![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco!!!!
alguna solucion??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme para cuando una v3 con la ultima actualizacion? por que esta es la mejor rom para el arc y la verdad es que me jode actualizar y perder esta rom que es genial.
Un saludo y de verdad gracias a todos los cocinero por los curros que os pegais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algien puede darme una explicación. Hace 2 días instalé la rom y genial, muy contento con ella. Esta mañana se me reinicia el movil solo sin tocara nada (Un rato antes había instalado Titanium para congelar la aplicación de gmail que no uso) y me aparacen botones tactiles, se cambia el fondo de pantalla, la lock screen ¿Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la V2 no tengo ningun problema lo unico problema y no se si les a pasado es que si se les descarga el celular completo y lo quieren cargar no pasa nada, tengo que flashearlo nuevamente con flashtool para que me vuelva a la vida mi xperia arc, pero la rom en si es buinisima si es que no se le acaba la bateria.
Espero que me puedan ayudar en esto ya que siempre ando al cuidado de que mi celular no se descarque por completo |
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo update!
A ver que tal nuevo build desde la 587 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pongo en espera XD hay q probarla que la v2 hija genial jejeje
Gracias compañero Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se le puede instalar el script supremacy? y el supercharger ICS?
Saludos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si.
|
|
|
|
el widget del tiempo no sirve sale un error al iniciarlo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm apuntado para corregirlo ;)
|
|
|
|
Esta buena pero la quite porque no jalo el bluetoo
|
|
|
|
Tengo una duda, he probado todas las Arcses y bien, sobre todo la V3. El "problema" es que en twitter no me suenan las notificaciones, me aparecen en la barra de notificaciones, pero no me suenan, y noi es fallo de que teenga mal puesto la configuracion de twitter, la tengo en todas la rom puesta de la misma forma, pero aqui no suena. Por si algujien sabe como poder solucionar el tema. Por lo demas genial!!!! Gracias por este nandroid!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no puedo reproducirlos. Le doy al play pero nada. Como si no hubiera icono de play. Alguien sabe q pasa¿ La he instalado sin problemas y me encuentro esto. No los reproduce ningun video ni desde el widget de acceso directo multimedia ni desde la galeria del tlf.
Gracias. EDITO: En caso contrario de nadie saber pq no puedo ver los videos, alguien me puede pasar el LINK del ARSES V2, para volver a meterla. Gracias. Última edición por javiarcs Día 20/12/12 a las 23:00:42 |
|
|
|
holaa no funciona ningun link para descargar la ROM. Alguien me puede pasar los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Light Fast 1.3 busca eso y hay tienes la v3 XD
He sido majo y te he buscado el hilo!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573942 Última edición por Sesme Día 31/08/13 a las 21:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
he amigo
cuando le doy a arcses. v3 me abre una pagina donde pone not found donde puedo descargarla y donde pones capturas no sale ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta
|
|
|
|
Muchas gracias!! ahora la metere a ver que tal va!!
Por cierto si que has sido muy majo si
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior