|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el proceso será adquirir el móvil precintado y una vez te llegue contactar con la tienda facilitándole el imei del terminal para que ellos lo pidan a la operadora, salvo que quieras que te lo liberen ellos directamente, para lo cual tendrían que abrir la caja y el móvil, aunque esa opción sería gratuita. De todas formas lo apunto en dudas para confirmar con él cual sería el procedimiento por Imei, ya que quizás en algún documento que él reciba, ya figuren los número de imei de los terminales y los facilite en el momento.
Última edición por franjabar Día 12/06/12 a las 16:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a plantear algo que creo diferente a la mayoría, que supongo que querrá el móvil lo antes posible, me explico:
que si hay algún problema en tardar un poco, no sé, un par de semanas, por decir algo, supongamos que se cerrara el trato hoy, y que yo tardara 15 días en hacer efectivo el pago, ¿supone algún problema? es que el mío lo vamos a pagar entre tod@s, devolución de hacienda, jeje, y prefiero esperar al ingreso del fisco un saludo y perdón por plantear intereses personales en la conjunta EDITO: yo también quisiera saber si llevan logo de operadora en la carcasa.
Última edición por trabas Día 12/06/12 a las 13:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Franjabar te he enviado un pv con un par de preguntas pero imagino que estarás a tope contestando a la gente.
El flaseo además de la liberación entra en el precio? Pásame la operadora de los moviles por pv cuando tengas un rato, sin prisas. En caso de flasearlo imagino que meterá una rom oficial y por último quisiera saber si llevan logo de operadora en la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y a falta de concretar los ultimos detalles sigo adelante, lo querría libre por imei, es decir sin abrir el telefono, y flashado en función de si la garantia se mantiene o no, gracias y muy buen trabajo el que estáis realizando, espero noticias de los avances en la negociación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me retiro de la compra, he llegado a un acuerdo con nethacker para la venta en mano de un s2. Todo mi reconocimiento a la gran labor realizada por franjabar que se ha empleado a tope para sacar adelante esta compra y a mi entender con unos muy buenos resultados.
No veremos por aqui cuando empecemos a trastearlos los que no tenemos mucha idea de esto. Suerte a todo el mundo con la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que retirar de la conjunta, yoigo me ofrece el S3 con el renuevo.
Felicidades por todo el trabajo que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siento decir esto, pero de momento tengo que dar un paso atrás y retirarme de la compra. Felicitaciones por el curro que os estáis llevando y disculpas por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo sigo adelante. Lo quiero precintado y el código aparte de la operadora para liberarlo posteriormente.
Cuando puedas me dices el operador por mp Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a plantear algo que creo diferente a la mayoría, que supongo que querrá el móvil lo antes posible, me explico:
que si hay algún problema en tardar un poco, no sé, un par de semanas, por decir algo, supongamos que se cerrara el trato hoy, y que yo tardara 15 días en hacer efectivo el pago, ¿supone algún problema? es que el mío lo vamos a pagar entre tod@s, devolución de hacienda, jeje, y prefiero esperar al ingreso del fisco un saludo y perdón por plantear intereses personales en la conjunta EDITO: yo también quisiera saber si llevan logo de operadora en la carcasa. ![]() Adjunto la lista con las preferencias y dudas. Si observáis algún error decírmelo. Bajas anotadas. Taunan, no te contesto al mp, ya que te has dado de baja y entiendo que la información requerida ya es indiferente. Saludos Última edición por franjabar Día 12/06/12 a las 17:06:00. Razón: ARCHIVO ADJUNTO |
|
|
||||
|
||||
|
Añademe a mí "Caja Precintada", que no sea G, y si es posible paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo quiero precintado y con el código de liberación por imei, porque supongo que si se flashea pierde la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hola si no se demora podeis contar conmigo, blanco y sin desprecintar, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quede claro que no pretendo demorar la venta conjunta , solamente efectuar mi compra un poco más tarde que los demás
![]() por cierto, vivo en Cieza, Murcia
|
||||
|
||||
|
Yo puedo cuando vosotros digáis, móvil precintado y con código aparte. Eso sí, me gustaría saber el método de pago, sería un puntazo que fuese a contrarrembolso y también lo más seguro.
|
|
|