|
Que bien Coug4r!!!! ¿Para cuando podremos recibirlas los que no somos de Alicante?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
Buenas coug4r:
Al final como ha habido bajas, vas a publicar una lista con los agraciados???? Como has dicho parece que somos bastantes en la cola, las bajas las cubriras por orden, podrias poner los que estamos en espera? Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Si, estaría bien una lista actualizada
![]() Y si tienes pensado hacer otra, por si no nos toca en esta tanda. Y ante todo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola la Window N90 se supone que es igual que la Window N101 Dual Core Tablet PC pero con la pantalla de 10,1 no?
en la pagina de myefox dice q lleva disco duro de 32gb Se podría pedir alguna de estas? Si es así yo estaría interesado en 2 Gracias |
|
||||
|
||||
Aqui va un video con test realizados a la tablet:
|
|
||||
|
||||
Vivadyc la n90 dual core, la que estamos tratando, es de 9,7" como el ipad. La n101 es de 10.1"
Y como recomendación ni te fies ni compres en myefox, tienes muchos post del tema en donde lo mas bonito que se comenta es que son unos estafadores ;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por illor Día 05/07/12 a las 00:05:42 |
|
||||
|
||||
Ok gracias illor, pero nadie a pedido o le interesa la n101? O es que sale mucho mas cara?
|
|
||||
|
||||
ESTA ES LA LISTA OFICIAL , CON SUS BAJAS ETC.... LOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO TENDRÁN UN PLAZO DE 5 DÍAS PARA
REALIZAR EL PAGO Y PONERSE EN CONTACTO, ALGUNO ESTARÁ FUERA OTRO ESTARÁ DENTRO . francisco 03 window n90 II FALTA PAGO geromito window n90 I FALTA PAGO deeppurplke window n90 II FALTA PAGO amistela window n90 II FALTA PAGO psf09 window n90 II FALTA PAGO cougar most wanted windown n90 II FALTA PAGO emilito01 window n909 II FALTA PAGO cocoepi: 3 UNIDADES window n90 II FALTA PAGO AZKEN : window n90 II FALTA PAGO superlagun window n90 II FALTA PAGO crocan wiondow n90 II FALTA PAGO planatlas window n90 II FALTA PAGO omulero window n90 II FALTA PAGO YUEN94 window n90 II FALTA PAGO lestillo 2 unidades FALTA PAGO nightcrow window n90 II FALTA PAGO brose window n90 II FALTA PAGO ILLOR WINDOW N90 FALTA PAGO Ponerme privados con vuestros datos... y ya os digo yo como procedemos al pago cuando esten confirmandose los pagos procederemos a los envios. y recordaros a los de ALICANTE el sabado vuelvo a alicante a partir del lunes podremos quedar y en mano os entrego las tablets. tanto los que quieran venir a por ellass... ok ? espero que lño tengais todo claro PRECIO FINAL DE LA TABLET 180 EUROS CON FUNDA Y CABLE HDMI GASTOS DE ENVIO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA UNOS 12 EURETES. EMPIEZA EL BAILE ...................... Última edición por coug4r_most_w4nted Día 05/07/12 a las 08:55:19 |
|
Venga venga!! Una lista de los que estamos interesados en comprarla, por favor!! Que algunos escribimos que estábamos interesados desde ya hace un mesecito, ahí es nada!!
|
|
Vale..cuanto antes escribo...jej. Gracias cougar.
Venga venga!! Quién se cae de la compra?? |
|
||||
|
||||
Privado enviado para quedar en Alicante a partir del lunes. Saludos
|
|
||||
|
||||
hola compañeros veo que quereis pillar un pepino de tablet yo me quiero comprar window N101
pero me gustaria saber si podria jugar al ikarian con estas tabletas y a lo mejor me sumo a la compra saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Yo también me apuntaría a la n101
|
|
||||
|
||||
cougar, si tienes tiempo estaría bien que hicieses una segunda lista de gente en espera y comentar si tienes pensado hacer una segunda compra para los que se queden fuera de esta.
thanks |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la window esta, aun es posible apuntarse a la conjunta?
|
|
||||
|
||||
No se si se habrá dicho ya pero buscando información de la n90 no me queda claro si lleva Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Es que en algunas webs pone que si otras que no y en otras ni lo pone
|
|
Hola!!! por lo que dijo Coug4r, el window n90 II lleva bluethoot.
Saludos. |
|
|
Privado enviado para envio a Mad.
Sl2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|