|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo detectó, eran los drivers!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito el logotipo de orange en el inicio y cuando apago el aparato??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso se me escapa de mis posibilidades... como se haria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la ruta de system/customize....y hay unos archivos comprimidos que se llaman bootanimation y downanimation, un prefijo hTC_ Pues esas son las animaciones del móvil de entrada y de salida. Te buscas uno que te guste. Lo renombrado igual que el que esta en la ruta, lo sustituyes. Reinicias el móvil y cuando arrancas, si todo esta bien, tendrás otro bootanimation que ya no es de operador. Un saludo. Enviado desde mi XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el Root Explorer.
Lo que tengo que hacer es buscarme otra animación!! Oks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi XXX ROM V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría simplemente desactivar las anamiaciones de orange y dejar la originales??
Es decir con cepillarme Orange_bootanimation y Orange_downanimation bastaria?? Última edición por malvadigio Día 22/09/12 a las 20:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, casi la lio... parezco un novato..
cuando por fin me decido a dar el paso, me lanzo como loco... menos mal que me he dado cuenta a tiempo de que desbloqueando el bootloader se elimina toda la configuración... a hacer copia de todo antes... |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, lo reconozco, soy un novato...
para ser root, hay que abrir el bootloader, abriendo el bootloader se eliminan los datos, para hacer una copia de seguridad completa (apk+datos) hay que ser root... cómo lo habéis hecho la primera vez? lo único que veo que puede servir para hacer copia de seguridad de apk+datos sin ser root es esto, pero no encuentro mucha información... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, lo reconozco, soy un novato...
para ser root, hay que abrir el bootloader, abriendo el bootloader se eliminan los datos, para hacer una copia de seguridad completa (apk+datos) hay que ser root... cómo lo habéis hecho la primera vez? lo único que veo que puede servir para hacer copia de seguridad de apk+datos sin ser root es esto, pero no encuentro mucha información... gracias. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos....miren mi problema ~ ojala alguna solucion eso espero ~...e exo el desblokeo de hboot...y d ahy pues el movil se reinicio tal y normal ~...pues despues apague el movil y sake la micros sd (4gb) y lo formatie desde mi portatil ~eni DEMASIADAS KOSAS ~)... e intento hacer el recovery instalarlo nuevamente y nu me funciona ~... tiene k ver a ver formateado la micro sd despues de desblokear el hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos....miren mi problema ~ ojala alguna solucion eso espero ~...e exo el desblokeo de hboot...y d ahy pues el movil se reinicio tal y normal ~...pues despues apague el movil y sake la micros sd (4gb) y lo formatie desde mi portatil ~eni DEMASIADAS KOSAS ~)... e intento hacer el recovery instalarlo nuevamente y nu me funciona ~... tiene k ver a ver formateado la micro sd despues de desblokear el hboot?
![]() Y si no, yo no se lo que estas preguntando, pero lo de la micro SD me lo tienes que explicar bien... ![]() Un saludo... Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos....miren mi problema ~ ojala alguna solucion eso espero ~...e exo el desblokeo de hboot...y d ahy pues el movil se reinicio tal y normal ~...pues despues apague el movil y sake la micros sd (4gb) y lo formatie desde mi portatil ~tenia DEMASIADAS KOSAS ~)... e intento hacer el recovery instalarlo nuevamente y nu me funciona ~... tiene k ver a ver formateado la micro sd despues de desblokear el hboot?
|