Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
Creo que tendremos que hacerlo con el Livesuit como pone aquí:

http://www.futeko.com/navpage/support.php

Antes de hacer nada comprobar que entra en el modo update y a ver si hay suerte.
De esta forma se puede hacer backup?!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Joder, pues es bastante raro como digo. Esta noche en casa pruebo con la Eken a ver.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Dejo datos de mi tablet...

por si pueden ayudar em algo.

Numero de modelo: P90
Version de Android: 4.0.3
Version de banda base: 11
Version de kernel 3.0.8+ www.yfgps.com #37
numero de compilacion: mw07-eng 4.0.3 IML74K 20120425 test-keys
UUID: d16420097cb4dea9
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
magnet magnet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

He comprado la eken en pandawill, pero no me he abierto cuenta en la pagina si no que he pagado directamente por paypal. Como puedo saber el numero de tracking? Ellos me lo envian cuando lo tengan a el mail que les aparece en el pago por paypal?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
loomax loomax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
He comprado la eken en pandawill, pero no me he abierto cuenta en la pagina si no que he pagado directamente por paypal. Como puedo saber el numero de tracking? Ellos me lo envian cuando lo tengan a el mail que les aparece en el pago por paypal?
yo si que me registre en la pagina y pague por paypal, pero no me han enviado ningun mail con el numero de seguimiento lo he visto entrando en mi cuenta de pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
11/05/2012 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
Sabéis más o menos desde esta fecha cuánto suele tardar en llegar a casa con envío por hk post? Es que estoy ya desesperaooo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Creo que mi Eken está caput...

A veces la pantalla vibra sin parar, sobre todo si "paso de escritorio".... o cuando toco la pantalla...y a veces los gráficos 3D de algún juego se corrompen... y cuando la tablet se pone así de tarumba, si intento arrancar por ejemplo el GT Racing (juego 3D) de Gameloft, pues con el típico vídeo en el que se forma la G de Gameloft, se corrope, y se sale del juego...

Vaya mala suerte, a vosotros puede que os hiciera cosas, pero esto no creo, y dudo que esto sea cosa del firmware...

PD: Finalmente con el Asphalt, me pasa lo mismo que a vosotros, no se cargan bien las texturas, me aparecen texturas color rosado a patadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Ami también me pasa como que "vibra" la pantalla :S
Viejo 19/05/12, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Pues por lo que veo yo se la compré al mismo vendedor que vosotros:

Solo que otra "version" de oferta... esta:

http://www.aliexpress.com/snapshot/106867559.html

La cogí ahi más que nada para poder coger el pack 4, que incluía la funda teclado, protector de pantalla, y la microSD de 16GB... y por que en las descripcion, la de este link pone "bateria de 8000mha", mientras que en el que poneis vosotros pone beteria "5000mha"

Y por que, además, ofrecían de regalo otra microSD y un card reader...... aun por encima veo que era más barata en el link que yo elegí...

Pero el vendedor, es el mismo... hoy he estado probando un poco más, jugando 5/6 minutos al Zenonia 4, y ahora estaba jugueteando con varios navegadores webs (opera mobile, opera mini, firefox, dolphin hd, etc) para ver las diferencias entre ellos (para mi los Opera barren a los otros en rendimiento)... y la tablet se me reseteo de golpe otra vez mientras estaba jugueteando con el Dolphin HD.

Ya me han respondido a través de aliexpress... y me han dicho que me ponga en contacto con su servicio post-venta... la chica en cuestión también me dijo que esos problemas deberían poder solucionarse actualizando el firmware de la table, y me dio los siguientes links:

http://www.mediafire.com/?vu575l4ovio20di
http://www.mediafire.com/?3g4d34i1p1dgrc4

Aunque me huele a respuesta "standard", por que el ingles y la redacción de la chica en cuestión es peor que el mío, y mira que el mío no es precisamente bueno DDD... (PD: Que coñó es eso de llamarme "dear"? a mi solo me llama cariño mi novia, que ni a mi madre se lo consiento! DD)

Hi dear,

Thanks for ur support ot Eternal Team.

Thess problems should be solved by update the firmware, pls try to download it from link http://www.mediafire.com/?vu575l4ovio20di or http://www.mediafire.com/?3g4d34i1p1dgrc4
Pls try other one if the first one doesn't work. And for any problems, pls contact our to email: [email protected] After checking, our after sales service will solve the problem for u. Please don't forget to write ur order no. in email.

Wish u have a nice weekend!
Lisa

Os lo posteo por si alguno quiere probar los firmwares, por curiosidad, a ver si va mejor que el que habéis probado

Yo de momento no tengo tiempo por culpa del trabajo (acabo de llegar de currar), solo tengo libre el jueves, y es el cumpleaños de mi novia, así que, como mínimo, hasta el domingo no podré hacer nada.

PD: Además de que aun no he tenido tiempo de leerme vuestras instrucciones de los pasos a seguir para flashear, y no pienso flashear a la torera, sin saber lo que hago :P
SGAN y 11888, habeis probado con la rom del enlace que dieron de la tienda? Parece ser que es una versión de las original pero más actual. Igual se solucionan los problemas que comentáis

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuento que me ha pasado...

Instale el recovery con el novatool sin problema, y flashee la rom y el fix ese tras hacer wipe, y reinició tardando de más, comoe s típico cuando instalas una rom, cosa que estoy aburrido de hacer ya en mi movil...

Pues al reiniciarse, resulta que la tactil no funcionaba correctamente, y la tablet le daba la vuelta a la imagen, si la ponía horizontal o vertical daba igual, hacía lo que quería...

He apagado para entrar al recovey, y resulta que no me entra con Vol- + power, ni ninguna otra configuración con power, no encendía si pulsaba otro botón...

Pues bueno, la he encendido y apagado 2 o 3 veces más, y lo mismo...

Pues ahora ni enciende, sabeis que podría hacer?

No he flasheado de nuevo nada, me ah sido imposible ya que no he podidio ni entrar en el recovery...

Sabeis como entrar al recovery? quizas la cobinacion no sea vol- y power...

Gracias!
Viejo 19/05/12, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ahora me enciendew, pero sigue haciendo loq ue le viene en gana
Viejo 19/05/12, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
Ok, ahora me enciendew, pero sigue haciendo loq ue le viene en gana
Yo tú probaba con esta rom: http://www.mediafire.com/?vu575l4ovio20di
siguiendo estos pasos: http://www.futeko.com/navpage/support.php
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como se supone que la instalo si no se/puedo entrar en el recovery y la tactil hace lo que le viene en gana y no peudo siquiero hacer el asistente del principio proque no guarda relacion la pantalla tactil con la lcd?

Pulso en una esquina y se abre lo de llamadas de emergencias, por ejemplo...
Viejo 19/05/12, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta lso problemas que he tendio con la pantalla anteriormente, y que me hace estas cosas tan raras, ya solo queiro restaurar la rom de fabrica que tengo de cuando hice el abckup nada más instalarle el recovery para devolverla, ya le he enseñado a la china el video de los parpadeos de colores, y entre eso y los flashes extraños y vibraciones que em ahce a veces, la voy a devolver para que me envien otra.

Por ello me interesa mcuhisimo saber el como entrar en el recovery, y si serviría de algo dale al boton de reset de atrás.

Perdon por el doble post
Viejo 19/05/12, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se supone que la instalo si no se/puedo entrar en el recovery y la tactil hace lo que le viene en gana y no peudo siquiero hacer el asistente del principio proque no guarda relacion la pantalla tactil con la lcd?

Pulso en una esquina y se abre lo de llamadas de emergencias, por ejemplo...
Pero te ha leído el tutorial? se instala con la tablet en modo dfu

Turn the tablet completely off. The tablet should be off throughout the update process.
Now attach your tablet to your PC by USB cable whilst holding down the volume+ button on the top. Straight after attaching the cable, and whilst still holding down the volume+ button, start pressing the tablet power button repeatedly (approx 1 press per second for 10 seconds is enough). This procedure puts the tablet into update mode.
After a few seconds a window will pop up on your PC asking if you want to perform a forced firmware update. You can release volume+ at this point. Select yes. You will be asked if you're sure. Select yes.
The update will start and will take take approx 3 minutes to complete. You will see a % complete progress bar during the process and will get a dialog saying OK when it's done.
Turn your tablet on and you will have the new firmware.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas garcias, ahora lo pruebo!

La verdad es que no me lo miré siqueira, pensaba que habría que entrar por recovery, como suele apsar, y no podía, y estoy un poco frustrado pro todo esto, lo siento mucho por mi tontería

Ahora comento con lo que sea!
Viejo 19/05/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Teniendo en cuenta lso problemas que he tendio con la pantalla anteriormente, y que me hace estas cosas tan raras, ya solo queiro restaurar la rom de fabrica que tengo de cuando hice el abckup nada más instalarle el recovery para devolverla, ya le he enseñado a la china el video de los parpadeos de colores, y entre eso y los flashes extraños y vibraciones que em ahce a veces, la voy a devolver para que me envien otra.

Por ello me interesa mcuhisimo saber el como entrar en el recovery, y si serviría de algo dale al boton de reset de atrás.

Perdon por el doble post

Con Livesuit, primero bajate la rom que quieras instalar, le vuelves a poner el recovery y yo aconsejo para acceder al recovery usar el script que tengo en el primero post.

Instrucciones Livesuit:

INSTRUCCIONES
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con Live Suit le he instalado la rom de musicoloco y va bastante bien, muchas gracias!

Ahora solo la usare para comprobar que no me siguen dando esos extraños fallos en la pantalla, si se repiten, pal chino, si va fina (Ahora va mucho mejor que antes!)
y no ad problema, ya veremos que cambio de rom monto
Viejo 19/05/12, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Cuento que me ha pasado...

Instale el recovery con el novatool sin problema, y flashee la rom y el fix ese tras hacer wipe, y reinició tardando de más, comoe s típico cuando instalas una rom, cosa que estoy aburrido de hacer ya en mi movil...

Pues al reiniciarse, resulta que la tactil no funcionaba correctamente, y la tablet le daba la vuelta a la imagen, si la ponía horizontal o vertical daba igual, hacía lo que quería...

He apagado para entrar al recovey, y resulta que no me entra con Vol- + power, ni ninguna otra configuración con power, no encendía si pulsaba otro botón...

Pues bueno, la he encendido y apagado 2 o 3 veces más, y lo mismo...

Pues ahora ni enciende, sabeis que podría hacer?

No he flasheado de nuevo nada, me ah sido imposible ya que no he podidio ni entrar en el recovery...

Sabeis como entrar al recovery? quizas la cobinacion no sea vol- y power...

Gracias!
Eso te paso con la ROM de los links queme dió la china, o con otro firmware?

Al final probaré la de músicoloco a ver que tal va, y si desaparece lo de la pantalla, pero a mi esas vibraciones y artifacts, me tienen pinta de ser un problema del hard..... espero que no.

La Tablet que acaba de llegar de mi hermano, en principio ahora va perfecta (casi no le he metido mano)

Bueno, leeré vuestras respuestas por la noche, que me voy a trabajar... es que no he tenido tiempo casi de tocar absolutamente nada, por que el trabajo me quita mucho tiempo (de Lunes a Sábado).

Saludos...
SGAN.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lor problemas que em daban eran con la rom que venía de fábrica.

Ahora tras el flasheo, va todo muy fluido, epro em ha pasado que un par de vecs la pantalla ha vibrado de nuevo y la luz de fondo estaba como intermitente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /