![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las Mejores Fotos Tomadas por su Xperia S
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde esta el problema con la linea del horizonte, podrias explicarte un poco?
Ya se que esta centrada pero no sabia que eso estuviera "mal". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero luego, cada uno hace lo que quiere, especialmente como en el caso de Xx.Ichi.Xx, que como dice, quería que se apreciase el campo labrado y las ondas que hace la nieve al depositarse por igual sobre los surcos y caballones (ahora no recuerdo si es con "b" o con "v", jeje). Según eso, en este caso quizá hubiera sido mejor que la linea del horizonte hubiera quedado por encima del centro de la fotografía. En la del mar, si que creo que hubiera quedado mejor viéndose más cielo y menos mar. En la de la ciudad, supongo que el fotógrafo pretendía que se apreciase el cielo nublado y la ciudad oscurecida. En mi humilde opinión, yo hubiese sacado más ciudad y menos cielo, así, puede que incluso la parte de la ciudad no hubiera salido tan oscura. Si, por el contrario, en el cielo las nubes hubieran formado formas raras o pretendiera "cazar" algún relámpago, hubiera sacado más cielo y menos ciudad. Si queréis ver el efecto de todo esto, no hay más que descargarse las fotos al PC y probar a recortar las fotos por arriba y/o por abajo para ver cómo os gustan más. Ya digo, eso es la teoría. Por otra parte, las fotos muy buenas: Me gusta tanto como las ha sacado el teléfono, como el motivo en sí. Saludos Última edición por Klim Día 06/03/13 a las 20:44:04 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Klim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o me compraré la típica oferta que viene con curso incluido, no se me da mal del todo usar las cámaras en manual, pero tardo un montón en ajustar todo y que quede la imagen como quiero.Razón no te falta, creo que habría quedado mejor algo más de campo y menos cielo, gracias por el consejo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias Klim! Ya me he imaginado que seria algun tema teorico de fotografia.. Lo tendre en cuenta para futuras fotos jeje!
PD: todos los dias se aprende algo! |
|
|
|
|
Cita:
IMG_20130224_142801_PerfectlyClear_0002.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KaiDr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KaiDr
Ante todo, la foto la veo muy bien en cuanto a colores y definición. Respecto del encuadre: Si cogemos más cielo, aunque es un azul muy bonito, en primer lugar no nos dice demasiado y, en segundo lugar, se verían solo los edificios del fondo, que tampoco son demasiado espectaculares. Quizá desplazándo la toma hacia la derecha, para resaltar la iglesia. La otra posibilidad es "bajar" un poco la foto para coger algo menos de cielo, en cambio ganamos en más visión de los árboles y resaltamos la vista de la ropa tendida. jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha en modo automático.
Última edición por jeromolanos Día 07/03/13 a las 01:40:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que manejar muchos factores para hacer una buena foto y me fastidia cuando, después de controlarlo todo, un simple error de encuadre deja la foto lejos de lo que podía haber sido. Nada que no tenga remedio a posteriori, desde luego. Pero es más fácil hacerlo antes de disparar. La regla de los tercios es una base compositiva muy sencilla y útil: http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html Pero basta con alejar algo el horizonte del centro para que la imagen comience a cobrar fuerza. La foto de Xx.Ichi.xX canta menos por la presencia del árbol, pero bajando un poquito el encuadre ganaría mucho. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración automática
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goroh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ós mando un par de fotos hechas este fin de semana en Mondariz.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neofilus su comentario: | ||
|
|
|
Una macro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonk4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas fotazas que sacan los compis.
Se ve que saben configurar bien la cámara. Ya subiré yo alguna también.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos con la aplicación camera60, la verdad es que salen bastante pixeladas para mi gusto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La foto del visor ha salido muy bien: Queda todo bastante enfocado, desde el visor en primer plano hasta el fondo, que es el mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con el mod cybershot, y con buena luz, no esta mal del todo
|
|
|
|
la de los candados está muy buena, prueba con la iso más baja y aumenta el tiempo de exposición ( por ej en el modo noche) de seguro el resultado será un poco mejor =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema