![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento he hecho un wipe total y tengo el tlfn pelao, solo tengo el wasap y a ver si de esa manera cae algo...pero vamos que en las otras actualizaciones a la segunda vez que borraba me salia y os aseguro que llevo mas de 50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos igual...a mi me da que ésta semana no lo tendremos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar flashearla, espero tener suerte porque para eso soy malisimo...
|
|
|
|
+1 movil comprado ayer mismo, por fin me llegó! actualice dos veces y en la 4.0.4 se ha quedao, yakju libre a la espera estoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este saliendo, porque hay muy muy pocos con OTA y debemos ser muchisimos dandole al botoncito
|
|
|
||||
|
||||
|
M ehe cansado de esperar... así que he flasheado a mano.
Muy recomendable el paso a 4.1.1. Pequeños cambios, pero bien elegidos. La verdad es que en esto de las OTA y las nuevas versiones, Apple funciona mejor; dicen una fecha y es esa fecha. Google dice "puede ser hoy, o dentro de unas semanas"... así que nos tienen como locos. A disfrutar la 4.1.1! |
|
|
|
|
Cita:
te veo toda la mañana visitando el aseo a ver
|
|
|
|
A mi no me funciona ni lo del truco ni lo de flashear el zip a mano.
¡ Qué coñazo !. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos!!
Ya llegará, yo he mirado esta mañana, no está, pues por la tarde mirare de nuevo, tanto wipe y tanto borrar, bah Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver, comento como lo hice yo, por si le sirve a alguien, todo stock yakju, bootloader cerrado, sin CWM, solo soy root:
1.- Descargamos OTA: http://android.clients.google.com/pa...I.f946a412.zip 2.- Copiar con Root Explorer a /cache, mantener copia en otra carpeta del Zip porque si no te sale lo borra. 3.- Apagamos el Movil y arrancamos dejando pulsado volumen +- y Power 4.- Una vez entra en el bootloader con la tecla volumen seleccionamos 'Recovery' 5.- Se reinicia y te aparecerá tumbado y con la exclamación el androide, pulsación corta volumen +- y power hasta que salgan las letras azules de Recovery 3e. 6.- Seleccionamos install from /cache y elegimos el Zip y listo. Nota: Si tenéis modificado algo en system dará error de md5, tenéis que tener todos los archivos y originales, yo por ejemplo quito el stk.apk y modifico el systemUI.apk siempre, para la instalación tuve que poner los originales. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si iinstalas manualmente la actualización oficial que puedes enconrar en XDA, no te lleva más de 5 minutos, y no pierdes nada... ni aplicaciones, ni configuración ni nada.
Es lo MISMO que actualizar por OTA, salvo que el proceso lo lanzas tú manualmente |
|
|
|
Si la actualización está lanzada, no debería llegar nos a todos?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los que tienen 4.1.1, ¿saben como poner la dirección en los eventos del calendar para que sean enlaces a google maps como venían siendo en todas las versiones anteriores de android? Si alguien lo sabe que lo ponga en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415377 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para los que le ha llegado ya la OTA, funciona google now en castellano?? |
|
|
|
|
|
En el truco hay que apagar despues de borrar lo del marco de google o simplemente con ir a comprobar version es suficiente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»