![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como calibrar la pantalla en esta rom? No se en ginger se calibraba la pantalla. En ics supongo que tambien no? No encuentro esa opcion.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! e seguido todos los pasos y alfinal me sale la pantalla de samsung y luego la de semaphore y asi entra en un bucle nose que hacer la reinstale pero asi sige no puedo entrar en cwm ni quitando la bateria lo uncio que puedo hacer es el dowloadin. que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de TV es una característica de la ROM, o la proporciona el kernel?
Por cierto, navajita, se agradece que no hayas quitado idiomas de la rom original. Te felicito por una excelente ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que me aclare yo .... en que rom te pasa eso? .....en gb , o en ics? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ics no me entra el recoery ese lo que si me entra es el dowload que puedo hacer meto con el odin las gaps?? la room isc la instale sin el Re-Partition puede ser por eso? y el Wipe Dalvik Cache no lo encontre no me salia asique no lo ice en ningun momento solo pude hacer los otros dos wipes
Última edición por zeefres Día 14/05/12 a las 17:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No pero se la puedes poner con una aplicacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas curiosas con esta rom. Primero me cambio el IMEI del movil.Tengo otro numero distinto.Despues al entrar en la app semaphore dice que sin la app superuser no funciona.La instalo,actualizo y dice que necesito ser root.Pero que yo sepa siguiendo los pasos del tuto ya soy root no? Alguien me puede explicar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del imei para mi no seria un mal mayor , si te pide ser root y se supone que ya lo eres , metele el SuperSu ddel play store sin desinstalar Superuser................. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del supersu creo que ya lo trae la rom es el que le da permisos al superuser pero el superuser al actualizar la binaria da error y pone algo de que no soy root. Raro raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el SuperSu se supone que solapa a superuser en caso de fallo como es tu caso osea que por tener los 2 no pasa nada creo que si hay que tener los 2Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 14/05/12 a las 20:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
porfinnnnnn!!!! lo consegui xd gracias slipknot30, alfinal lo instale de nuevo todo pero esta vez aciendo el dalvick cache ese que no sabia donde estaba xd pero tengo otro pequeño problema esque esto del isc es totalmente diferente y el problema es que no consigo poner los numeros de telefono, vamos que no consigo que me sincronice mi gmailen cuentas y sincronizacion todo perfecto pero me voy a la agenda y me aparece crear contacto nuevo, acceder a una cuenta, importar/esportar contactos. bueno pues le doy a acceder a una cuenta ya que los tengo en mi gmail y me sale para configurar una cuenta de exchange no tengo ni idea de que cuenta me abla pero intruduzco mi gmail donde tengo mis contactos le doi a continuar y me sale dominio/nombre de usuario.... no toco nada y le doy a siguiente y mi sorpresa es que me da error asique me quedo sin contactos haber si alguien me puede ayudar por cierto el error es que me dice que no se a podido establecer conexion con el servidor tengo puesta la wifi
SOLUCIONADO!!! esque con las prisas y ver como era esta pedazo de room se me olvido instalar las gaaps jajajaja no tenia ni play store nina funciona de lujoooo!!!!! la recomiendo Última edición por zeefres Día 14/05/12 a las 21:23:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom.Tendre que esperar un par de dias para que asiente pero tiene buena pinta.El navegador va bastante rapido y fluido comparandolo con otras ics.Le puse el modem JVT,es que mas cobertura me pilla.
Última edición por willyblitz Día 14/05/12 a las 21:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicación en concreto? porque probe spirit fm y o soy tonto y no se como funciona que alguien me lo explique o no es esta, gracias!
|
|
|
|
|
|
Dos dias con esta rom y de momento de maravilla!!!
Consumo, rendimiento, estabilidad, en general, fabulosa. Gracias Navajita, un crack!!! ![]() Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el SuperSu se supone que solapa a superuser en caso de fallo como es tu caso osea que por tener los 2 no pasa nada creo que si hay que tener los 2