|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.1 y nada, ni rastros de las fechas en el calendario...
Tendré q probar con alguna otra Rom para ver q sucede, pero ya he probado todo aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Mod % batería compatible con RomAur
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post4701726 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando algunas otras roms y hay algo que tienen que me encanta y es, segun parece que se llama el "dialler AOSP". Se podria agregar a esta rom?
Pongo una imagen por si no saben cual es |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la solucion a los cumpleaños de Facebook y la mala sincronizacion que existe a veces, por lo menos eso me pasa a mi
pues e estado buscando por el foro y no encontre como sincronizar los cumpleaños y eventos del facebook con el calendario de android....
pues encontre una peque solucion para esto.... sincronizar los eventos y cumpleaños del facebook con el gmail calendar y estos se sincronozan automaticamente con el calendario de android ![]() ![]() ![]() para esto Sincronizar eventos a veces es fácil si las aplicaciones cuenta con soporte para exportar e importar información, así que veremos como exportar e importar los eventos de Facebook con los de Google Calendar de modo que tengas tus eventos en el calendario donde supuestamente lo visitas con mayor frecuencia. Para realizar esto debes ingresar a tu cuenta de Facebook, donde deberás dar click en tus eventos o en cumpleaños.. ![]() Después deberás exportar tus eventos de tu cuenta o si escogiste cumpleaños exportar cumpleaños a tu cuenta: ![]() Deberás copiar la URL de los eventos exportados: ![]() Después tendrás que ingresar a Google Calendar,a la izquierda en la parte de abajo hay otros calendarios alli poner >> Añadir por URL: Ahora tan solo habrá que copiar la URL que proporcionó Facebook de los eventos exportados y listo! ya puedes ver en tu android y ya tienes los cumples o eventos sincronizados ![]() espero os ayude en algo ![]() ![]() un saludo Luis ![]() espero les sirva a los que tienen el mismo problema al instalar alguna que otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic, xavales me teneis que hacer un favor ( el que quiera claro) entrais en esta pagina y votais por Aracil que es un gran amigo mio y quiero que gane en la votación, os lo agradezco mucho, gracias.
http://www.herculesdealicantecf.es/n...res-historicos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde la cyanogenmod... y lleva ya un buen rato en el logo del HTC ONE....
Tarda mucho?
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el boot.img desde fastboot.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Escribo esto para ver si a alguien mas le pasa. El caso es que la rom en general me va genial, pero tengo un problema con el bluetooth. El caso es que me encuentra todos los móviles sin problemas, y estos también lo encuentran a el. Pero al ir a conectarme al parrot del coche no lo encuentra. Hasta ayer que tenia la rom original no había tenido el problema. Es raro porque solo me pasa con el parrot. He probado con el móvil de mi hermano por si era el parrot, pero el lo encuentra y se conecta sin problemas. El parrot es el CK3100. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, he probado en otro coche, y no he tenido ningún problema. Probare a actualizar el firmware del primero, a ver que pasa. Lo que esta claro es que el teléfono esta bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es importar los cumpleaños DENTRO del contacto de google contacts. Luego vas al calendario, configuración, explorar calendarios, otros calendarios y te suscribes a los de "cumpleaños y eventos de contactos". Con eso, solo tienes que mantener la ficha de tu contacto actualizada y ya está, de forma nativa. Por ahí la 1ra vez es laborioso, pero es perfecta para los que usan servicios google y android |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este enlace
http://www.androidauthority.com/one-...od-hack-88116 es para modificar el comportamiento de los botones tactiles..muy util, yo lo he probado y va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
si se copia el archivo Sweep2Wake.hs que hay en el kernel bricked en el kernel franco r5.. funcionara lo de desbloquear con los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|