![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he perdido la esperanza de que consigan S-OFF en nuestros hos
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible que no tarde mucho en caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un buen regalo de reyes para muchos si llegase;)
Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido un menda por xda diciendo que ha encontrado la forma de hacerlo, que le ha pasado la info a un grupo para que haga la librería.
Como sea un fake lo busco y lo pongo a ver el Sálvame Deluxe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás que quiere hacer negocio como otros. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha comentado este personaje es que es posible acceder al HTC One S vía jtag, que es una especie de programador/lector multichip, hablando muy a lo burro... No sé si avanzamos algo con eso... desde luego a corto plazo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que un desarrollador ruso ha podido hacer s-off a un HTC droid DNA, que lleva un procesador Snapdragon S4 Pro, aunque 4 nucleos, por lo que dicen es posible tambien que lo puedan hacer para el HOS, pero ya sabeis ver para creer.
S2 |
|
|
|
pues pillo sitio
|
|
|
|
Joe a ver si se mueve un poco esto
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!!!! cuando salga el s-off hago root fijo
|
|
|
|
A este pasó cambio de móvil o se cumple la garantía antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminará el año y el compi seguirá recopilando información que va sacando.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35654109 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se acaba el mundo, y no hemos podido disfrutar del s.off en nuestro HOS,
otra vez será..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es desesperante.yo ya me estoy aburriendo de esperar,tras 4 meses de uso con este último One S,creo que es el bueno,le van a dar al S off, si me peta sin garantía,pues ajo y agua.saludetes:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, hay que tener paciencia. Además, no nos podemos quejar de un trabajo de personas sin ánimo de forrarse. Deberíamos de estar agradecidos por el trabajo que realiza ese tipo de personas.
Mirad, yo tengo la PS Vita desde el primer día que salió, y todavía lo único que se puede hacer es jugar a juegos de la PSP mediante el uso de unos juegos y exploits. A veces creo que tenemos mucho morro. Si no donamos nada a esas personas, por lo menos hay que estar agradecidos y no exigirles nada. Espero que sirva como crítica a todas esas personas que se sientan cansadas de esperar por cosas como esta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí