|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos
![]() El otro dia estuve buscando una aplicación de cámara que me dejara cambiar el nivel de exposición iso porque algunas fotos quedaban muy sobreexpuestas. Pues bien he encontrado una que se llama camera360 y, aunque la interfaz no me gusta mucho, tiene un deslizador para cambiar la sensibilidad iso dando muy buenos resultados. Os dejo dos fotos para que veais la diferencia: Esta foto tomada con la aplicacion nativa y enfocando a la bombilla ![]() Ahora la foto tomada con el camera360 bajando el iso al minimo: ![]() Como veis, hay mucha diferencia. En la segunda foto se puede apreciar el filamento de la bombilla. Esto es solo un ejemplo de prueba, un dia que vaya a sacar fotos y una me salga sobreexpuesta subo una comparativa. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Californio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Subo una foto acabadita de hacer...no es muy impresionante pero a tamaño completo en el móvil se ven los micropuntos de la impresión de la portada del cuaderno, he de decir que está hecha con el flash y a unos 4 cm ![]() ![]() Cuando llegue a casa la subo a imageshack para que la veáis a tamaño completo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Suey02 Día 16/06/12 a las 10:04:03. Razón: poner la foto de imageshack correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos
![]() El otro dia estuve buscando una aplicación de cámara que me dejara cambiar el nivel de exposición iso porque algunas fotos quedaban muy sobreexpuestas. Pues bien he encontrado una que se llama camera360 y, aunque la interfaz no me gusta mucho, tiene un deslizador para cambiar la sensibilidad iso dando muy buenos resultados. Os dejo dos fotos para que veais la diferencia: ![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui una macro del otro dia de la playa.ya la subi a otro tema,pero como las fotos son aqui,pues la dejo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra macro de esta tarde en la playa.para que veais el tamaño real,puse el dedo al lado.
Y otra mas ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 16/06/12 a las 21:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una desde dentro del coche, ya se que tengo que limpiar el cristal!
![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el camera360 (el del icono amarillo con la camara medio redonda que se instala como Cámara 360 en nuestro escritorio), la cosa es que me dice que el deslizador de luminosidad (el del iso) no es compatible con mi terminal...es esta la aplicación verdad?
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() Te dejo dos capturas para que veas que a mi me funciona: ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Cualla84 hay que reconocer que era una situación de luz difícil y la cámara del 1S se ha desenvuelto genial
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la vuelvo a instalar y la pruebo Un saludo! Edito: Acabo de recordar que desde la aplicación instalada del propio móvil también puede cambiarse la exposición, nitidez, saturación...incluso la sensibilidad del sensor (iso) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Suey02 Día 17/06/12 a las 12:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas fotillos del sabado
![]() ![]() ![]() ![]() La mejor cámara que existe es la que llevas siempre encima. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Californio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||