![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estaré a la espera del precio del D1 quad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El D1 Quad normal al final tendrá 1800 mAh . Se había rumoreado que tendría 2200 mAh de batería pero al final han considerado que así consiguen un D1 Quad más delgado y ligero y me calculo que Huawei habrá considerado 1800 mAh tendrá una autonomía suficiente para el D1 Quad normal.
Última edición por Weckl Día 05/09/12 a las 21:16:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A la espera que lo pongan en venta. Su precio será entre el que tiene el D1quad XL y el D1 XL. Solo faltará concretar la cantidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis comprado alguno que sea dual card?
¿Llegó todo bien? Me interesa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre los teléfonos con batería no extraíble: cuando se queda el movil pillado, con la pantalla en negra o no reconoce ninguna entrada que hacemos? trae un botón reset para pinchar con una aguja
o hay que esperar a que se agote la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería ser como con el HTC One X que si el cuelgue es absoluto se aprieta el botón de encendido y se reinicia. De todas formas lo preguntaré directamente a Huawei, seguro que debe haber una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ G330D negro : 165 euros ? Pues yo acabo de mirar en Aliexpress.com y en la lista de productos Oficiales (no de ningún vendedor), cuesta $179.98, que vendrían a ser unos 142.67€, y los gastos de envío son gratis...
http://www.aliexpress.com/store/prod...625969807.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok me ha comentado que la tienda que comentas hasta ahora vendía fundamentalmente copias de Galaxy S3 y de otras marcas...Es la primera vez que esa tienda vende Huawei...tú mismo, pero solamente te ofrecen el movil por ese precio. El vendedor que conozco de Aliexpress me ha comentado que rebaja el precio del G330D a 160 y además te incluye como extras: -Protector de pantallla -Funda tipo gel -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad (marca Bull, de las mejores marcas de China en adaptadores) -Tarjeta MicroSd de 8Gb Última edición por Weckl Día 06/09/12 a las 16:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 x HUAWEI U8825D/Ascend G330D Smartphone 1 x 3.5mm Earphone 1 x Rechargeable Li-ion battery 1 x USB cable 1 x Charger * free screen protector Y aparte pone que te envían gratis el adaptador para la UE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el G302D desde el mes pasado. Todo venía bien y que no me funcionaba el Google play. Hace nada que tengo el móvil de vuelta de una tienda que me querían hacer root y una nueva rom pero no lo han conseguido cambiar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí personalmente me daría más confianza un vendedor dentro de Aliexpress que diera un nombre y apellidos y no "Tablet PC" y que no tuviera listados artículos copiados de Galaxy S3. Prefiero confiar en alguien que sé 100% que compra en distribuidores oficiales Huawei y trabaja con marcas chinas oficiales, no copias de... Yo aporto un vendedor que sé a ciencia cierta que es seguro y fiable y otros foreros también lo pueden asegurar. Si quieres comprar en esa otra tienda, ningún problema. Un saludo. Última edición por Weckl Día 06/09/12 a las 16:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí...esos son vendedores de Aliexpress pero el que conozco yo me ha comentado esto sobre ellos. Por eso te comentaba de que dentro de Aliexpress hay tiendas y tiendas. Tiendas más honestas que otras, en definitiva.
Con todo esto creo que has salido ganando porque se lo he comentado y esta es su nueva oferta para el G330D . Serían 160 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -Protector de pantallla -Funda tipo gel -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad (marca Bull, de las mejores marcas de China en adaptadores) -Tarjeta MicroSd de 8Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo el modelo que quería comprar por ser DualChip.
Para cuándo la compra del foro? |
|
|
|
Buenas! He ido a comprobar si ha salido el G500 y da error
http://www.vmall.com/item-2-243 Yo tengo algunas dudas sobre la compra, sobre todo con el tema garantía y servicio técnico. Si hubiera algún problema con el móvil más adelante, ¿cómo habría que actuar? ¿Hay que mandarlo a Huawei, el vendedor o cómo? Estoy por pasarme a preguntar en la sede que tienen en el PTA de Málaga, que vivo justo al lado, jeje. Lo mismo también nos hacen los pedidos ellos desde allí, oye, que estaría la mar de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero pedirlo desde allí olvida los precios citados arriba.
Impuesto de Importación, IVA, más la madre que los parió acabaría dejando de ser interesante. Plantearos que si se rompe podéis pagar en España, o enviar el móvil a China (12 euros, lo sé porque acabo de hacerlo) y contar con la buena voluntad del vendedor. Eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprar Huawei en tiendas online tienes que hacerlo a traves de "revendedores" que envíen al extranjero ; tiendas online como (Aliexpress, Deal Extreme, Etotalk, Pandawill ,etc) Lo que comentas del PTA de Málaga es muy interesante que nos puedas informar sobre si es posible que habíendo comprado un movil Huawei en China lo puedan reparar en España. Yo llamé a Huawei España hace dos meses y me comentaron que no sería posible, que se tendría que enviar si llegara defectuoso. Las condiciones de devolución dependén mucho de la tienda. El vendedor que conozco de Aliexpress me comentó que él se haría cargo de los gastos de envío de vuelta (de China a España). Hay muchas tiendas que no cubren estos gastos. Es importante también tenerlo en cuenta. Última edición por Weckl Día 06/09/12 a las 18:19:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos del G330, G500, P1 y D1 en blanco.
http://fashion.pconline.com.cn/artic...ce/147421.html G330 en Engadget (video) http://es.engadget.com/2012/09/04/hu...330-video-ifa ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 08/09/12 a las 01:27:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o hay que esperar a que se agote la batería?