|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo que quiero flashear la ultima rom del equipo kingdroid
Haber si con eso al poner el modo vuelo vuela y Asi me desago del coche y me compro el mac y el iphone jajajajajaja Saludos y buen fin de semana Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también empece con hobby. Yo pincho mas estilo freform en soundcloud encontraras muy buenos sonidos de este estilo, aunque tambien mas acido trance y cosas asi..
aunque mas tipo esto. Hay cosas que nunca cambian jeje. xquesiano forever jeje |
|
|
||||
|
||||
|
tiene camera+? esta aplicación subtituye a todas.
el airdisplay no es igual en Note que iphone la de HDR camera es mejor en iphone Tomtom es mejor que navigation google maps sygic whatsapp es mejor en iphone que en android enfin tio no me acuerdo tenia muchas y muy buenas. nose que decirte. si aqui el otro Dj se acuerda de las otras 100 que las diga porque hace 6 meses que no uso iphone, yo busco equivalentes en android a lo que tenia antes y son estas demomento. Y me voy acordando. ![]() Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene camera+? esta aplicación subtituye a todas.
el airdisplay no es igual en Note que iphone la de HDR camera es mejor en iphone Tomtom es mejor que navigation google maps sygic whatsapp es mejor en iphone que en android enfin tio no me acuerdo tenia muchas y muy buenas. nose que decirte. si aqui el otro Dj se acuerda de las otras 100 que las diga porque hace 6 meses que no uso iphone, yo busco equivalentes en android a lo que tenia antes y son estas demomento. Y me voy acordando. ![]() Lo de HDR camera y sobre todo lo de que whatsapp sea mejor en iPhone es cuanto menos subjetivo, pero lo de whatsapp directamente es que no entiendo porque lo dices. Ni en Android es mejor ni en iPhone tampoco. Comparar un gps gratis (uno de los grandes fallos que iPhone no lleve todavía uno integrado aunque parece que lo solucionarán con ios6) con uno de pago es cuanto menos ventajista. En Android he usado sygic y copilot (tom tom en iPhone) y ninguno es perfecto y te diría que copilot es el más completo de los tres. Si estas haciendo este tipo de comparaciones... Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias sergio no me estrañas que no me entiendas con esa musica a toda caña pegada a los oidos todo el dia debes de haberte quedao mareao
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a empezar yo...mi musica es mejor!! Dime por que es mejor la tuya!!...jajajaj Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo que quiero flashear la ultima rom del equipo kingdroid
Haber si con eso al poner el modo vuelo vuela y Asi me desago del coche y me compro el mac y el iphone jajajajajaja Saludos y buen fin de semana Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() De buen rollo eh... Joer menuda sesion de tapatalk me he pegado esta tarde... Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale flhaseada la rom pongo el modo vuelo en el iphone no se si vuela pero en el note no por ahora no vuela
Me quedo sin poder comprar mas aparatos tecnologicos Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada cada uno tiene sus gustos, a mi también me gustaba rockola, central es muy hardcore para mi
en la variedad esta el gusto. el rollete tech-house tambien me gusta.Racer.. va por ti, en especial a partir del minuto 11. enga |
|
|
||||
|
||||
|
Ey pues el tema ese pastelero del minuto 11 estaba guapo.Lo tenia hace tiempo,pero tiempo.No me acuerdo del titulo. Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en "Carrefoul", me he sentado ahora a tomar unas cervecitas y he sacado mi maravillosa WFS con su bateria de 3500 y al 100% debido a un aviso de Tapatalk, y digo, ¡coño! ¿Todavía estáis con esto? ¡8 páginas más hoy! Total, sigo con la birrita, y os voy leyendo, esta noche quizás salga y cuando llegue, alomejor me echo unas partidas online con mi maravilloso AMD, después lo que surja...... ¿Lo captáis?
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
world of love de dj marta creo, muy buena esa cantada es que el krlos y en el xque pff... mitico me lleve a unos amigos houseros que eran muy cabezones cuando salieron fuimos 4 veces mas porque me obligaron ellos xd como el xque amigo... la santa casa hay que vivirlo no se puede contar. Enfin todo queda en el recuerdo y era que habia mas de 6000 personas en el cierre. Bueno tio que me desvio del tema aunque no voy aescribir nada mas. ya hablaremos buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
world of love de dj marta creo, muy buena esa cantada es que el krlos y en el xque pff... mitico me lleve a unos amigos houseros que eran muy cabezones cuando salieron fuimos 4 veces mas porque me obligaron ellos xd como el xque amigo... la santa casa hay que vivirlo no se puede contar. Enfin todo queda en el recuerdo y era que habia mas de 6000 personas en el cierre. Bueno tio que me desvio del tema aunque no voy aescribir nada mas. ya hablaremos buenas noches!
![]() Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cabreo conmigo mismo por meterme y leer los post de la gente en este típico hilo de iphone vs android una y otra vez, siendo todos iguales.
Y no se por que pero me produce una satisfacción a la vez de la misma intensidad a la inversa. Putos móviles! Me habéis convertido en un friki Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cabreo conmigo mismo por meterme y leer los post de la gente en este típico hilo de iphone vs android una y otra vez, siendo todos iguales.
Y no se por que pero me produce una satisfacción a la vez de la misma intensidad a la inversa. Putos móviles! Me habéis convertido en un friki Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Tómatelo con calma y haz como yo, lee y rie Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del iphone al note,y ahora que?...Pues es muy sencillo...que no te ha gustado y prefieres el iphone? Desde un note puedes volver al 4s facilmente...o bien cambiandolo...o bien vendiendo el note y comprando el iphone en segundamano...No se...pero son ganas tambien de meter el dedito en la llaga...aunque me ha tenido entretenido el hilo un buen rato...jajaja
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de iphone 4s a note, y no me arrepiento. Iphone es muy bueno y note es muy bueno. Cada cual que elija el que más le guste. Eso es libre mercado.
Por cierto ahora ando con un xperia mini pro y me encanta tambien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cómprate lo que cubra tus necesidades, lo demás es para "Alardear". Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy alardeando...el compi comentaba que tenia un xperia mini pro y ba muy bien,y yo lo decia por que tambien tengo uno(pero sin el pro) y si,es cierto que va bien.
Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es. |