![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No tenemos novedades de alguna versión nueva de la BlazR? Con lo rápido que iba al principio y ahora su desarrollo lleva bastante tiempo estancado (o eso parece). Es una pena, es la mejor rom que he tenido hasta ahora, estaría muy bien que hubiera novedades.
|
|
|
||||
|
||||
El desarrollador dijo que se compraba un sgs2, aunque luego dijo que se quedaba con el sgs+. No obstante, no se sabe nada de el desde hace tiempo.
De esto mismo se esta hablando hoy por XDA y alguien ha dicho que si se sigue unos dias sin saber de él, va a subir una modificación que ha hecho de la versión 7.1. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
Cita:
en fin...mietras ![]() |
|
Hola,le he puesto la 8.2 a mi mujer y no hace mas que bloquearse y reiniciarse.Estan hechos todos los wipes habidos y por haber y nada... Venía de broodrom y creo que volverá a ella.
Saludos y espero versiones más actualizadas. |
|
||||
|
||||
Bueno, está más que dicho que la versión 8.2 ha sido un truño muy grande y que la versión considerada estable es la 7.1.
|
|
A mi últimamente se me reinicia mucho la 7.1. Llevaré un par de meses con ella y de maravilla, y hace como cosa de semana y pico que tiene reinicios constantes, no le doy mucha importancia porque la mayoría de veces casi ni me entero, pero la verdad es que no le encuentro ningún remedio para que no sucedan... Por lo demás como hemos dicho muchas veces, la 7.1 va perfecta.
|
|
Ayer se me reinició unas 6 ó 7 veces en una tarde, esto no hay quien lo entienda, ha estado prácticamente mes y medio o así sin reiniciarse y lleva una semana que no para...
|
|
||||
|
||||
Revisa si has instalado algo recientemente. Quizás algo ha causado una incompatibilidad y esos reinicios.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Sí que he instalado cosas recientemente, varias cosas aunque nada sospechoso, algún juego y poco más.
|
|
||||
|
||||
yo ayer probe el gps y no me funciona con la blazr 7.1 no me localiza mi posicion y he editado el archivo del gps como en el tutorial de cambiar europe por es de españa y nada.
no encuentro una rom oficial limpia en este foro. las roms oficiales se instalan con odin,no? solo poniendo el archivo md5 en one packae y ya esta? y poniendo el movil en modo download con la combinacion de teclas vol+ etc... Última edición por jaeg7875 Día 31/07/12 a las 11:54:38 |
|
||||
|
||||
Hola
¿Os habeis fijado en el bug del sonido en la 7.1? Cuando pones el telefono en silencio durante un rat, con el acceso del menu desplegable. al volver al pomerlo con sonido y vibracion, el sonido de llamada entrante y el multimedia se quedan en off. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Ok pues ami me pasa siempre macho Asi queda ![]() Tiene que estar encendido si lo dejo en silencio y lo apago, al vover a encenderlo, lo hace bien Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Por lo que veo es la 7.1 versión ICS, igual es un bug de esa versión ya que yo tengo la normal.
|
|
||||
|
||||
buenas familia, porqué somos zoquetes. nos han dicho por activa y pasiva que la 8.2 ,fué un engendro o ès un egendro , al igual que la c9 y que la mui o la monrom 4.2 y tontitos de nosotros seguimos ahí dale que te pego haber si de las piedras hacemos oro. Realmente somos incorfomistas .saludos
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar viniendo de ics con el recovey de arco?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 7.1 desde hace un par de meses y me va de 10. Pero desde hace 1 semana creo que la batería me dura menos, y sobretodo, el GPS no me funciona, éstos 2 meses no lo había necesitado hasta hoy, y no me carga la localización.
Algun consejo? |
|
||||
|
||||
Hola, qué tengo un problema con la rom 8.2 no se si a alguien más le ha pasado, que al bloquear la pantalla se cortan las canciones... Se cortan un momento y luego continúan, pero vamos que cosa rara, que con la 7.1 no me paso, alguna solución. Con es administrador de tareas liberó memoria y deja de hacerlo un rato pero vuelve otra ves...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien me confirma que el Kernel que lleva la 7.1 ICS themed versión máximo rendimiento es el Vitality? En caso afirmativo, se puede cambiar después por el Skyhigh? Lo recomendáis?
Gracias. Última edición por Monchou2 Día 06/08/12 a las 19:42:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|