![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/hkc3vxOl Consultar Spanish for Smart Keyboard - https://play.google.com/store/apps/d...keyboardpro.es by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un jaleo... Que si kernels, radios... En cada móvil va como quiere... Su ... madre!!! Mola trastear con el móvil, pero llega un punto que ya cansa y lo que quiero es que funcione sin errores. Mi mujer ya ma echao la bronca un par de veces, que no separo la vista del puñetero móvil dice ella
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es como si el movil no tuviera activado lo de la voz porque por ejeplo si instalo vita tampoco puedo darle comandos no va la funcion de hablar...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
metet en busqueda x voz si tienes en ajustes idioma y entrada de texto y en sintesis de volz a ver q tienes y en busqueda x voz si tienes el idioma y lo demas activado, va de lujo x q mi nena esta todo el rato con el vita y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo falla porque en sintexis dew voz tengo pic TTS y Sintesis de voz de Google y no me deja utilizar Vita y he puesto antes AOKP y Fexus y va bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una de dos a ver si para mañana meten para akos como he leido mas abajo, o lo q mejor veo desempaqueto todas las aplis les saco los iconos, dejo el trebullet modificado y los iconos los cambiamos en el escritorio, cuando los mande meteis la carpeta en la sd. es q en el momento q se actualice la rom lo vais a perder, si os gusta los.iconos yo los saco mas el launcher, ya me contais. by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Buff, seguir esta rom es estresante hay cambios cada dos por tres, jejejejeje, me refiero a "añadiduras" y demas, no veas el curro que os estais pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funciona vita?? Como lo habeis instalado no soy escapaz de hacerlo funcionar
he instalado la rom limpia para probar y tampoco lo consigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Realmente creen que vita es una mejor aplicación que el s vlic
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si es rrarisimo virus estoy volviendo a la 4.0.4 original voy a pasarle el toolkit hacerlo root y instalar denuevo aver...
Gracias pro todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de llegar a casa, en cuanto puedo os respondo a todos.
Como siempre agradecer a Viruslaura por la ayuda que me esta brindando en el post, de verdad me ayudas tela. Ya e subido la radio KKXX6 que os comento! Por favor! hacerme memoria de lo que aun no e subido y hay que subir porfis, ando con un entres alucinante! jeje-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el thema q me habeis comentando , modificare las aplis y tsmbien el framework para q lo disfruteis en plenitud eso si el maestro lo tendra primero y lo subira al update me para q os acostumbreis a usarlo ya q me parece perfecto.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dice ella

he instalado la rom limpia para probar y tampoco lo consigo..