![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le he metido el midnight+patch de 720p y ¡¡madre mia!!
En la vida he tenido tanta ram libre |
|
|
|
|
|
No se me instalan las Gapps de google, parece que se instalan bien en recovery pero al iniciar no estan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Economan a mi tampoco me deja instalar ninguna aplicacion desde la web de play google, cuando le doy a instalar aparece en el telefono "Se ha detenido la aplicacion Google Play Store"
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya puesto el fix de 720 y que no tenga ninguna versión hugeram del Midnight me puede decir si la grabación a 720 le va sin tirones?
Es que creo que el parche empeora la calidad de la grabación a 720. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
chicos de donde habeis sacado ese midnight
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
He hecho un video despues de instalar todas las aplicaciones donde se puede comprobar la fluidez de la rom. Como lo subo por si os interesa verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo llevando el modem de serie y no he puesto ningún fix. La grabación de video a 720p (que es la que viene por defecto marcada en las opciones del video), me graba bien. Sin tirones. Y a la hora de reproducirlo (tanto desde la galería como con el QuickPic), vá, también, sin tirones. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad de entrar en Ajustes ---> Aplicaciones ---> Todas y buscais Google Play Store. Una vez localizada, picais encima de ella y le dais a Borrar datos. Una vez hecho esto, le dais a forzar detención. Salís del menú y volved a probar el Play Store, a ver si así os deja. En el caso de que no os deje, decidmelo, a ver si podemos buscarle otra solución. SalU2. Palm. |
|
|
|
Me acabo de instalar el ultimo midnight hugeram con el parche a 720p y me quedan 244 MB memoria libre, simplemente impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jodo, y yo q llevaba mas d una hora comiendome el coco intentando decompilarlo y no había forma...
Enviado desde mi Galaxy Elite v9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene al instalar las google apps desde el recovery, hace todo el proceso bien pero luego no están. Lo que he hecho ha sido instalarlas una a una desde playstore y ya está. Pero es que había probado de todo, me lo he bajado tres veces, con diferentes kernels y siempre igual, no se dé que puede ser... Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Elite v9 |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...oid.safetymapd |
|
|
|
Lo que se está cociendo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576130 EDITO: Esto nos pasa por tener los santos inocentes el 28 de diciembre y no el 1 de abril como en casi todos los demas sitios. Gracias esticbo Última edición por artikeln Día 01/04/12 a las 21:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuérdate que hoy es el día de lo Santos inocentes, fuera e España
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de FC's en aplicaciones (a las que han aparecido aquí hay que añadir "OS Monitor", que tiene un FC al arrancar y "TweatDeck", que da FC al tocar un tweet), hay otro problema y este para mí (desde el punto de vista de un desarrollador) es bastante importante, y es que no puedo usar el adb logcat, aparece el siguiente error:
reloc_library[1314]: 1332 cannot locate 'android_log_setColoredOutput'... CANNOT LINK EXECUTABLE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|