|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con las instrucciones del No-Frills CPU (Fluidez buenísima)
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
![]() Y no he conseguido desactivar el antivirus ..... Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenoo lo volvere a hacer entonces el viernes ejejej!! No se que puede ser la verdad ............. pero mira que aun asi mis valores son bajisimos
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he probado de 3 maneras:
1 Sin OC 2 Con OC 3 Con OC pero bajando valores a 600. Lo cierto es que los resultados si que son normales, da cerca de 1500 sin OC, entre 1870 y 1900 con OC a 787 y mas de 1900 con OC a 806. Todo con clase 4, con clase 10 ya ni hablamos. De todos modos, fluída y estable es de cualquier forma. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y una cosa tenéis que hacer hasta que actualice de nuevo.
Tenéis que ir con el root explorer a System/App y borrar el Antutu, da FC. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he probado de 3 maneras:
1 Sin OC 2 Con OC 3 Con OC pero bajando valores a 600. Lo cierto es que los resultados si que son normales, da cerca de 1500 sin OC, entre 1870 y 1900 con OC a 787 y mas de 1900 con OC a 806. Todo con clase 4, con clase 10 ya ni hablamos. De todos modos, fluída y estable es de cualquier forma. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Entonces la diferencia es que tengo el OC a 600?? Entonces no me importa jeje La verdad es que hasta ahora muy bien, desde ayer que la tuve puesta todo el dia. Dos cosas: - Como desisntalo el No Frills ese, lo borro pero sigue ahi!! - Y para quitar la bolsa entre otras cosas, desde el links2sd no me deja ....... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la diferencia es que tengo el OC a 600?? Entonces no me importa jeje
La verdad es que hasta ahora muy bien, desde ayer que la tuve puesta todo el dia. Dos cosas: - Como desisntalo el No Frills ese, lo borro pero sigue ahi!! - Y para quitar la bolsa entre otras cosas, desde el links2sd no me deja ....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces la diferencia es que tengo el OC a 600?? Entonces no me importa jeje
La verdad es que hasta ahora muy bien, desde ayer que la tuve puesta todo el dia. Dos cosas: - Como desisntalo el No Frills ese, lo borro pero sigue ahi!! - Y para quitar la bolsa entre otras cosas, desde el links2sd no me deja ....... ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos. PD: La próxima actualización irá aún más rápido si todo sale bien. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh no actualices hasta que no vuelva de vacaciones!! jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Marta desde el links2sd te tiene que dejar, yo las desinstalo desde el link, una vez seleccionas la app pulsando sobre ella sea de usuario ó del sistema te sale una pantalla que pone ( mover al telefono - acciones - crear enlace - remover enlace ) pulsa sobre acciones y hay te salen unas cuantas acciones, elige en este caso desinstalar y te tiene que dejar
![]() Sii gracias chicoss!! ya me ha dejado, es q ayer no me dejo .............. igual fue porque no me reconocia al principio algo jeje!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora muuy bien, ni un solo bloqueo ni FC.
Van bastante rapidas las aplicaciones tb. Lo unico que tengo que mirar es la bateria, que me chupa mucho ... aunque tambien sera que estoy todo el rato haciendo cositas para modificar ....... pero vamos muy guay!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora muuy bien, ni un solo bloqueo ni FC.
Van bastante rapidas las aplicaciones tb. Lo unico que tengo que mirar es la bateria, que me chupa mucho ... aunque tambien sera que estoy todo el rato haciendo cositas para modificar ....... pero vamos muy guay!! ![]() ![]() ![]() Prueba a bajarlo, aunque yo que tú, instalaba la OC y con un gestor la bajaba a 600, así de paso utilizas la 2ª partición en EXT2. Inicia a 787 así que no creo que se te bloquee antes de aplicar los cambios, lo pones a 122/600 Ondemand. No hce falta que instales todo de nuevo, si quieres subo el Kernel ![]() Abrazos! |