|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fanki Día 17/07/12 a las 12:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dijo mal. Seguramente le preguntaste expresamente por el punto 8 y al no tener ni idea te contestó lo que te contestaría cualquiera que no sabe y hace una interpretación intuitiva (como tú o yo la primera vez que vemos la cláusula), pero ya te digo que por lo que sé "oficialmente" Delfín 79 es voz, no datos.
Yo ya he hecho el cambio a ardilla 8, por teléfono, sin módulo de internet. Todo correcto (~15+50), aparentemente. Ya me ha llegado SMS confirmando el cambio a Ardilla 8. ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Loguéate en el PC en dropbox y entra aquí: http://dropbox.com/ticket Ahí es un sitio web para marcar problemas. Haz esto:
Arreglado Última edición por Fanki Día 17/07/12 a las 12:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me compro una funda de piel, me parece que no le gustan a mucha gente, pero bueno, por si alguno más está interesado, muestro mis pesquisas:
Fundas de piel HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!
Loguéate en el PC en dropbox y entra aquí: http://dropbox.com/ticket Ahí es un sitio web para marcar problemas. Haz esto:
Arreglado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual entrega para el 18 veremos como se portan porque el viernes me cojo las vacaciones y espero tenerlo para estas fechas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues te dijo mal. Seguramente le preguntaste expresamente por el punto 8 y al no tener ni idea te contestó lo que te contestaría cualquiera que no sabe y hace una interpretación intuitiva (como tú o yo la primera vez que vemos la cláusula), pero ya te digo que por lo que sé "oficialmente" Delfín 79 es voz, no datos.
Yo ya he hecho el cambio a ardilla 8, por teléfono, sin módulo de internet. Todo correcto (~15+50), aparentemente. Ya me ha llegado SMS confirmando el cambio a Ardilla 8. ![]() Espero que os sirva de ayuda: |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces que sale mas rentable
ardilla 15 o ardilla 8 + bono internet? segun tengo entendido con ardilla 15 tienes mas mb al mes y por ende parece mejor y te saldria mas o menos por la misma cantidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con ardilla 15 es mejor, ya que son 15+iva pero tienes 500MB de navegación. Por lo contrario, en ardilla 8 tienes 8+iva de voz + 8+iva (modulo internet ahorro), pero solo son 100MB a maxima velocidad. Es solo mi opinión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los nuevos propietarios de este pedazo de móvil ;)
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de activar la micro sim a traves de la web? Esque he llamado al 470 y me han dicho que se puede hacer por la web o por un numero de tarificacion especial el 902...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por el foro de orange (http://foros.orange.es/showthread.ph...r-mi-Micro-SIM), parece ser que no hay otra que llamar a dicho número (902.....). Leer el post #4 y #6... Esto es una vergüenza, por lo visto se tiene que desactivar la antigua SIM y activar la actual Micro SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando me vio a que me la corten a un Phone house que tienen cortadora Así si la pierdo tengo repuesto.
De todas formas en una tienda orange deberían activarla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por miavi Día 17/07/12 a las 17:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado buscando por todos lados y nada, al final me aburri y llame, al final 1.4 euros mas o menos por activar la microsim, una autentica vergüenza. Me dijo la operadora del 470 q llamara desde un fijo q era mas barato, pero no iba a salir a una cabina porque no tengo fijo en casa.
Bueno es lo que hay. Por cierto active la microsim esta mañana y todavia aparece q tengo ardilla 8, no han mandado ningun sms con la nueva tarifa de 79 que tendrian que activar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |