Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por pilapa Ver Mensaje
Felicitaciones weckl, estas muy activo en este tema. Se puede hacer pedido de este móvil para España en esta última web?
Ojalá se pudiera en tmall.com china porque el precio es el que ponen en China sin hincharlo pero me temo que no es posible. Porque primero sería necesario saber chino para moverse por ahi y segundo que yo diria que sólo envían dentro de China. De todas formas en cuanto sepa de una web fiable que envíe al extranjero (aunque ya se sabe que el precio siempre será algo superior a lo que piden en tmall.com) para comprar el U8818 o el U8828 (G305T) os lo hago saber enseguida.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Entonces cuanto cuesta realmente el movil? 84 libras (100 euros) sin impuesto del 20%?
Ya te ha dado Weckl el precio "real" en China. Como decía en otro mensaje, las operadoras muchas veces subvencionan algunos móviles de tarjeta un poquito para animar su compra, aunque no haya permanencia. Las 100 libras con impuestos incluidos del G300 en Vodafone UK es un claro ejemplo ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Gracias por la aclaración.
Yo solo quiero que llegue junio para poder tener el movil en mis manos. Veré si puedo hacer lo que tenia pensado de comprarlo en alguna tienda y que me lo liberen al momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Sabeis si el dc-unlocker ha anyadido este terminal a sus terminales liberables?
(no tengo enye en el pc )

Enviado desde mi eeepc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana ya se conocerán los nuevos terminales Android que ofertará Yoigo.

Dos serán el Galaxy S3 y el Ascend G300 (espero ). En Yoiggers ya se ve la portada del número de junio de 2012 con el S3 y la tarifa infinita.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un familiar mío está en Londres y le he pedido que me compre un G300. Es posible que lo tenga dentro de 15 dias como muy tarde. Mi intención es pillarme el G8818 así que creo que lo venderé en España y con el dinero que saque compraré el U8818. Si alguien está interesado que sepa que voy a poner el anuncio ahora. El precio que tengo pensado pedir es de 200 euros ya que es el precio que me costará un U8818 pidiéndolo en una web china . Me ha comentado que se lo darán libre y es de color negro, es un U8815 con adaptador UK eso si así que hay que tener en cuenta que os hará falta un adaptador EU . Quien quiera tenerlo ya que me pegue un toque y que sepa que ahora pondré el anuncio.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Un familiar mío está en Londres y le he pedido que me compre un G300. Es posible que lo tenga dentro de 15 dias como muy tarde. Mi intención es pillarme el G8818 así que creo que lo venderé en España y con el dinero que saque compraré el U8818. Si alguien está interesado que sepa que voy a poner el anuncio ahora. El precio que tengo pensado pedir es de 200 euros ya que es el precio que me costará un U8818 pidiéndolo en una web china . Me ha comentado que se lo darán libre y es de color negro, es un U8815 con adaptador UK eso si así que hay que tener en cuenta que os hará falta un adaptador EU . Quien quiera tenerlo ya que me pegue un toque y que sepa que ahora pondré el anuncio.
Igual es meterme donde no me llaman, pero deberías pensar un poco más ese precio. En 4 días va a estar el U8815 por 160€ en Yoigo sin permanencia, y con adaptador europeo, claro. Aún sumándole liberación saldrá más barato de 200... Para que te hagas una idea, en Ebay ahora mismo los hay sobre 160 con portes. Si se retrasara mucho la salida en Yoigo ya sería otra historia, claro.

Última edición por ahatomastarday Día 27/05/12 a las 23:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese precio de yoygo esta confirmado? 160 libre? Si es asi lógicamente lo bajaré. Tienes razón que en ebay hay "compralo ya" por ese precio, así pues creo que de momento lo dejaría en 190 euros .

Última edición por Weckl Día 28/05/12 a las 00:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizá Yoigo venda el modelo con NFC. Es una tecnología que cada vez está creciendo más y es muy interesante ofrecerla en terminales de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese precio de yoygo esta confirmado? 160 libre? Si es asi lógicamente lo bajaré. Tienes razón que en ebay hay "compralo ya" por ese precio, así pues creo que de momento lo dejaría en 190 euros .
Confirmado al 100% no está, pero lo dijo alguien en los comentarios del blog de Yoiggers, y ahí suele haber gente de tiendas de Yoigo que está informada... así que es muy posible que sea cierto. Nos vamos a enterar enseguida de todos modos, hoy mismo han empezado ya a anunciar terminales de junio con sus precios en ese blog.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

De tarjeta cuesta 159€ con prepago y contrato en modalidad pago único. http://www.yoiggers.es/precio-del-hu...go-y-contrato
Viejo 28/05/12, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Pues si ya salido la revista del mes de junio de yoigo y se vendera en prepago y contrato a 159€ pago unico y 69€ + 5€ mes durante 18 meses, para quien lo coja en contrato. Otra cosa que me ha llamado la atencion es que dicen que la bateria es de 1350mah y el que venden en UK trae una bateria de 1500mah, que raro no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada se confirma lo que ya sabíamos. Todavía queda por saber el precio en Vodafone... A ver si toman nota de UK y lo sacan más barato que Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de enterarme y venía a colgar el enlace de la nueva revista de yoigo, confirmado 159€ en prepago. De todas maneras yo me he descolgado de la compra de este modelo y he pillado un Xperia S con la oferta de Movistar
Por si a alguien le interesa en enlace a la nueva revista:
http://www.yoigo.com/revista/201206/bymovil/index.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este caso bajaré el precio del G300 que tengo pensado poner en venta a 180 euros gastos envío incluidos por quien le pueda interesar. ¿ El precio de Yoygo en prepago son 159 euros + un bono obligatorio ? O bien pagas los 159 euros y ya está? ¿Se venderá libre? Alguien sabe de qué color será el G300 que venderá Yoygo? Si lo venden sólo en blanco que sepáis que el que venderé yo es en color negro.

Última edición por Weckl Día 28/05/12 a las 14:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Creeis que me saldra rentable pagar 10€ mas por coger este movil a coger el ZTE Skate de yoigo y liberarlo para usarlo en VodafoneES(Lo que no se sabe el precio, aunque me imagino que sera mas caro que en Yoigo), por comunidades de usuarios y roms, esta claro que de momento me pillo el Skate. Espero sus respuestas, mañana creo(si no me hacen ver la luz ) me compro el Skate en Yoigo por 149€

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Creeis que me saldra rentable pagar 10€ mas por coger este movil a coger el ZTE Skate de yoigo y liberarlo para usarlo en VodafoneES(Lo que no se sabe el precio, aunque me imagino que sera mas caro que en Yoigo), por comunidades de usuarios y roms, esta claro que de momento me pillo el Skate. Espero sus respuestas, mañana creo(si no me hacen ver la luz ) me compro el Skate en Yoigo por 149€

El Huawei tiene 1GHZ contra los 800 MHZ del ZTE, procesador ARM7 y el ZTE tiene ARM6, el Huawei tiene 4GB de Rom y el ZTE tiene 512MB ademas Huawei actualizara el G300 a ICS en este verano. El ZTE gana en pantalla por 0,3" así que yo escogería antes el Huawei.

Ademas en modaco tienen una amplia comunidad de este movil: http://www.modaco.com/forum/650-huaw...g300modacocom
Viejo 28/05/12, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
En este caso bajaré el precio del G300 que tengo pensado poner en venta a 180 euros gastos envío incluidos por quien le pueda interesar. ¿ El precio de Yoygo en prepago son 159 euros + un bono obligatorio ? O bien pagas los 159 euros y ya está? ¿Se venderá libre? Alguien sabe de qué color será el G300 que venderá Yoygo? Si lo venden sólo en blanco que sepáis que el que venderé yo es en color negro.
En yoigo prepago no te obligan a bonos.. el precio es ese y viene con 5 euros de saldo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _HAP_ Ver Mensaje
En yoigo prepago no te obligan a bonos.. el precio es ese y viene con 5 euros de saldo
Ok. Pero se vendrá ya libre ? Yoygo comenta que sale en Junio pero no hay aún día confirmado, no? Pregunto todo esto para tener la máxima información posible cuando ponga el anuncio cuando ya tenga el G300 U8815 color negro para venderlo y poner un precio acorde con el precio real. Gracias.

Última edición por Weckl Día 28/05/12 a las 15:55:31.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje

Otro punto a favor del G300 es que tiene Gorilla Glass. ICS además confirmadísimo en verano y se espera que tenga el soporte de ROMS cocinadas más bestia que ha tenido nunca un Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /