|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto..
Hace una semana tuve la oportunidad de elegir entre el HOX y el S3, despues de analizar varios detalles me deicidi por comprar el HOX y estoy mas que conforme. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje jeje, ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb decidi el HOX ante el GS3
El S3 parece de plastico vulgar, y viene con todo firmadisimo, no tan jarto como un iphone, pero si que es un buen sumidero de bateria y datos El HOX en cambio te deja gestionar todo al mas minimo detalle y la bateria dura un huevo, te deja desacticar apps automaticas, te informa bien del consumo de bateria, etc etc ... Y luego esta lo de la resolucion, el hox se sale y en este campos siempre he considerado a samsung algo mentirosos, hay quien dice que hasta el HTC se ve poco nitido, la verdad ..... Asi que uno mas con HOX |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Ya tengo mi HOX, lo he comprado en el foro y sólo me queda recortar la SIM para dejarla en MICROSIM, ya que con SIMYO me dejan 48 ó 72 horas sin línea si les solicito que me manden la MICROSIM. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo. Hace mas de un mes que lo tengo, soy de Argentina. Y la verdad es todo lo que se le puede pedir a un celular y mas tambien.
Es increible !!! La bateria se la banca un monton. No se que mas decirles. Me encanta !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ErixxScythe yo tambien posoe el terminal.. gracias por tomarnos en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace una semanita que lo tengo y me encantaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo ^^
|
|
|
||||