ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Bueno chicos yo ya he pronado la nueva version del 13/05 y os comento lo que he visto.al poner el pin tiene un bug que se reinicia el movil pero al reiniciar no tienes que volver a poner el pin.me a parecido ver que aun tiene un poco de lag la camara.ya nos graba pero no he podido visionar el video que he grabado con el reproductor.si veis mas fallos comentarlo.

Los que tengais el kernel de C3CO instalado tendres que hacer todos los wipes porque yo he instalado la nueva rom sobre un backup de la rom del 09/05 con el kernel de C3CO y me entraba en un bug de reinicio constante despues del mensage de iniciando aplicaciones

Saludos

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
Estos son los bugs que tiene aparte que la he probado la gente de modaco tambien los comenta

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
alguien me puede poner el enlace de esta rom la del 13/05¿??¿

eske ni esta en el primer post ( parace ke ya ni la actualizan) y en modaco no la encuentro

muchas gracias
Vamos hombre, lo que me faltaba por leer, uno que va de listillo. Te aseguro que todos los días me leo todos los comentarios de aquí como los de modaco. Si no la he puesto aquí es porque tital, el creador de la rom aún no la ha puesto de forma oficial, por lo que tiene bugs respecto a la anterior. Si queréis probar las no oficiales que saca para que las pruebe la gente adelante, yo también lo hago, pero en el post solo coloco las oficiales. Así que no te las des tan de listo xavalote ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Me pondreis a parir pero no me puedo aguantar

Vamos a ver, los que crean los post o ayudan en los foros, digo ayudan xq viendo lo que veo cada dia me quedan menos ganas, tenemos trabajo, familia y cosas de esas sabes??? Vamos q se actualiza y se contesta cuando se puede no cuando al que pregunta le va bien

NO HAY VERSIÓN DEL 13/5 asi que principalmente por eso no esta posteda, pero tampoco esta posteada en modaco, como se ha comentado, fue una build con fallos, para los que no lo sabeis, normalmente cuando se crea una rom, antes de publicarla, se sube y se pasa a unos betatester y cuando se da el visto bueno se publica, el link que apareció por ahi no era el de una build ''oficial'' si no el de una build de prueba, que no deberia llegar a manos de nadie

Es muy facil hablar y protestar sin tener ningun tipo de conocimiento sobre lo que se está hablando, y vamos criticar el trabajo de gente que os lo da hecho, os lo explica todo, os pone los link, ya solo falta que flasheen el mvl también...

Asi que por última vez, pido que la gente LEA, que no exija, que sea un mínimo agradecida, y al que no le valga asi, que se busque la vida en modaco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Muy bien dicho !

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

si mejor no instalar la del 13/05, le he encontrado un problemon muy gordo (por lo menos a mi) como bien decis se reinicia desde el muñeco de android y no pide el pin, pero esta tarde lo apagué para cambiar la tarjeta y al poner el pin se me quedaba calado y se reiniciaba desde el principio del todo y no conseguia arrancar android, además la camara hay veces que se queda atorada. al final volvi a la version del 9. por mi experiencia no la recomiendo hasta que tilial consiga arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Vamos hombre, lo que me faltaba por leer, uno que va de listillo. Te aseguro que todos los días me leo todos los comentarios de aquí como los de modaco. Si no la he puesto aquí es porque tital, el creador de la rom aún no la ha puesto de forma oficial, por lo que tiene bugs respecto a la anterior. Si queréis probar las no oficiales que saca para que las pruebe la gente adelante, yo también lo hago, pero en el post solo coloco las oficiales. Así que no te las des tan de listo xavalote ;)

listo no soy en este campo , pero de otras cosas que lo soy , tu alo mejor te chupas el dedito. si quieres ganarte a la gente "virtualmente" por mi perfecto! yo por mi parte tengo vida social a la cual se puede tocar dialogar y tomar cañitas estando en compañia!

por mi como si quieres ser el rey del foro
yo seguire salindo a la calle
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

listo no soy en este campo , pero de otras cosas que lo soy , tu alo mejor te chupas el dedito. si quieres ganarte a la gente "virtualmente" por mi perfecto! yo por mi parte tengo vida social a la cual se puede tocar dialogar y tomar cañitas estando en compañia!

Orly?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si te piensas que soy un tio que no salgo de casa, estudio, tengo mi novia, mis colegas etc, y si tengo el hobbie de personalizar el móvil y ponerlo a mi gusto, tu no eres nadie para replicarmelo. Yo no me gano a nadie ni virtualmente ni nada, yo solo AYUDO, cosa que no creo que conozcas el significado, es lo que tiene ser un avaricioso ... En fin, que no tengo por que dar explicaciones de ningún tipo, y menos a un personaje como tu, Saludos y aprende a escribir tete, que tanta birra te está dejando atrofiado el cerebro

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si te piensas que soy un tio que no salgo de casa, estudio, tengo mi novia, mis colegas etc, y si tengo el hobbie de personalizar el móvil y ponerlo a mi gusto, tu no eres nadie para replicarmelo. Yo no me gano a nadie ni virtualmente ni nada, yo solo AYUDO, cosa que no creo que conozcas el significado, es lo que tiene ser un avaricioso ... En fin, que no tengo por que dar explicaciones de ningún tipo, y menos a un personaje como tu, Saludos y aprende a escribir tete, que tanta birra te está dejando atrofiado el cerebro

