|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, enhora buena por el foro, es estupendo, soy el reciente propietario de una daimond de movistar, a la cual siguiendo vuestros consejos le acabo de actualizar la rom y la radio sin problemas, por cierto, magnifico trabajo el de vauss con su rom v2, va genial, saludos y gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir mi DiamanteNegro y es la primera vez que escribo en este foro. Y lo hago a modo de presentación formal, jejeje.
Acabo de pasar de la Qtek S200 al diamanteNegro y la verdad es que estoy ENCANTADO, hay cosas a las que me tengo que acostumbrar y a lo mejor la pantalla no es tan táctil como e iPhone, que también lo he probado. Pero yo creo ques más bien cuestión de software de terceros que le la propia Diamons. Porque por ejemplo cuando vamos al apartado programas desde el TouchFlow y pulsamos en otros, esa ventana va mucho mejor que la agenda. Bueno, ya teneis mi comentario, y un saludo para la comunidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, y tengo la Diamond desde principios de esta semana, y mi impresión en general es bastante buena: Diseño: impecable. Pantalla: Muy buena resolución, además de responder muy bien a todos los movimientos, aunque a veces es mejor utilizar el lapiz óptico que trae... Cámara: Buena calidad, para ser de 3.2 Mpx (que también por lo que cuesta los señores de HTC se podías haber esmerado un poco más, digo yo...) Interfaz TouchFlow3D: Una auténtica pasada, sin más. Sensor de movimiento: Extremadamente bueno. Bueno, y así podría seguir horas y horas, pero, para no alargar más el post, diré que la recomiendo a cualquiera y que ha sido una muy buena adquisición.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Ayer recibía mi diamond, como a todo el mundo impresiona por su belleza y ergonomía, por ahora no puedo decir mucho ya que no he tenido tiempo de darle caña, lo único que he hecho ha sido instalar el tt7 con los mapas de Iberia, Francia y funciona de maravilla comparando el GPS con el de la find es mucho más rápido y eficaz ya que pilla cobertura donde el de la Find ni lo puede pensar. En cuanto a la sincronización con el ordenador va de cine, no utilizo el ActiveSync ya que utilizo Mac, el programa se llama Syncmate para la sincronización de carpetas, contactos, mensajes, correo, fotos, música etc. Fin del primer capítulo seguiré informando de los pros y de los contras. Un abrazo. Cuntis. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un dia el aparatito y me encanta, pero estoy muy preocupado.
os pido perdon de antemano porque de verdad q no he tenido tiempo de investigar en el foro por motivos de trabajo pero mi pregunta es ¿es normal k teniendo el volumen de llamada al maximo no escuche practicamente nada a la persona con la q hablo? es q llega a un extremo k he tenido k colgar varias veces por k lo hoy tan tenuemente k no me enteraba de nada, porfavor si tiene solucion os rogaria k me la dijerais por k si no la voy a llevar a la tienda mañana mismo,es vodafone con el room que viene de serie,gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
opción b) levantas un poco el plastico pones un carton/cartulina y recortas con un cuter el hueco para el altavoz... se oye bien, hasta que se despega el plástico por abajo... la zona de las teclas, y se va la pegatina a tomar por culo, logo pones la que viene en la cajita que queda de lujo, y además de oir bien, la pantalla táctil va más fina y suave!!
conclusión, sigue la opción A de saputo, quítal el plástico que viene y ponle el otro de la caja!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi 1er post en vuestro foro, os he leido cantidad y desde que supe de vuestra existencia no dude que un Htc Diamond caeria en mis manos. Soy de Málaga y he conseguido mi Htc Diamond por permanencia en Movistar por puntos, la verdad, se me ha ex largo el conseguirlo en esta provincia, un golpe de suerte que tuve en "El Corte Inglés" y me lo traje a casita. Mis primeras experiencias es la graciosa caja en donde viene todo, los cds, los manuales, bateria, cargador y por supuesto ese Htc que me dejo los ojillos como platos. Coji la bateria y me dispuse a encendermi Htc, despues de una larga espera de configuracion, lo trastee un poco, aqui mis conclusiones:
* La velocidad en si del movil es aceptable, aun no probe ninguna rom, pero ya caera. * Instale el TT7 con los mapas y voces y el gps se conecto sin problemas, se agradece * La camara funciona bien, hace fotos buenas, a ver si la pruebo mejor. * La bateria me dura un suspiro, pero con el kit de ssmoviles, tengo 2 de repuesto. * El internet por wifi va como el rayo, se configuro sin muxos problemas. * Se calienta, pero vamos, con el pantallon que tiene, pa que no lo haga... :p * La radio Fm aun no la probé. * El altavoz por donde se oye a la peña en conversacion es algo baja, pero de momento no es problema para mi. El altavoz para el video y audio esta bien. Son mis primeras 4 horas con mi Htc, seguire profundizando el uso, pero por ahora no me ha decepcionado. Saludos y gracias por leerme. Perdonad el toxo, es la emocion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la diamond desde hace aproximadamente un mes, de momento todo bien, es de vodafone, la uso como agenda, telefono y reproductor mp3, por cierto, con los auriculares manos libres que trae suena a lata?? es correcto? aunque con auriculares bluetooth la cosa cambia. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me la compre hace una semana, y la verdad es que la he usado un dia, ya que un amigo me esta instalando los programas, que yo de eso no entiendo, yo mas que nada me la compre por capricho, la vi anunciada en la pagina de vodafone y me encanto el diseño y ya al ver las caracteristicas, me llamo mas, luego una vez que la encendi, me dije¿que hago con esta cacho maquina?no sabia ni por donde empezar a mirar. es la primera vez que me compro una pda y espero acostumbrarme pronto y no arrepentirme de lo que me ha costado.
al ser nueva en esto la verdad entiendo bastante poquillo, espero que con esta web me familiarice y no tenga ninguna duda. enhorabuena por la web |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo por estos foros y en primer lugar quisiera agradeceros toda la información sobre la diamond que he podido encontrar y sin la cual aun tendría el horrible rom que viene con la diamond-vodafone. Bueno ya empiezo a resumir mis primeras impresiones.... no es la primera pda que tengo, he tenido una acer 311 premiun, que fué la última "cosa" que compré a acer (nunca mais), una htc s710 y ahora la htc Diamond. A todo esto con bastantes móviles symbian: n95, e65, n80, n70, 7650... Creo que lo más fácil y rápido es poner los pros y los contras: PROS: -Tamaño -Diseño -GPS muy rápido y sensible, comparado con un N95. -Resolución de pantalla, brillo, autoajuste de brillo y el nivel de contraste -Velocidad del procesador -Mucha memoria RAM (192mb) -4gb de memoria interna -Touchflod 3d CONTRAS: -BATERIA!!! -Es super sucia -Se calienta bastante -La camara es lenta y le faltaria un flash aunque sea de diodo -Altavoz poco potente -No tiene ranura de expansión (tarjeta de memoria) He intentado ser lo mas objetivo posible, pero vamos lo peor del diamante es la bateria de tan solo 900mAh, los demás contras son digamos que secundarios, por lo demás es casi perfecta! Perdonar por la parrafada, un saludo a todos y seguiré trasteando mi pequeño diamante! P.D. Por cierto quisiera agradecer a Vauss por su rom, gracias socio! P.D.2 Os venia con un "lápiz" de repuesto?, es que he visto en algunos sitios que lo mencionan y a mi no me venia con vodafone, a vosotros os venia?, gracias. Última edición por Bukowsky Día 24/08/08 a las 17:21:40. Razón: Se me ha olvidado una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
hola bukowsky!!!yo tambien me la cvompre en vodafone, y si me ha venido un "lapiz" de repuesto, asique acercate a vodafone y comentaselo, que en tu caja no venia el de repuesto. joe como se nota la gente que sabe de esto, yo estpoy totalmente perdida en el mundo de la pda, jejeje, haber si enseguida cojo todo, jejeje.espero haberte sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por este estupendo foro. Hace dos semanas que tengo la HTC Diamond y mi valoración general es muy positiva. Es la primera PDA que tengo y me cuesta adaptarme al sistema pero ya le voy entendiendo.
Coincido con la mayoria de foreros en valorar negativamente la bateria, pues una maravilla como la que tenemos entre manos es para disfrutarla y aprovecharla al máximo y eso es sinónimo de autonomia. Otro aspecto que no me convence es el altavoz externo, es lamentable que una terminal de casi 600€ no tenga un altavoz a la altura de los móviles actuales. Posiblemente HTC se ha precipitado al sacar el terminal. De momento, no me atrevo a cambiarle la rom, más adelante (estoy leyendo páginas y páginas de este estupendo foro) igual me animo pero me da miedo meter la pata y quedarme sin PDA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y na felicitaros por este fantastico foro que poco a poco vais mejorando.
Mi primera impresion pues la verdad muy muy buena, me quede muy sorprendido con ella ya que pense que no iba a estar tan completa. Las unicas contras que yo le he visto hasta ahora es la duracion de la bateria (que como andes mucho con ella no llega a nada) y que se calienta bastante cosa que supongo que sera normal. En cuanto vaya descubriendo poco a poco mas cosas ya ire comentando . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makeka por asegurarme lo del "puntero", mañana voy a montar el pollo a la tienda! Seguro que algún listo de el thephonehouse se ha quedado con un puntero de re-reserva.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al principio bastante quebradero de cabeza pero despues de instalar el touchflo las cosas mejoraron bastante ahora estoy mirando todas las posibilidades k ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se calienta mucho?
Buenas, yo tengo una desde hace unas horas, y se calienta mucho es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
ayer fui a recoger mi juguete.... lo primero que hice despues de sincronizar, fue cambiarle el ROM y la verdad es que se nota un poquito la agilidad de la maquina. la verdad es que encantado con ella. veamos que tal se porta pero de momento me ha enamorado!!! jajajaja nos vemos por aqui! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo con el 7 de agosto con esta pequeña joya. Soy de Málaga, me costó 2 semanas de espera desde que lo compré ocn puntos de Vodafone.
Por ahora a nivel general estoy contento, aunque la batería día a día me está calentando más. Me ha pasado un par de veces que antes de acostarme la batería está recién cargada y cuando me levanto está vacia. Creo que me pasa por guardar el movil en la funda sin bloquearlo, con lo que se ejecuta alguna aplicación y se queda chupando batería... la verdad es que aún no lo he comprobado. Otra pega es lo lento que resulta el Touch Flo en algunas ocasiones, dando bastantes tirones, aunque claro con ese pedazo de resolución se puede perdonar. Supongo que la mayor parte de estos fallos se solucionarán con la nueva versión de ROM que aún estoy intentando instalar [Editado:] Me rindo, no tengo tanto tiempo libre para trastear con el movil. Lo he guardado en su cajita y le estoy buscando nuevo dueño. Mirad en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15483 Lo venderé por 300€, mas detalles en el enlace. Última edición por chaky Día 30/09/08 a las 08:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella unos 3 días,
Casi antes de encenderla (es un decir, la encendí 15 minutos... La PDA es impresionante, tiene de todo, el TouchFlo 3D es muy bueno, pero el feedback es algo "irreal" y la pantalla táctil algo escasa en respuesta, intenté trastear con la sensibilidad, pero aún no he dado con la correcta. Cuando hablo de feedback irreal, me refiero a que cuando mueves una cosa no se desplaza justo con el dedo, con lo que la sensación que recibes es de cierto descontrol, en todo caso, una maravilla, los sensores de luz, accelerometro, etc, brindan una experiencia fantástica. La batería es una auténtica decepción, no imaginaba que durara tan poco, pero bueno, tengo un ordenador al lado todo el día y no es un problema de momento. Cuanto al resto, no consigo acceder al WiFi desde casa, probablemente por la clave WEP a 128Bit, aun que probé con otros y no hubo problemas, lo solucionaré (espero...), instalé el NoData, pero no me bloquéa la conexión, sigue conectándose aun que lo tenga capado (espero una factura indecente...). El teclado no me ha gustado mucho en ninguna de las versiones, el feedback es muy malo y a veces se retrasa en poner lo que has escrito, y esto, unido a la falta de vibración al tocar es algo molesto y retrasa mucho el aprendizaje. Por lo demás, nada que objetar, es fantástico tener todo, aun que queda mucho para que el sistema sea realmente WOW!, creo que deberían reemplazar por completo la interfaz de WM, que es bastante anticuada y poco práctica para ser manejada sin lapiz, pero ya es un gran avance!! Bueno, en los próximos días os contaré más de mis impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo la tengo desde es dia 12 y la verdad es que me sigue sorprendiendo , ya tenia una qtek 2020i y una hp ipak 3700 rx, pero nada que ver, me gusta todo , menos la precision del teclado y el acumulador,dura poco aunque me imagino que el procesador gastara lo suyo, el wifi va de cine , muy rapido,eso si tengo puesta la opcion de cerrar programas directamente por la cruz sino se van acumulando las tareas y se hace lenta, enhorabuena a todos los que la tienen,buen maquinon. saludos.
|