|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hasta el gorro de probar protectores
Yo no los soporto la verdad,se despegan,dejan burbujas,se ensucian mucho o dan visos de colores a la pantalla.Yo definitivamente los he dejado por imposibles.Es como comprarse un coche y ponerle fundas a los asientos para que no se manchen,no disfrutas la tapiceria y cuando tiras el coche los asientos nuevos sin haberlos gozado.Esto parecido,para que voy a ponerle algo que me molesta mas que los propios rallonazos que se le pueden hacer.
![]() Yo aun no le he puesto uno y tengo el móvil desde agosto, y sin un rayón, sólo uno muy pekeñito q casi ni se aprecia. Mi recomendación es q si no maltratas el móvil, si no lo echas en un bolso o algo similar q se raye con otras cosas... No le pongas nada, porque el.tacto no es el mismo y al final ni disfrutas la pantalla como debe ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el curve desde hace ya 4 meses y ni me enterado de lo bueno que es.
Debo decir que es perfecto se ajusta a la curvatura del twlwfono perfectamente vamos como un gante y no se mueve y lo mejor no HAY BURBUJAS . Y respecto a la proteccion propia del telefono no lo dudo que asi sea de hecho el s1 que tuve nunca le puse protwctor pero que quieres que te diga cuando lo arañes entonces te acordaras de el....:what: GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el curve desde hace ya 4 meses y ni me enterado de lo bueno que es.
Debo decir que es perfecto se ajusta a la curvatura del twlwfono perfectamente vamos como un gante y no se mueve y lo mejor no HAY BURBUJAS . Y respecto a la proteccion propia del telefono no lo dudo que asi sea de hecho el s1 que tuve nunca le puse protwctor pero que quieres que te diga cuando lo arañes entonces te acordaras de el....:what: GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro http://www.covertica.com/9-accesorio...nte-spigen_sgp Hay compre el potector y la funda neo lumi que se diferencia con neo hibrid en el color posterior de la funda una gris claro y la otra azulada GALAXY S3 ..... TAPATALK 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el protector mate y antihuellas que le compre al compañero @marsu y la verdad que va de cine! Muy facil de aplicar (siempre se me quedan burbujas pero con este ni una sola burbuja y a la primera)
Llevo toda la tarde con el y 0 huellas, ademas de que gracias al tono mate del protector, ya no hay reflejos, dandole un gran angulo de vision y visibilidad al sol. Muy recomendado para todo el que busque un protector barato y sobre todo EFICAZ. Y combinandolo con la funda que le he comprado a el, ya me despreocupo de llevar el movil en el bolsillo o de leves caidas. Saludos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, podrias mandarme a mi tambien esa info sobre los protectores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado protectores para el SGS3 y la verdad, los mate no me van mucho por que dan cierta textura granulada a las fotos (cosa para mí crucial) pero ni una sola mancha, eso sí. Recientemente he comprado los transparentes y son igual de facil de poner, ni una sola burbuja y además se ven las fotos de cine.
A demás, tratar con Marsu es un auténtico placer. Gracias Campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos teneis un privado mio
![]() Pues yo he comprado protectores para el SGS3 y la verdad, los mate no me van mucho por que dan cierta textura granulada a las fotos (cosa para mí crucial) pero ni una sola mancha, eso sí. Recientemente he comprado los transparentes y son igual de facil de poner, ni una sola burbuja y además se ven las fotos de cine. A demás, tratar con Marsu es un auténtico placer. Gracias Campeón!
![]() Un saludo y disfrutalos
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando, un TODO correcto gracias al compi @marsu.
Mi compra: Bumper rojo, screen mate ;)
|
||||
|
||||
|
Marsu por favor pasame info.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, si no es mucho pedir, a ver si me puedes pasar información y alguna foto de como queda puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu ami tambien info
Un saludo! ! |