más el bootanimation que tenía antes, este que tiene en su wuala se le puede poner? Es de las primeras versiones, pero no se si se le puede meter a esta última.
http://content.wuala.com/contents/Ru...ion_Update.zip Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
Sera este el siyah OJO No estoy seguro.
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 http://d-h.st/users/siyah/testing |
|
#348
|
||||
|
||||
|
|
|
#349
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SG2COL
Sera este el siyah OJO No estoy seguro.
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 http://d-h.st/users/siyah/testing ![]() Gracias. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#350
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29
Voy a probarla a ver que tal... gracias ![]() ![]() Saludos, Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#351
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM con el Kernel de Siyah (el 4.0.1) y de la poca batería que me ha comido hasta ahora en el primer ciclo empiezo a pensar que me la está midiendo mal.. que pasada! Ya os contaré en los próximos ciclos.. Pero creo que me voy a quedar con ella.
Lo único que no me gusta es el "tema". Prefiero las aplicaciones -como el gmail- blancas que negras. No se si me explico bien... hay algún theme para CM10 que sirva para cambiarlo? |
|
#352
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maroxoo
Estoy usando esta ROM con el Kernel de Siyah (el 4.0.1) y de la poca batería que me ha comido hasta ahora en el primer ciclo empiezo a pensar que me la está midiendo mal.. que pasada! Ya os contaré en los próximos ciclos.. Pero creo que me voy a quedar con ella.
Lo único que no me gusta es el "tema". Prefiero las aplicaciones -como el gmail- blancas que negras. No se si me explico bien... hay algún theme para CM10 que sirva para cambiarlo? ![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#353
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz
Me gustaba más el bootanimation que tenía antes, este que tiene en su wuala se le puede poner? Es de las primeras versiones, pero no se si se le puede meter a esta última.
http://content.wuala.com/contents/Ru...ion_Update.zip Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia ![]() Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#354
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? El boot animation me refiero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#355
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zua98
Y como se instala? El boot animation me refiero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
Bueno, sobre la batería.... pues chupa mas de lo que me chupaba 4.0.4 oficial + Apolo 3.30.
Alguna configuración del Kernel, o del ExTweaks en especial que haga durar mas?, No juego con el tlf, así que prefiero menor consumo a costa de sacrificar algo el rendimiento. Salu2! |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste el kermel siyah han sacado uno nuevo V4.1rc1, ahí dejo el enlace.
http://www.gokhanmoral.com Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
| Gracias de parte de: | ||
|
#358
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM con el Kernel de Siyah (el 4.0.1) y de la poca batería que me ha comido hasta ahora en el primer ciclo empiezo a pensar que me la está midiendo mal.. que pasada! Ya os contaré en los próximos ciclos.. Pero creo que me voy a quedar con ella.
Lo único que no me gusta es el "tema". Prefiero las aplicaciones -como el gmail- blancas que negras. No se si me explico bien... hay algún theme para CM10 que sirva para cambiarlo? ![]() |
|
#359
|
||||
|
||||
|
con este tambien me pasaba, desde que puse la v5 sin las app de samsung, no me ha pasado, ahora estoy con el k2.. a ver si la siguiente actualizacion se retrasa unos dias y me da tiempo a probar todo bien. Es que a este tio le cunde demasiado jejeje...
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste el kermel siyah han sacado uno nuevo V4.1rc1, ahí dejo el enlace.
http://www.gokhanmoral.com Con mi GT-I9100 desde mi galaxia ![]() Otra cosa a ustedes cuanto les dura la batería con plan de datos y con esta Rom Última edición por SG2COL Día 21/08/12 a las 06:16:32. |