![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y cual es la promo?
|
|
|
|
|
|
yo creo k no va a ser un centro asociado tio, espero que si, seguramente seran fnac, the phone house y esos sitios
|
|
|
|
tambien es donde mas inflados estan los precios entonces si te sale en 650 y te hacen un regalo de 50 € es lo mismo y encima tienes que andar enviando cartas y todo eso, 1 follon vamos para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
593 € en el corte ingles no esta nada mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en el CI, por 18 eur mas , lo compro en una tienda física y con un servicio posventa bueno, ademas esta suele ser una de las tiendas que entran en las promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Amazon he cambiado algún artículo y no he tenido problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero prefiero una tienda donde pueda ir y tirarle el movil a la cabeza si hace falta, ademas estamos hablando del CI, y promocion, si la hay , casi seguro que entra, sino fijate en la que hay acutalmente en la pagina de samsung.
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId= http://www.promosamsung.com/promocio...to_Ganador.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima conoces a alguien en el CI 15% de descuento y se pone en 515 € nada despreciables....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo como mantengan ese precio si la conjunta no tira, ire a por el de cabeza a traves de la vecina
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL casi 600 euros en un teléfono móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que pagar una tarifa de 100€ al mes para que te lo den gratis es mas rentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago 20 y me parece mucho, o sea que 100 ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como estan las cosas con las operadoras, y los precios que han dado del terminal, interesa pillarlo libre, de ahi que se pague eso... si no haz cuentas con una tarifa de 20 € el terminal sale en orange... 479 € mas los 20€ durante 24 meses... haz la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿ Sabéis si el Corte Inglés tiene recogida en tienda? ¿Y si también lo tendrán disponible el mismo 29/30 de Mayo? Por que yo por unos € más, también prefiero tienda física... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma entonces que el modelo de la versión española no aparece en amazon porque ya se ha agotado el stock? a saber si los del corte ingles no están ya todos reservados y cuando llegues allí te digan que no hay,xd, mejor asegurar,jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, respeto a los que lo hagan, cada uno con lo suyo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
corte ingles, si lo compras por telefono o internet, no tiene entrega en tienda, solo envio a domiclio. No se si lo reservan en tienda fisica, supongo que si.
504 me ha costado con tarjeta personal de mi mujer. He cancelado amazon. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|