![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Increíble, he intentado instalar la última versión y se queda bloqueado en las letras verdes de HTC, vengo de Endymion y he probado otras Rom´s y está también, y jamás ningún problema.
He hecho los wipes, formateado todas las particiones menos la SD, instalado el Boot.img, y todo esto varias veces etc etc etc y nada de nada. He cambiado la SD, etc, nuse!!! en fin, era solo por ver que tal esta versión, pero me extraña mucho, porque veo que nadie ha dicho nada, volveré a probar el finde a ver si se anima el móvil. El problema es que se queda bloqueado y tengo que quitar la batería, y no me hace mucha gracia la verdad, no funciona tampoco el reset con las teclas, en fin, raro raro raro. |
|
|
|
|
|
Quiźa la descargaste mal, prueba a borrar el zip y descargarlo de nuevo. Esta rom funciona correctamente, debe ser algo que has hecho mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentaban de editar el fichero init.d para borrar las lineas con la configuracion de undervolting, pero en teoria el autor de la rom habia vuelto a subirla con el fichero ya editado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mas de 4000 puntos en antutu!!... va muy bien, lo único raro es lo que hace con el zoom del navegador pero tiro de opera y sin problemas, no le encuentro ningun bug por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con ella y va muy bien. Lo de los links en whatsapp viene ya arreglado por defecto y el GPS viene con un fix y funciona bien tambien, encuentra los satelites en pocos segundos.
Lo unico raro que he visto es que me parece que por defecto venia con la CPU un poco por debajo de 1 Ghz... creo que ponia 980 Mhz o algo asi ¿?. Con esa configuracion me iba un poco a trompicones y en el ANTUTU tan pronto me daba 3200 como 1500 puntos... pero lo cambie a 1024 Mhz (1 ghz) que entiendo es la velocidad estandard y ahora va como un tiro, sin overclock no nada. Alrededor de 3200 puntos en antutu, tanto despues de arrancar como si lleva un día funcionando. Ademas uso el Go launcher y tengo 7 u 8 widgets, que supongo influiran (para mal) en la puntuación. Fallo: por ahora lo del navegador, pero es comun a todas las roms ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como cambias la frecuencia de la CPU a 1GHz?
|
|
|
|
Con algun programa de control de la cpu como setcpu, pero si no lo has cambiado seguro que ya está a 1.0Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva 5.2, según he leído mejora el rendimiento de la batería
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1567715 Descarga 5.2: http://d-h.st/yOq |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de quitar el sonido de inicio? Estoy en la 5.1
Antes sabía quitarlo pero eran roms más antiguas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando y a falta de instalar aplicaciones, es rápida, fluida, estable, vamos, que va fina filipina.
Han puesto el desbloqueo de ics, han quitado la transparencia de la pantalla de notificaciones y muchos de los ajustes rápidos, estas 2 cosas me gustaban, pero supongo que el quitarla ira ligado con el ahorro de bateria que se menciona. Voy a instalar aplicaciones y comento como va el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/customize/resource/android_audio.mp3 y borrar android_audio.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modificar los accesos directos de la pantalla de bloqueo de ICS???
Por todo lo demas... va muy fluida, me gusta! La 5.1 iba fatal pero esta va bastante bien, se puede usar a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta, va como un tiro, después de tener todas la aplicaciones instaladas y todo configurado a mi gusto no he notado ningún bajón de rendimiento. Eso si, aún no he podido comprobar la duración de la batería, pero con la caña que le he dado durante toda la tarde-noche, me da la impresión de que dura más. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo y la batería creo que va muy pero que muy bien, termine de cargarla ayer al primera hora de la mañana y con toda la tralla que le di ayer reinstalando aplicaciones murio pasada la una de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Al desplegar hacia abajo la pantalla, en ajustes rápidos solo me salen datos móviles,router wifi,BT, modo avión y memoria total. ¿Se puede cambiar y añadir o quitar algún ajuste más, por el ejemplo wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que descargarme el tweak y flashearlo para que me salieran mas... De momento estoy probando a ver si afecta en la bateria ;)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Project-Butter-for-ICS_v1.0-alpha1.zip -[Click for QR Code] (149.2 KB, 26 views) Project-Butter-for-ICS+MultiSampling Antialiasing (MSAA)_v1.0-alpha1.zip - [Click for QR Code] (149.2 KB, 25 views) Si es así, cual de los 2 has falseado? Y otra cosa, afecta a la batería? Me interesa... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leedroid Tweaks & EQS. Es el Ledroid que ya incorporaba en los anteriores pero de momento no me ha afectado en la bateria como antes. el link: http://www.mediafire.com/?4z2n947hzpsdrq8 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Leedroid Tweaks & EQS |
| Respuesta |
Estás aquí
|