![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los botones tactiles...en como instalar la Beta decia que no se instalara ningun tema en la instalacion personalizada y yo asi lo he hecho y nunca me han salido los botones taactiles esos..el tema lo podeis poner luego con el UpdataMe...y yo al menos no he tenido ningun problema a la hora de ponerlos...
...Valoracion de la Rom despues de unos dias: perfecta ni un FC... y un consumo de bateria muy bueno.
|
|
|
|
|
|
Ekrichi si puedes dime que configuracion le has puesto, seguramente esta tarde la ponre porque hoy tengo jaleo en e cole, un abrazo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah si el launcher del s3 y le he puesto de fondo el del s3 también. Me ha qudado pasote También me he descargado el tema carbón del update me y lo probar luego. Espero que te haya valido, y si alguien me post ea el widget del tiempo del s3 me ahorraré 600 pavos jeje El djsound menudo makina, si supiera ingles le diría que es un crak ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 30/05/12 a las 10:49:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cargando para probar esa configuración ya que mañana tendré mi galaxy s2.
Lo único mosca que en el un post del s2 en este mismo foro dicen que se están fastidiando el chip WiFi al actualizar a ics, tengo un miedo ha actulizarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como me va la makina. Que maravilla
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me despido con una pena ya que me voy al s2 y esta con la ultima configuracion del ekrichi y algunos mas no corria sino volaba gracias por todas vuestras ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu nuevo instrumento y gracias por haber estado por aquí.
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
de canaria que son los mas rico
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de tu nueva maquina.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
creo que la lista de todo los que me ha enseñado es muy larga por eso os agradezco ahora toca molestar jijiji a los del foro s2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un abrazo y a disfrutar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resultados que me ha dado....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369338
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si sere gilí que me le ofrecían y no le quise , aquí al final se hace amistad y hay muuuuucho desarrollo para nuestros (anticuados) sgs , es mas igual me pillo otro sgs para probar todas de todos . Que lo disfrutes tio;)
|
|
|
|
aunque no te lo creas es muy diferente y echo de menos trastear con mi s ya que le puse la jw4 pues mañana me daran 180 y recupero pa darme el gustillo de algo eso si que echare ha algunos con sus comentarios es verdad pues el foro del s2 no esta tan en desarrollo como este
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el reloj central, la rom espectacular por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
en update me, graphical mod, center clock by sound (instalar via recowery)
por cierto se puede como se puede poner que el fondo de pantalla haga scroll en el launcher del s3????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarjose su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno amigos gran version esta ultima Tiramislim 1.1, me ha encantado, me la recomendaron lince y ekrichi y es una pasada, la llevo con el kernel davil, modem zsjpg, theme black, y luego descargado desde update me el theme cobalt y carbon, inverted gapps, bootanimacion slim, fuente caviar, teclado android, pero despues le puse el swiftkey, que me gusta mucho y aplicaciones varias.
decir que el gps sygic que es el que utilizo me va de perlas el 11.2.6, y que la gestion de la bateria me va muy bien, despues del flaseo y otro ciclo de carga completo me suele durar dia y medio, eso si haciendo mi uso normal, watsapp, correos, unos 10 minutos de llamada, tambien decir que todavia no le he metido ni el gt racing academy ni el angry bird para mis enanos, llevo 1 dia y 2 hora y me queda un 30% de bateria Un abrazo amigos Última edición por irjitose Día 04/06/12 a las 09:57:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Valoracion de la Rom despues de unos dias: perfecta ni un FC... y un consumo de bateria muy bueno.

de canaria que son los mas rico