|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa muy bueno que se llama after focus pro que tiene muchísimas posibilidades para retocar nuestras fotos
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Estas 3 fotos están hechas en el mismo sitio y a la misma hora, con una diferencia de 5-10 segundos. Bueno, vosotros ya sabéis lo que se tarda en enfocar y disparar con nuestro bicho. El caso es que la única diferencia ha sido que antes de hacer la foto, toqué en diferentes puntos de la pantalla. Así si tocaba sobre la fachada blanca de las casas la foto se oscurecía (foto 3) y si tocaba sobre la arboleda a lo lejos o el tejado, que son más oscuros, la foto se aclaraba (foto 1). El caso es que había leído por ahí que la cámara no era tan buena, que si los colores no son fieles, que si en la oscuridad no hace buenas fotos...., etc. Qué queréis que os diga, para mí es perfecta. Por cierto, a los más entendidos. Tenemos en el trabajo una cámara con gps que lleva brújula y cuando vuelco las fotos en el PC y las localizo con un programa que te las muestra en el MAPS, aparece dónde fue tomada la foto y hacia qué dirección se hizo. Nuestro HOX lleva brújula digital (y la tengo activada), sin embargo, al volcar las fotos me aparece la situación pero no la dirección de la foto. ¿Hay que activar algo más en el teléfono o simplemente no se puede hacer? Saludos desde La Ciudad Del Viento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sois unois maquinas haciendo fotos con el hox.... podria alguien aclararme dos cosillas?
1ª es mejor utilizar hdr para mas calidad o nitidez? 2ª vereis tengo el cristalito que cubre la camara algo rayado como sabeis sobresale un poco y de dejarlo en mesas, estanterias y posado sobre cualquier superficie pues probablemnete se ha rayado,,,creo que no afecta de hecho yo no noto absolutamente nada en la foto.....pero existe alguna manera de cambiarlo para en el futuro tener mas cuidado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Night flor..
Última edición por Wilfre505 Día 18/09/12 a las 21:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el reflejo en las gafas de sol, eso es Zaragoza
![]() tiene poca calidad esa foto subida, no? o muy retocada porque tiene un texturizado que da miedo verlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rango dinamico del one x es bastante bueno Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |