|
||
|
||||
|
||||
Coco loco no necesitas premium ni nada. El enlace que puse esta totalmente disponible te lo dejo aqui para que lo pruebes.
http://www.mediafire.com/?10t4z26cjy1uu Un Saludo. ![]() Ya dije lo de torpe ¿no? ![]() ![]() cuando doy a descarga, pues no me deja me sale Archivo bloqueado The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account. Y Nada de ahi no paso |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Llevo 2 días intentando liberar el Lumia 710 y no doy con la tecla, a ver me explico. Al parecer he seguido los pasos y demás hasta el final, lo único que no llego a hacer es cambiar el idioma. Lo estoy haciendo por el Rainbow, y en el último paso el de dar doble click al archivo .bat y luego presionar "S", me carga y demás pero si subo con el ratón me pone de color rojo: "Error: No update files.". Y seguido a esto, hago el Hard Reset y al hacerlo me sigue saliendo solamente 2 idiomas, Inglés y Ruso. Los archivos en español los he metido en la misma carpeta, he seguido paso por paso sin saltarme nada. No sé que hacer ya. Gracias a todos de antemano, en especial a el_barto. |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Llevo 2 días intentando liberar el Lumia 710 y no doy con la tecla, a ver me explico. Al parecer he seguido los pasos y demás hasta el final, lo único que no llego a hacer es cambiar el idioma. Lo estoy haciendo por el Rainbow, y en el último paso el de dar doble click al archivo .bat y luego presionar "S", me carga y demás pero si subo con el ratón me pone de color rojo: "Error: No update files.". Y seguido a esto, hago el Hard Reset y al hacerlo me sigue saliendo solamente 2 idiomas, Inglés y Ruso. Los archivos en español los he metido en la misma carpeta, he seguido paso por paso sin saltarme nada. No sé que hacer ya. Gracias a todos de antemano, en especial a el_barto. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Llevo 2 días intentando liberar el Lumia 710 y no doy con la tecla, a ver me explico. Al parecer he seguido los pasos y demás hasta el final, lo único que no llego a hacer es cambiar el idioma. Lo estoy haciendo por el Rainbow, y en el último paso el de dar doble click al archivo .bat y luego presionar "S", me carga y demás pero si subo con el ratón me pone de color rojo: "Error: No update files.". Y seguido a esto, hago el Hard Reset y al hacerlo me sigue saliendo solamente 2 idiomas, Inglés y Ruso. Los archivos en español los he metido en la misma carpeta, he seguido paso por paso sin saltarme nada. No sé que hacer ya. Gracias a todos de antemano, en especial a el_barto. ![]() Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
Hola, oigan tengo la rom lumiatrix tengo una duda... Con iexplorer descargo archivos .xap pero en donde rayos los guarda? Los instalo pero no logro encontrarlos con File explorer... Me pueden ayudar porfa? Saludos desde Mexico!
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien un "programa "o similar para poder aumentar volumen del telf.; debo estar mas sordo que una tapia pero guardado en el bolsillo y sin funda no me entero de las llamadas ya he probado cambiando tonos etc.. y nada
Rom lumiatyrix v5 ( si al final pude decargarla) Saludos |
|
||||
|
||||
Éxitos. |
|
||||
|
||||
No se si es adecuado en esta pagina pero ya lo puse anteriormente asi que bueno pues después de buscar por samgoo no encuentro un programa para subir volumen al 710 y ya si alguien me dice como conservar los cambios hechos con tweak de la lumiatrix V5 pues lo agradezco, algunos pone que se debe reiniciar lo hago pero cuando vuelvo a entrar no me ha realizado los cambios...
Otra cosa no me conecta el zune con esta rom, dice error de dispositivo .... no se se si alguien le pasa o tiene solucion no la he visto el tutorial para pasar xap por wifi como dice facil y sencillo gracias por el, Saludos |
|
excelente tu saludos a todos me ha regalado un nokia 710, y quiero intentar esto a ver si luego me pongo a desarrollar alguna rom pero el link de la rom lumiatrix que la que recomeinda El_Barto, ( en la pagina que nos suministro el en el priomer post esta caido) alguien tiene la rom subida en otro server, para bajarla y hacer el tuto saludos
|
||||
|
||||
¿Alguien ha hecho unlock sin cambiar de Rom? Me refiero con el Windows Phone Developer del SDK
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
¿Lumia 610?
Muy buen aporte amigo, sencillo metodo pero me gustaria saber antes de meterme en faena si se puede usar este metodo para los Nokia Lumia 610, o solo es valido para los 710??? por favor espero ayuda.
Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Paz. El Barto |
|
||||
|
||||
oye bro como lo paso al español no me da la opcion ni desde el principio cuando le aces el hard reset o no tienes otro rom en español
|
|
||||
|
||||
Buenas, he seguido todos los pasos al pie de la letra, me he instalado el lumiatrix que pones en la pagina 4 o 5 desde el downloader y aun asi me pide el live id, le pongo mi direccion de correo y cuando voy a instalar desde el marketplace me da el siguiente error:
No se puede configurar tu cuenta Tenemos problemas para configurar tu cuenta. Vuelve a intentarlo un poco mas tarde. Codigo de error: 8000ffff He buscado por todas partes y nose como solucionarlo. Dicen que tengo que pedir un codigo de activacion, pero no se a quien ni tampoco como meter ese codigo. Gracias de antemano, saludos. |
|