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
Flavour Flavour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Parad ya con los piques y restringios a hablar de la ROM porfavor; los individuos que no tengan educacion o respeto a la hora de hablar/pedir/preguntar ignorarlos, es lo mejor que se puede hacer.
A ver si se pasa un admin y borra los posts de "discusiones" para que el hilo quede más limpio, porque entre las tropecientas versiones y las disputas, normal que los nuevos se lien.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Flavour Ver Mensaje
Parad ya con los piques y restringios a hablar de la ROM porfavor; los individuos que no tengan educacion o respeto a la hora de hablar/pedir/preguntar ignorarlos, es lo mejor que se puede hacer.
A ver si se pasa un admin y borra los posts de "discusiones" para que el hilo quede más limpio, porque entre las tropecientas versiones y las disputas, normal que los nuevos se lien.
Alguien con sensatez
Viejo 15/05/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rubenspook, gente como tu es la que vale en este foro. Tu has hecho el post y has editado el post cada vez que ha hecho falta. Yo te pedi que agregaras el bug del launcher y gustosamente lo hiciste. Pasa de esta gente.
como he dicho en post anterioeres, estamos aqui para hacer del OMC el mejor movil del mundo, y mientras uno edita, otro habla de los bugs, otro sube una app que puede servir etc...
Creo que aqui no estamos para echarnos mierda.

Animo a todos!!
Viejo 15/05/12, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, haciendole el wipe batery el movil me dura mas de un dia, y porque me puse con el wassap y le quite seguramente un par de horas sino hubiera llegado casi a las 2 horas.
A mi me ha ido muy bien haciendolo.
Viejo 15/05/12, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos tilal ha colgado nueva rom en la pagina de goo.im pero todavia no la ha colgado en modaco. no se si sera la oficial como dijo ayer o sera una rom para probar asi que os la dejo aqui y si quereis la probais y sino esperais a que la suba a modaco

este es el link de la nueva version del 15/05:

http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...991-signed.zip

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
bueno chicos tilal ha colgado nueva rom en la pagina de goo.im pero todavia no la ha colgado en modaco. no se si sera la oficial como dijo ayer o sera una rom para probar asi que os la dejo aqui y si quereis la probais y sino esperais a que la suba a modaco

este es el link de la nueva version del 15/05:

saludosss
A ver si la gente que la vaya probando va comentando posibles bugs y demás, que yo de momento hasta que no haya una mejoría notable respecto a la 11/05 no cambio, que es un coñazo reconfigurarlo to!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Una pregunta que no me ha quedado clara: ¿Hay que cambiar el TPT para instalar esta ROM? ¿Cómo puedo saber qué TPT tengo instalado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Una pregunta que no me ha quedado clara: ¿Hay que cambiar el TPT para instalar esta ROM? ¿Cómo puedo saber qué TPT tengo instalado?

Gracias.

si tienes instalado el titanium backup te pone la memoria de system que tienes y la memoria que tienes para aplicaciones. dependiendo del tamaño que tenga tienes un tpt u otro si tienes 230 mb de system y 170 de memoria interna tienes el original.

yo no he cambiado el tpt sigo con el original no creo que sea preciso cambiarlo, eso depende de como vayas a utilizar tu movil.
creo que el tpt se cambia para conseguir un poco mas de memoria interna para instalar cosas y reducir la particion para el system.

de momento el unico bug que he encontrado es que si que graba pero no se si realmente lo hace porque los videos no se reproducen

si veis algo mas avisad.

confirmaros que esta es la version oficial 15/05 colgada hace unos momentos por tilal en modaco

saludosss

Última edición por ironet Día 15/05/12 a las 13:45:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironet su comentario:
Viejo 15/05/12, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

y el consumo de la bateria y la fluidez va bien¿? se puede decir ke se puede usar para la vida diaria?

por cierto ay que ponerle a esta rom tambien el kernel de ceko la aplicaion s2d el fix del youtube etc etc¿?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el consumo de la bateria y la fluidez va bien¿? se puede decir ke se puede usar para la vida diaria?

por cierto ay que ponerle a esta rom tambien el kernel de ceko la aplicaion s2d el fix del youtube etc etc¿?

gracias!
lo de la bateria la gente que la pruebe te lo ira comentando,el fix de youtube creo que no hace falta porque ya va incluido en la rom, el de s2e si lo quieres si que lo tendras que instalar y el kernel de C3CO si te lo quieres meter se supone que consume menos, yo la pruebo siempre a ver los bugs y vuelvo a la original por tema de juegos

rubenspook aqui te dejo el nuevo kernel de C3CO para la version del 13/05 y la de hoy 15/05 subido esta mañana por el mismo

https://docs.google.com/open?id=0ByQ...283clZHbGw0Rlk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironet su comentario:
Viejo 15/05/12, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
ajmorote ajmorote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
comentaros que ya he probado la version 15/05 y de momento funciona bien con mucha fluidez, pero LA CAMARA SIGUE SIN IR BIENNNN¡¡¡ no tiene flash y el grabador de video no deja reproducir el video, y el you tube sigue sin ir el hq , estamos en las mismas, sabeis si hay algun fix para el you tube?
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

post actualizado ! Añadida la nueva versión, + temas para la rom.

aclararme un poco mas el asunto del kernel porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /