![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la ultima nightly del dia 13 no me entraba en deep sleep, por lo k le cambiel el kernel, thor v21, hidracore 5-4... y en este ultimo me empezo a hacer cosas raras como no arrancar el telef etc.. asi k volvi a entrar en recovery para instalar la nightly del dia 12 k me iba muy bien y al reiniciar se kedo muertissimo... en las letras de samsung.. no me entra en recovery pero si en download. Asi k de momento me kedo la mañana sin mobil y al llegar a ksa tocara restaurar todo por odiin pc...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora si que tengo un problema... He tratado de restaurar el Note con Odin PC, metiendole una rom stok ICS como hacia siempre, pero ahora una vez finalizado el proceso (con el letrero en verde PASS!) me reinicia el telefono xo se queda en las letras de samsung con el brillo aumentando y atenuando... lleva 20 minutos asi y nunca habia tardado tanto, he repetido la operacion pero sigue igual...
Puedo meter la rom CM10 por Odin PC como lo hacia con la stock? Me he fijado que al enchufar el note con Odin encendido me lo reconoce como COM10 y no COM6 como me hacia antes.. puede ser ese el problema? muchas gracias por todo y perdon por las molestias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver ninguna CM9 ni Cm10 se puede flashear por odin.
Son todas en formato zip, y se hace por recovery Para flashear por odin se debe hacer en formato tar Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, tenia razon el compañero Davidsalpez. Flashee de nuevo despues de hacer un wipe data y todo perfecto!
|
|
sabeis si se puede poner una radio????
(ya se que en el primer post,pone que no funciona). hay alguna forma???? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ok Chex.
(pero si no tienes internet). |
|
||||
|
||||
Tune in radio pero necesitas internet a mi me va sprit radio bien también son internet yo tengo las 2
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Compis. Alguien sabe de donde sacar la beta6 del kernel hydracore? Es que el de stock de cm10 me gasta mucha bateria y quería probar el hydra a ver que tal se porta. Gracias
|
||||
|
||||
Esta en el tema del hydra, pero no esta en la primera página, fue publicado el 12 o el 13 de octubre por Gavin, solo ve al hilo y retrocede unas 10 o 15 paginas
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, he tenido un problema desde hace algunos días y quería saber si alguno podría Ayudarme, esto me sucedió antes de actualizar y sigue igual ahora (antes estaba en la 2.15, ahora en la 2.21, siempre con hidra, antes la 4.3 y ahora disfrutando la beta de la 6.2b3) lo que me pasa es que cuando intento acceder a cualquier página web utilizando mis datos móviles esta no carga como debería, simplemente carga una columna a la parte izquierda y no se me habré completa.... Cuando utilizo el wiffi no tengo este problema, las páginas me cargan de manera normal, mi velocidad de datos es mejor que la de mi wifi, hice un test de velocidad para comprobar esto, bueno, agradezco su ayuda.....
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les dejo algunas imágenes para que me entiendan, la primera es con el Dolphin en una pagina en su versión destokp y la segunda es la misma en el navegador stock pero en versión móvil, las dos están mal...
Perdón si no es el hilo más apropiado, pero se que Quepa esta basada en CM ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
U en configuración del navegador no lo puedes cambiar?
Si no es así yo haría una instalación desde 0 formateando antes las memorias del teléfono y sd y poniendo sólo los archivos necesarios en la SD para instalar la rom Tu note es como los de los demás y debe de salirte bien el navegador Enviado desde mi GT-N7000 |
|
¿Os funciona bien el skype con esta rom? Es que no me funciona del todo fina con WIFI. A veces no nos escuchamos, otras veces nos escuchamos pero no funciona el video.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
Al fin ya salio nuevo update, ya me estaba asustando :P! una cosa que les comparto no se si alguien mas tenga este problema, pero por si las dudas hay les va
la bateria no me duraba mucho con cm10 en modo de espera se me consumia como agua y lo que hice despues de estar haciendo pruebas la solucion fue desinstalar DPS MANAGER ese programa que es como un "ecualizador" y wuala! asunto arreglado ya en modo "de espera" no me traga la bateria :post esto va dirigido a los que les marque que su bateria esta siendo consumida por "medios" espero y me explique bien saluuuuuuuudos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Una pregunta: me pide el pin a veces (con lo que conlleva de estar desconectado) y creo haber leido que instalando otro kernel se soluciona ¿es asi? o es problema de la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|